GrooveOff

Antes de nada, he de decir que no sé hasta que punto es legal o no este tipo de aplicación. La comparto por que me ha parecido interesante, si no está permitido este tipo de aplicaciones en la comunidad, borrad inmediatamente. Un saludo.

Imagen

Pues vengo a dejar por aquí una herramienta bastante interesante que he descubierto hoy para usuarios de Linux. Supongo que mucho conoceréis el servicio gratuito de música Grooveshark, pues bien, con esta aplicación (que, básicamente, recopila toda la música de la base de datos de Grooveshark) podremos bajarnos directamente la música (una vez bajada podemos escucharla desde el propio programa si queremos, aunque creo que tiene unos cuantos fallos) de una forma muy cómoda y sencilla. El propio programa nos da a elegir dónde queremos que se descarguen las canciones y además nos va creando subcarpetas con el propio nombre del cantante, y dentro de esta, el álbum a la que pertenece la canción.

Decir que es compatible con prácticamente todas las distribuciones de Linux y que tanto la descarga o las instrucciones del mismo se encuentran aquí: http://qt-apps.org/content/show.php/Gro ... ent=158258
Mola, a ver si lo pruebo.
Dehradan escribió:Antes de nada, he de decir que no sé hasta que punto es legal o no este tipo de aplicación. La comparto por que me ha parecido interesante, si no está permitido este tipo de aplicaciones en la comunidad, borrad inmediatamente. Un saludo.

Imagen

Pues vengo a dejar por aquí una herramienta bastante interesante que he descubierto hoy para usuarios de Linux. Supongo que mucho conoceréis el servicio gratuito de música Grooveshark, pues bien, con esta aplicación (que, básicamente, recopila toda la música de la base de datos de Grooveshark) podremos bajarnos directamente la música (una vez bajada podemos escucharla desde el propio programa si queremos, aunque creo que tiene unos cuantos fallos) de una forma muy cómoda y sencilla. El propio programa nos da a elegir dónde queremos que se descarguen las canciones y además nos va creando subcarpetas con el propio nombre del cantante, y dentro de esta, el álbum a la que pertenece la canción.

Decir que es compatible con prácticamente todas las distribuciones de Linux y que tanto la descarga o las instrucciones del mismo se encuentran aquí: http://qt-apps.org/content/show.php/Gro ... ent=158258

Lo use en su día e iba fenomenal, luego formatee y no recordaba el nombre del programa.
1000 gracias
Muy legal no creo que sea, pero funcionar lo hace estupendamente :)
Por cierto, aclaro esto ya que me acaba de pasar. Cuando sale Network o server error en la aplicación básicamente es problema de Grooveshark, no del programa (esto puede comprobarse fácilmente intentando reproducir una canción en la propia web) suele pasar muy de vez en cuando, pero pasa.
¿Se puede elegir la calidad a la hora de descargar?
Lo desconocia, pero va muy bien!
La unica pega que le veo es no poder conectarme a mi cuenta y descargar mi musica de grooveshark peor bueno que yo recuerde hay otro software que te permite eso (almenos en windows en su momento use una) .
La de tiempo que llevaba buscando algo así. Muchísimas gracias, va perfecto. Y eso de que te ordene todo por carpetas automáticamente es un lujazo.
9 respuestas