Hola, llevo unos días volviéndome loco y es qeu he probado varias versiones de groovy mame en hyperspin y con todos me pasa lo mismo , si ejecuto en mame por si solo va bien todo perfecto, pero lanzandolo con hyperspin me va súper rápido, he cambiado de todo , de pasar de d3d a opengl, bajarle la speed de 1.0 a valores hasta el 0.3 o 4, toqueteado todas las opciones de sincronía, filtros frameskipping, trhrotle etc, SIEMPRE va a la misma velocidad(un 200 o 300 % así a ojo)
El otro mame que no hace el cambio de resoluciones va perfecto, pero el bueno no hay manera(he probado mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo , tengo la cabeza como un bombo
,
Pues si alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo se lo agradecería. en mis primeras pruebas con grovvy arcade linux en un equipo que le faltaba chicha para algunos juegos (MK2, MK3 por poner 2 ejemplos, si pasaba de d3d a ddraw me pasaba esto mismo, con la diferencia que ahora me lo hace ponga d3d , opengl o lo cualquiera de las opciones . saludos
PD : uso win7 64 emudriver crt 2.0 no se que beta, hyperspin con rocketlaunch y todo va perfect o casi. menos esto
D
PD2: perdonad las el baile de letras .
PD3 he toqueteado el mame.ini directamente, con rocketlauncher y con mameui ya desesperado