Ground Control 2--->Tengo un problema

Pues eso, q el otro dia instalé el juego Ground Control 2 y to perfecto, ningun problema. Pero al ejecutarlo me dio un error de la tarjeta gráfica, como q no era lo suficientemente potente.

Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GFORCE MX 440, ya se me ha quedado anticuada para este juego??

A ver si alguien me puede ayudar
Yo tengo una GeForce 2 MX 440 de 64MB y me va de maravilla. ¿Has probado a usar los ultimos drivers de nVidia?

Quizas si usas el 3D Analyze para hacerle creer al juego que tienes otra tajeta, podria funcionar (este metodo funciona con el prince of persia ;))
Lo q necesita el juego es T&L Hardware, q no lo tienen las mmx... puedes probar eso q mienta J0han q como bien ha dicho, simulaba por software dicha caracteristica y funcionaba en juegos q la rekerian, como Prince of Persia [bye]
Hola

Tengo alguna duda, para empezar no tengo ni idea de q es T&L Hardware.
Ni como usar el 3D Analyze para engañar al juego de q tengo otra targeta. Q casillas marco??(Esq no entiendo para q sirve ninguna)

Y me podriais facilitar los ultimos driver para mi targeta grafica?? (Ya se q en la pag oficial de nVidia están, pero no encuentro nada)

Gracias
3 respuestas