Ground Control II a 9.95 euros.

O es una cagada o ya no entiendo de na .

Pc City de Torrejon , quizas sea un precio de todos los Pc City , normalmente siempre es asi .

Saludos .
o.O

Muy buen juego.
Me gusto muchisimo la campaña de los soldados, la de los tirans esos, o como se llamen, los de color verde no me gusto nada.
Aun asi, si lo veo lo compro fijo.
Es un juegazo en todos los aspectos.

Aunque hay alguna que otra mision que es practicamente imposible de pasar (el nivel que tienes que proteger a la doctora en la base de la nieve [mamaaaaa] )
J0han escribió:Es un juegazo en todos los aspectos.

Aunque hay alguna que otra mision que es practicamente imposible de pasar (el nivel que tienes que proteger a la doctora en la base de la nieve [mamaaaaa] )

el truco de esa mision estaba en ir rapido porque me parece que no paran de salir enemigos, cuando tienes que llevarla a la otra punta y cruzar un puente. Muevete rapido.

;)
Nas

Vosotros lo habeis comrpado todos en el PC City? yo es que eche un vistazo y creo que no habia,. Mire en el pc city de Sanse, el de la zona de Media Makrt, Ikea, etc.... A ver si alguien lo ve por alli que el juego tiene buena pinta y por ese precio....

chauuuuuuu
ZhI escribió:Nas

Vosotros lo habeis comrpado todos en el PC City? yo es que eche un vistazo y creo que no habia,. Mire en el pc city de Sanse, el de la zona de Media Makrt, Ikea, etc.... A ver si alguien lo ve por alli que el juego tiene buena pinta y por ese precio....

chauuuuuuu

Cuando te pase eso lo que tienes que haces es que te digan con el PC donde tienen unidades del juego , asi vas seguro a la tienda que lo tiene.

En el de Torrejon tenian 3 hace dos dias .
5 respuestas