Ground Control II: Operation Exodus (GCII)

Acabo de instalarlo y no tiene mala pinta.

Solo he jugado el modo en el que te enseñan a jugar y los graficos son [babas]

un sreenshot que he hecho...

Screen01

Pagina oficial: http://www.groundcontrol2.com

Hay tres tipos de unidades para pillarse:

The Northern Star Alliance

Imagen

The Terran Empire

Imagen

Viron Nomads

Imagen

Tiene modo multiplayer ;)

y los requisitos son:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SYSTEM REQUIREMENTS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

MINIMUM REQUIREMENTS: Windows(R) 98/ME/2000/XP
* 800Mhz Intel(R) Pentium(TM) III processor or AMD(R) Athlon(TM) processor or equivalent
* 128Mb RAM (256 Mb RAM for Windows 2000/XP)
* Nvidia(R) Geforce(TM), ATI(R) Radeon(TM), or equivalent 32MB Video Card supporting Hardware Transform and Lighting with DirectX(R) 9.0b or higher compatible driver
* DirectX(R) 9-compatible sound card and speakers or headphones
* Up to 1.5Gb available hard drive space
* 24X or faster CD-ROM
* Keyboard and Mouse
* 56K dial-up modem for online play, optimal multiplayer online play is achieved using DSL, Cable or faster internet connection.

RECOMMENDED REQUIREMENTS: Windows(R) XP
* 1.5Ghz Intel(R) Pentium(TM) 4 processor or AMD(R) Athlon(TM) XP or faster processor
* 256Mb RAM or more
* 128Mb AGP(R) video card or more recent chip set
* Broadband / LAN, DSL, Cable or faster internet connection for online play.

This game was tested using the latest video driver updates available at the time, as follows:
* Nvidia(R) - 56.72
* ATI(R) - Catalyst 4.4
Yo he probado la demo y me gusto, ademas tengo ganas de jugar algun juego de estrategia "futurista", estoy ya un poco cansado de arcos, espadas y caballos :/
Pero esta en SPANISH ?????????????
gejorsnake escribió:Pero esta en SPANISH ?????????????

Supongo que el original cuando salga aqui si, pero el que yo tengo no X-D
El que viene aqui es con voces en ingles y subtitulos y manual en castellano
A ver si kedamos algun dia y nos echamos un multiplayer q solo he visto a un español desde q lo tengo :?
Ya lo he estado jugando un poco, si esta en español, pero solo los textos, ..... la verdad los graficos mu bonitos, pero el sistema de control y las batallas, las veo algo descontroladas,, se forman unas meles en las que te es complicadisimo dar ordenes y todo ocurre bastante rapido, a los que les gusto el 1 , este lo veran quizas un poco mas de lo mismo pero con mejores graficos, le doy un 7.
6 respuestas