Adama escribió:Fran_Pelayo escribió:No te sulfures, hombre. Que solo son videojuegos.
Con 4-5 lanzamientos exclusivos me parece razonable. Pero es que ahora ha llegado el primero de Xbox!!
Lo que no entiendo es cómo la defendeis así. Que yo también tengo una Series X, sabes? Pero es que la gestión de Microsoft con sus propios lanzamientos y exclusivos me parece lamentable. De reírse de la gente.
Recuerdo que Microsoft abandonó a la One dos o tres años antes de la salida de Series para preparar la next gen... Y menuda gestión que llevan desde la salida, dios mío. Un solo juego en 2022, dos o tres en 2021 (y uno fue Halo Infinite, que ha acabado estando muy por debajo de lo esperado).
Si fuésemos mucho menos complacientes con estas multinacionales seguro que espabilaban (como Sony cuando le llovieron las hostias con determinadas politicas).
Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.
Con mi Switch (la adoro, mi preferida) y PS5 tendría más que de sobra.
.
Venga pipero, animo con la causa. Que son pocos y cobardes
Fran_Pelayo escribió:También influyen más cosas. A mí lo que más me gusta de Microsoft es como ha tratado la retrocompatibilidad. En eso pienso que son los mejores con diferencia.
Pero aunque tengo Gamepass apenas juego porque no me van los alquileres de juegos. Si me mola algo me lo compro. Y lo que más me decepciona es que apenas hay lanzamientos exclusivos. Cuantos años llevan prometiendo cosas y no llegan, siempre siempre hay que esperar?? Cuánto llevamos así? Sed sinceros.
Además no me van los simuladores ni Halo. Así que ni Forza ni el Flight Simulator me atraen (aunque reconozco que son muy Buenos). Halo me he jugado tres y ni así me engancha la saga. Lo que más me gusta de Microsoft son los Gears, que me flipan. A veces critican a Sony y/o Nintendo por hacer recopilatorios, remakes, remasters... Y yo llevo esperando años cosas nuevas de Gears y ni refritos sacan, que para mí serían bienvenidos.
Es el primero que escucho que no le gusta que le den por culo pero le dan por culo sin que le obliguen oye. ¿Te obligaron a comprar el GP?. Alguien te prohíbe comprar juegos?. Desarrolla mas la historia anda
Pero vamos, que te atraen los Director´s Cut, los remakes, los juegos a 80 napos y que te meen diciendo que llueve
. No pasa nada. Pobre SeriesX.
ithan_87 escribió:Cuando compras una consola no te debe de gustar absolutamente todos los exclusivos o sagas que haya en ellas, por ello te respeto, pero si no te van los simuladores, obviamente Xbox no es tu consola. Te gusta Gears, bueno, la pasada generación te sacaron 2 nuevas entregas, 3 si contamos con el Remake del primer Gears; sobre el tema refritos, MS te está ofreciendo jugar a toda la saga de Xbox 360 mejorado con el FPS Boost y te aseguro que pasaría perfectamente por una remasterización (jugué no hace tanto al Gears of War 2, sé de lo que hablo), y encima hay confirmación que están trabajando en el Gears of War 6, por lo tanto no entiendo muy bien qué es lo que no ves en esto. Hablas de que no hay juegos exclusivos y sí, 2022 ha sido más flojo, pero...¿y 2021? ¿acaso lo has olvidado? Porque para mí fue increíble. Te diré un secreto: 2022 ha sido flojo para MS, pero yo, permíteme que te diga, sigue siendo la consola que más enciendo prácticamente cada día. Explícame tú a qué se debe.
Pues te dirá que vienes de una dimensión paralela.
Lo que más detesto de este mundillo son este tipo de mensajes. No hace mucho que en la comunidad de Xbox se quejaban y con razón de la puta arrogancia de muchos usuarios de Sony y de que parecían fanáticos de una secta. De hecho muchas veces he discutido con más de un fan imbécil de Sony por lo mismo. Y a mí este tipo de mensajes me parecen absolutamente iguales.
Yo no te he llamado ni pipero ni ningún otro calificativo que tú consideras como insulto solo porque te guste más que a mí uno u otro trozo de plástico que reproduzca videojuegos.
Además tergiversas mis palabras. No. Nadie me obligó a contratar Gamepass. Lo hice porque ante la falta de lanzamientos que me interesen en Xbox pues lo pillé porque es uno de los alicientes de la marca. Y reconozco su valor pero por mis gustos NO ES PARA MÍ. Y no me impide comprar los juegos. Pero para comprar títulos multiplataforma pues prefiero otras consolas cuyos exclusivos sí me atraen. Cuesten 40, 60 u 80. Me la suda, entiendes? Pago por algo que me convence. Y esa es también una apreciación muy sesgada. Como tú no tienes la PS5 no sabes que quien paga eso es porque quiere. En muchos sitios encuentras incluso 20 euros más baratos los juegos de lanzamiento, igual que en Xbox.
Que si traen el Directors Cut? Pues ojalá hicieran eso al menos en Xbox. Este año está siendo tristísimo mientras que la competencia tiene lanzamientos exclusivos continuos. Nintendo: Pokemon Arceus, Triangle Strategy, 2 juegos de Kirby, Switch Sports, Mario Strikers, Fire Emblem Three Hopes, Live a Live, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario and Rabbits, Bayonetta 3 y Pokemon Scarlata. Sin contar el Advance Wars retrasado por la guerra.
PS5: Uncharted, Sifu, Horizon 2, Babylons Falls, Gran Turismo, Ghostwire Tokio, DNF Duel, Stray, The Last of Us, Hellsinger, Valkyrie Ellisuim y Ragnarok.
Xbox: Grounded.
En serio sois incapaces de ser mínimamente críticos con esta situación por parte de Xbox???
Que Gamepass está muy bien, sí. Pero las novedades que sale en Gamepass puedes jugarlas en otras máquinas. Qué aliciente tiene entonces Xbox?? Al menos para mí. Entiendo que os guste. Pero yo lo siento mucho pero me equivoqué comprando la Series X, que para colmo lo hice de salida.
@ithan_87 Y sí, han incumplido o no han cumplido aún sus promesas. Y muchas. Porque eso es lo que mayormente ofrece Xbox. Promesas de futuro. Y te digo unas cuantas. Desde cuándo llevamos esperando estos juegos: Stalfield, Stalkers 2, Redfall, Hellblade 2, Elder Scrolls VI, Dragon Age 4, Indiana Jones, Avowed, Éver wild, Fable, The Outer worlds 2, Perfect Dark y State of Decay 3, entre otros? Cuántos años llevamos ya desde que algunos fueron presentados? 3??? Porque recuerdo, por ejemplo, que Hellblade ya se anunció cuando la máquina. Y van para 3 años.
Si mientras tanto llegan otros, vale. Pero es que me parece ridículo que en 2022 solo haya llegado uno. Uno solo. Me parece PATÉTICO. A mí. Me parece a mí. Que otros estáis dispuestos a aceptarlo. Estupendo. Allá vosotros. Pero yo me bajo del barco. Lo siento.
Y paso de comentar ya nada más. Que entiendo y respeto que os guste Xbox. Lo que no entiendo es que seamos tan conformistas.