Group S Challenge 28 nuevas imágenes.

Portada del juego
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora coches...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así como los próximos fps tendrán que competir con Halo2, los juegos de conducción tendrán que hacerlo con PGR2. Así que o tiran por hacer un clon de GT, o lo veo chungo. Por lo poco que se puede ver en las capturas (más que nada por el tamaño), tiene muy buena pinta, aunque PGR2 está a otro nivel.
pues si éste es de plan "simulación" bienvenido sea, me encantan estos juegos (sega GT tiene un nivel increíble), pues me irá de coña otro juego como éste, y las capturas prometen.

A ver como les queda el juego finalmente a CAPCOM, pq no es que haya hecho muchos juegos de coches... el "AUTOMODELLISTA" de PS2 me encantó, aunke no sea de simulación, pero tiene un estilazo que si lo mantienen en el GROUP S les saldrá un juegazo de cojones.
Podemos estar contentos de una compañía japonesa que programe para Xbox (dinocrisis... group S challenge...) muy bien muy bien CAPCOM !!

Por cierto PAL, gracias por las imágenes.
Saludos!

PD: Joder con la Xbox, cada día más sorpresas, cada vez estoy más orgulloso de tener la mejor consola de ésta era.
Yo creo que no le va a llegar ni a los talones al PGR2 :Ð
Muy buena pinta, si señor!! [oki]
Escrito originalmente por MELENSPORT

A ver como les queda el juego finalmente a CAPCOM, pq no es que haya hecho muchos juegos de coches... el "AUTOMODELLISTA" de PS2 me encantó, aunke no sea de simulación, pero tiene un estilazo que si lo mantienen en el GROUP S les saldrá un juegazo de cojones.

A mi tb me gustó èro era muy muy corto.

No iba a salir un Automodellista en Xbox? Automodellista: US Tunning creo q se llamaba.
A mi esos cristales tintados a lo Gran Turismo para que no se vean los interiores de los coches no me molan nada. :S
Lo veo muy a lo PGR con esos carteles luminosos, habra que ver, pero como valga 60 € ya se que juego de coches pillar.
El Automodellista sale para Xbox el proximo mes de Octubre en USA, al menos eso pone en la Xbox magazine.
Es es la portada??? No era Only on Xbox? [reojillo]
Salu2
Para los amantes de los juegos de coches la x es un filon. Este tiene buena pinta aunque acostumbrados al PGR2 pero habra que darle una oprtunidad. A ver si hay por ahi unos videos y se puede apreciar el juego bien.
A mi esos cristales tintados a lo Gran Turismo para que no se vean los interiores de los coches no me molan nada. :S

Los cristales no son tintados, son transparentes (bueno más bien traslúcidos XD ), aunque en estas capturas no se aprecia si aparecerá el modelo del piloto o no.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Ande está el piloto? ¿Andeandará? ein?
No está llevándose buenas reviews, la OXM le ha dado solo un 7.8, cuando en este género puntúa generosamente.

Por debajo de todos los juegos de conducción de Xbox (Sega GT, PGR, RE, CM3, RSC, PRD, Burnout...)

Falta por saber en que falla, concepto, conducción, sonido, etc. y valorar.
En los videos InGame k he visto, en los coxes no se aprecia su interior para nada, solo se deja ver la silueta de una sombra k representa k es la cebaza de tio y como dice PLay Adicto, eso no mola nada. Capcom tenies que tomar ejemplo de Racing Evoluzione XD
Jum... yo hasta que no lo vea muvoerse... yo en los juegos de coches lo que me gusta ver es el movimiento como van los coches, si se parecen alos de verdad ;)
graficamente no es la bomba y por sus graficos deduzco que saldrá alguna versioncilla para ps2 en el futuro. pero bueno como opcion el juego esta bien, habrá que echarle un vistazo haber que tal es.
Escrito originalmente por ex3
En los videos InGame k he visto, en los coxes no se aprecia su interior para nada, solo se deja ver la silueta de una sombra k representa k es la cebaza de tio y como dice PLay Adicto, eso no mola nada. Capcom tenies que tomar ejemplo de Racing Evoluzione XD

Pues que quieres que te diga, en la fotos la silueta es la del asiento del conductor, y ahí no hay nadie. Está molto vacio.
Escrito originalmente por mcklain

Pues que quieres que te diga, en la fotos la silueta es la del asiento del conductor, y ahí no hay nadie. Está molto vacio.

Sip tienes razon me confundí, ahora he vuelto a ver los videos y la verdad es penoso, casi como en GT3. (hablo de las transparencias de los cristales)
15 respuestas