Group S Challenge - Capcom - (PAL) para el 30 de Mayo. ¿Nos lo creemos?

Yo creo que sí ya que la anterior fecha estaba en el 7 de Mayo

Capcom vient d'annoncer la sortie de Group S Challenge sur Xbox pour le 30 Mai 2003 au Europe.

Sacado de las news-express de Newtechnix

El lanzamiento será común para USA y EU.
Por si alguien no lo sabe aun, se trata del juego de conducción de Capcom exclusivo para la Xbox.

Repaso de algunos videos, mejoran mucho las imagenes que circulan en internet.
Ocupan entre 2 y 3 mb.

video 1
video 2
video 3
video 4
video 5
video 6
video 7
Numero de Coches???
Se podran maquear los coches??
espero que de una vez tengamos algo de mayor calidad que GT3 en Xbox

Y un Twisted Metal !!! (cel damage no vale)

Y un PES3...favor bill ponga el verde.

Esos son los unicos juegos que "envidio" de la PS2

Saludos
no se no se... me hacen mala espina estos juegos que salen asi de rapidito.... tampoco hace tanto que sabemos de el y ya lo tenemos encima... mirare videos y tal.. haber.
hombre..... me acabo de ver 1 video de estos de 2 megas... y no se... es multiplataforma verdad=? lo digo por los graficos... eso si tiene mejor pinta que el segagt2002 aunque es parecido..
Es exclusivo [beer]...yo no encuentro tan malo los graficos....ademas Capcom no tiene mucha experiencia en juegos de coches..es mas lo unico que le conosco es el Auto Modelista de PS2.

Saludos
por eso mismo no espero mucho de este juego, es de capcom, que sea de capcom no quiere decir que tenga que ser bueno obligatoriamente, espero que me equivoque y sea un juego revelacion...
A excepcion de los cutreport el Resisdent 2 y 3... puede que hayan tenido en secreto el proyecto del S Group S

Tiempo al tiempo... [oki]
6 respuestas