jurll ahora q ler dao mas caña , justamente iva a hecer casi los mismos comentarios q tu... xDDD
el control ami me ha gustado.el problema es q cuando tocas con algo,joer hace cosas de lo mas irreales,unos patinajes q pa q .
una de las cosas q hecho en falta a estas alturas lo considero casi imprescindible es q los cohes no se jodan con las hostias,eso de pegarme mazo tortas y ver el coche impecable nome mola nada.
luego otro tema q noma molao es q si te fijas bien a veces vas a la par , pero sin llegara tocarse y ya actua como si los coches se estuvieran enganchando...
los menus si q es verdad q son cansinos , toy hasta los cojones de ver la exclamacion esa
,pero bueno eso es lo de menos
las tuneadas io tampoko las he notao,bueno se podria decir q algo si,pero diria q los oponentes sed adaptan a como vayas tu,si tu carro anda mas ellos andan mas.....
por cierto a lo mejor vas primero ahi peleando con ellos y no te dejan escapar y nvan en tu culo ,pero sin embargo te pegas una leche...y notas como bajan el ritmo y te esperan,y eso no mola nada .
y tb es verdad eso q comentas de los mamporros ,si eres un poko perro y saves como darte las hostias ,no perderas nada de tiempo e incluso ganaras ....
no se, podrian haver puesto una barra de energia o algo ,por q asi como q vas dando fostias en cada curva xunga en vez de kitar gas y listo
lo unico q io destacaria es el MODELADO de los coches q para MI es el MEJOR hasta ahora en nuestar consola y los reflejos.
para mi un juego correcto ,sin mas
saludos