Group S Challenge

Alguien me puede decir q tal esta este juego. tb me gustaria saber si en este juego se pueden trucar los coches.

Salu2 ;)
Hay juegos de coches que merecen mas la pena, de ese estilo yo te diria que TOCA 2 y Sega GT, dentro de poco tb el Forza. Y de coches tb pero algo diferentes el Project Gotham 2 y rallisport challenge. Pero bueno para gustos los colores, no?? No me suena que se pueda hacer tuning.

Salu2.
OK gracias. Pensaba q se podian trucar los coches :(

Gracias por la info, pero los q ya mensionas ya los tengo, el sega GT 2002 lo vendi ayer por 3 euros xD los demas los tengo guardaos en la estanteria.

Salu2 [jaja]
El group s es una copia descarada del gran turismo 3
Eh leido un analisis en meristation y lo puntuan en un 6,2 Pero me uviera gustado q se pudiera trucar los coches ya q sale ferrari y porsche.
Pues a mi me suena que si que se puede aumentar la potencia a los coches. Me quede con la impresion que era identico al gran turismo

Eso si lo de que sale porsche y ferrari no se, en mi version por lo menos no los he visto. Sale ruf, pero porsche y ferrari creo ke no
prueba el SEGA GT 2002 y el ONLINE, que si te pones con ellos, no te defraudarán, te lo aseguro.
esperate al forza motosport o juega al toca 2 y al project ghotam solo te lo recomiendo si no tienes a mas juegos que jugar de coches y quieres variar algo, tambien tienes el racing evoluzione un juego que aunque no tenga mucha popularidad es un poco pecado el perderselo en serio vale mucho la pena ese juego.
si el apartado grafico no es primordial para ti te recomiendo los sega gt (2002 o online). Yo el 2002, q me vino con la xbos lo disfrute mucho. A mi parecer no llegan al nivel de los gran turismo (basicamente por la duración del juego y por la falta de algunas marcas y modelos) pero son un gran principio. Espero ansioso el Forza.

Si lo que te apetece es alucinar contigo mismo de lo rapido que puedes ir sin romperte demasiado la cabeza te recomiendo los rallysport y los project

salu2
Gracias a todos por contestar. Pero los juegos q deciis ya los tengo, el RallySport Challenge 2 ya tengo todos los coches y todas las careras en primero el PGR1 lo vendi el 2 me kedan algunos platinos y ya paso xD me a rayado mucho con los platinos xD el Sega GT 2002 lo vendi el on-line no se si comprarmelo, ya q esta a 15 euros en mediamarkt quiza me lo compre. y el Forza MotorSport llegara en mayo por eso pedia un juego de coches distinto. El Racing Evoluzione no me gusta tiene muy buenos graficos pero el control es algo malillo.Como podeis ver me gustan mucho los juegos de coches :-)

Salu2 [ginyo]

El Group S Challenge no me lo recomendais verdad?
A mi me parece bastante malo el group s. Yo no pagaria por el nada
Paso de comprar el Group S Challenge al final me comprare el Sega GT Online. es mas rentable xD

Salu2. [jaja]
el group-s esta bien y es de los juegos raros de encontrar, se desbloquean coches tuneados y esta mas que aceptable depende del precio que te pidan por el, yo si me lo compraria
Yo el juego ke e encontrado ke mas se parece al gran turismo es el racing evoluzione y me costo 20,90 euros en el corte ingles de Alicante.

Tuve suerte porke estuve apunto de comprarlo en la fnac por 70 euros pero pense un poco y al final no lo compre.Tuve paciencia y tuve suerte despues :Ð

Cha0 [oki]
A mi me gustan mucho los juegos de coches y los probé o tengo la mayoría y el Group S me parece bastante malillo. El control del coches es un poco extraño, da la sensación de que el carro va flotando.
Quiza si hubiesen puesto un poco de atencion en que no se pudieran tomar las curvas a velocidades realmente absurdas el juego hubiese estado mejor, pero es que da igual que sean rectas que curvas [+risas] mira que graficamente no es feo y hay momentos es que los coches se ven bonitos, pero es un juego raro como el solo.
Eh pedido por el centromail el Sega GT Online por q no lo encuentro por ningun lado (en ebay si por eso).

Sabeis mas o menos cuanto tardan en traer el juego?

Salu2 X-D
en xbox de momento el juego de coches por excelencia es PGR2, te deberias pillar ese y quemarle bien hasta que salga el forza. Aunque no se puedan modifcar coches, tiene sus desafios, el comprar los coches, los distintos niveles para pasar cada prueba, etc. Vamos que no es el tipico juego que tiene un modo arcade y que acabas rallado de él en un par de dias
17 respuestas