Resulta que hace meses pille en Groupalia una escapada, llamé al hotel he hice reserva para este fin de semana y resulta que por motivos de trabajo igual me es imposible poder ir... Les he enviado un correo mediante esta opción http://es.help.groupalia.com/customer/portal/emails/new diciéndoles el problema y como puedo adquirir el reembolso en caso de no poder ir.
¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe si Gropalia me podría devolver el dinero?
En condiciones del vale pone "Cancelaciones con un preaviso de 48h, de lo contrario el Vale se dará por consumido." con esto yo entiendo de que si se puede cancelar por lo tanto si se debería poder llevar a cabo un reembolso, no?
Lo de "Cancelaciones con un preaviso de 48h, de lo contrario el Vale se dará por consumido." me da que son las condiciones de ese vale que has comprado puestas por el hotel, para que puedas cancelar la reserva y reservar para otro día que puedas.
Lo de "Cancelaciones con un preaviso de 48h, de lo contrario el Vale se dará por consumido." me da que son las condiciones de ese vale que has comprado puestas por el hotel, para que puedas cancelar la reserva y reservar para otro día que puedas.
lo que me temía... Vamos que si no puedo ir me jodo y me lo como, porque el últ día para cambiar es para este domingo 31... Omg