Groupon es un timo

Pues eso compañeros cogi una oferta para cenar 2 personas en casa camu, y al hacer la reserva me dicen que ellos ya no trabajan con groupon porque habian tenido problemas con ellos.

Tras ponerme en contacto con Groupon para que me devuelvan los 20 pavos dicen que me lo abonaran en 12-15 dias, ya ha pasado ese tiempo y nada. Pero para cobrarme el dinero a mi lo hicieron al momento.

Cuidado con esta gente. Saludos!
¿No puedes devolver el cargo en la tarjeta?
Desde el 18 de marzo lo llevo pidiendo y pasan de mi descaradamente, y ya he llamado unas cuantas veces a un 902.
Dicen que lo arreglaran y ya va mas de un mes..................Lo dicho yo no vuelvo a confiar mas en ellos
Yo, de momento, 0 problemas con ellos
q ladrones... gracias por informar
deka26 escribió:Desde el 18 de marzo lo llevo pidiendo y pasan de mi descaradamente, y ya he llamado unas cuantas veces a un 902.
Dicen que lo arreglaran y ya va mas de un mes..................Lo dicho yo no vuelvo a confiar mas en ellos

Para que te ahorres las llamadas por lo menos ;)
http://wiki.nomasnumeros900.com/Groupon_Spain
Yo he comprado 2 o 3 cenas con ellos y 0 problemas, una de las cenas concretamente fue impresionante!.
ami tambien me deben dinero los de Groupon,te dan largas y nunca te devuelven el dinero.
Pues otro que no ha tenido problemas de momento. Toco madera.
En dos ocasiones me devolvieron el dinero por problemas con la oferta sin ponerme pegas, así que insistid que lo devuelven.
Yo compré ahí una cosa y a los dos meses me acordé y no me lo habían enviado, tuve que reclamar un par de veces para que me lo ingresaran. Para cobrar van muy rápido, pero para devolver la pasta....
Habrá de todo supongo.

El hotel donde trabajo ha trabajado con gruoupón, y de momento no creo que haya habído incidencias con respecto a nuestra oferta.
yo paso de esas mierdas
Petico escribió:yo paso de esas mierdas

Imagen
No estamos para hacer mala (ni buena) publicidad de nadie, ya hay un hilo para estafas.

hilo_me-han-estafado_1507102
15 respuestas