[GRROOOUCH!]Me está saliendo la muela del juicio final

Hola a todos vengo a eol para contar mi experiencia, hace dos días que me esta doliendo la zona de donde sale la muela del juicio y ya tengo hay un vulto y cosas raras que no explicaré X-D .
La cuestión es que cada vez me duele más y quiero que me conteis vuestras experiencias con ésta "cosa".

PD:He pillao hibuprofeno(me parece que se llamaba) en la farmaciay lo tome en media hora por 1ª vez.
Pues buena suerte, a mí estuvieron unos 2 años saliéndome XD y eso que era muy peque, por los 15 o 16 años andaba.
Jorch. Yo tengo 20 tacos y aun siguen ahi escondidas xD

P.D Hibuprofeno? joder xDDD
Peklet escribió:
P.D Hibuprofeno? joder xDDD

Si, que pasa????
es sin H o q???
A mi tambien me salieron sobre los 15-16 años y anda que no joden.
Por lo menos a mi iba por temporadas un mes por ejemplo me dolia muchisimo y al siguiente no.
Pues ale, al dentista, que te mire a ver si empuja a las demás para sacártela. [360º]
me salieron si apenas molestias muy poco a poco , soy muy afortunado ^^
Grimya escribió:Si, que pasa????
es sin H o q???

Imagen
Si es H muda, puede colar X-D
Pos me la cabo de tomar ahora [tomaaa] !
En serio hay que ir al dentista?? [triston]
Jajajaja, no te queda nada amigo. Si tienes suerte te saldrán rapido.

A mi me han salido 2 muelas del juicio, una tardó una semana, la otra tardó 5 o 6 meses...5 o 6 meses con dolores bestiales casi a diario, el ibuprofeno no me aliviaba, lo unico que me servía era el Nolotil que es más fuerte.

Yo lo pasé fatal, espero que no te toque lo mismo :D
Ahora mismo noto con la lengua(que ascazo debo de estar dando XD) como un trozo de carne levantado, como una mini lengua XD!
Soy bifidoooo!
Pues a mí aún no me han salido y por lo que estáis diciendo me estoy cagando bastante xD
kambrin escribió:Pues a mí aún no me han salido y por lo que estáis diciendo me estoy cagando bastante xD

Tio porque el perro de tu firma lleva chubasquero?????
Porque Rukia lo vale, y tiene su chubasquero azul para la lluvia XD
kambrin escribió:Porque Rukia lo vale, y tiene su chubasquero azul para la lluvia XD

y quien es rukia??
Tu si tuvieras pelo en todo el cuerpo te lo taparias con un asqueroso plastico??
Dios, he entrado por curiosidad pero ahora misteriosamente me duele la muela del juicio izquierda inferior xD
Grimya escribió:Ahora mismo noto con la lengua(que ascazo debo de estar dando XD) como un trozo de carne levantado, como una mini lengua XD!
Soy bifidoooo!

XD yo tambien, llevo ya unos mesecillos, unos dias duele bastante pero me alivia presionar con la lengua, otros dias ni me entero y he tenido suerte, hay espacio para que salga sin empujar, ya le debe quedar poco. Lo que no se es si tambien tiene que salir la de la derecha....
A mi afortunadamente no me han dado mucha guerra, ,pero eso si........ LAS TENGO HORIZONTALES......... para flipar.
Yo estoy sufriendo ahora mismo la salida de una de las muelas del juicio. En realidad me empezó a romper hace varios años, pero se ve que ahora pretende salir del todo y me lo está haciendo pasar bastante mal. Para el dolor tomo ibuprofeno, a mi eso me va bastante bien, cada vez me duele menos por suerte. Si ves que aun tomando antinflamatorios no se te va el dolor, lo mejor es ir al dentista para que te mire y te aconseje :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quítate las 4 muelas.

Yo lo hice por separado (una vez al mes) en mi dentista habitual (mas que nada porque llevaba aparato y las muelas me salían horizontales).

50€ cada muela se llama [uzi]

¿Y lo tranquilo que estoy?, buah.
Corres el peligro de que llegue un momento en que los calmantes dejen de tener efecto. Como bien te han dicho lo mejor es ir al dentista para ver si salen correctamente y tienen espacio, si no es asi... tendran que sacarlas.

A mi me sacaron las 4 con cirugia por la Seguridad Social. Mas aparatoso que otra cosa. Un problema menos. :-p
Espero que no me salgan nunca, menudo dolor xDDD
22 respuestas