Hola a todos vengo a eol para contar mi experiencia, hace dos días que me esta doliendo la zona de donde sale la muela del juicio y ya tengo hay un vulto y cosas raras que no explicaré .
La cuestión es que cada vez me duele más y quiero que me conteis vuestras experiencias con ésta "cosa".
PD:He pillao hibuprofeno(me parece que se llamaba) en la farmaciay lo tome en media hora por 1ª vez.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
A mi tambien me salieron sobre los 15-16 años y anda que no joden.
Por lo menos a mi iba por temporadas un mes por ejemplo me dolia muchisimo y al siguiente no.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Jajajaja, no te queda nada amigo. Si tienes suerte te saldrán rapido.
A mi me han salido 2 muelas del juicio, una tardó una semana, la otra tardó 5 o 6 meses...5 o 6 meses con dolores bestiales casi a diario, el ibuprofeno no me aliviaba, lo unico que me servía era el Nolotil que es más fuerte.
Grimya escribió:Ahora mismo noto con la lengua(que ascazo debo de estar dando ) como un trozo de carne levantado, como una mini lengua ! Soy bifidoooo!
yo tambien, llevo ya unos mesecillos, unos dias duele bastante pero me alivia presionar con la lengua, otros dias ni me entero y he tenido suerte, hay espacio para que salga sin empujar, ya le debe quedar poco. Lo que no se es si tambien tiene que salir la de la derecha....
Yo estoy sufriendo ahora mismo la salida de una de las muelas del juicio. En realidad me empezó a romper hace varios años, pero se ve que ahora pretende salir del todo y me lo está haciendo pasar bastante mal. Para el dolor tomo ibuprofeno, a mi eso me va bastante bien, cada vez me duele menos por suerte. Si ves que aun tomando antinflamatorios no se te va el dolor, lo mejor es ir al dentista para que te mire y te aconseje
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Corres el peligro de que llegue un momento en que los calmantes dejen de tener efecto. Como bien te han dicho lo mejor es ir al dentista para ver si salen correctamente y tienen espacio, si no es asi... tendran que sacarlas.
A mi me sacaron las 4 con cirugia por la Seguridad Social. Mas aparatoso que otra cosa. Un problema menos.