Grrr...me he cargado la faja IDE

...GRRRR....cagón to... cawento cawento cawento
...al intentar sacarla de la consola me acabo de cargar la faja IDE, joder!...ke moskeo tengo ahora mismo... cawento cawento
...sabeis si puedo sustituirla por otra sin ningún problema??...
...ya ke estamos, podría meterle una de 80 conductores en vez de la de 40 que trae???...
...gracias...
yo la puse una de cable redondo pq es la unica tan larga como la de la x,eso si, luego cuesta un poco cerrarla pero te vale :P.

Saludos
Aunque algunos dicen que poniendo una de 80 hilos mejora, casi todos dicen que no mejora. Que la controladora es de 100, o sea que no mejora por poner cable de 133.

Y sí, vale cualquier faja. Coje la faja y vete a cualquier tienda que de den otra del mismo tamaño.
...gracias a ambos, ahora iré a comprar otra... cawento ...con el cuidado ke estaba teniendo pa sacarlo to, coñio...
Ahora, si no he quitado la mía 20 veces... no la he quitado ninguna...

Qué hiciste para cargártela??
...joder tio, te juro por lo más sagrao ke he kitado y vuelta a poner cienes y cienes de veces las fajas en el pc sin ningún problema, [angelito] pero ésta, estaba especialmente durilla [uzi] y al tirar de ella para arriba ha saltado todo el conector de plástico soltandose el cable del conector [flipa], no se, lo mismo me ha tocado a mi la ke sale mala de 1000... [tomaaa]

...otra cosilla ahora ke me acuerdo...
...estoy colocando el smartxx y tengo una dudilla. La v. de mi consola es la 1.6, ésta no necesita que le retires la segunda patilla al pinheader, no??? [reojillo]

...Saludos...
no,pones el pinheader completo pero eso si, no se te olvide hacer la reconstruccion del lpc completa.

Saludos
100/133 van por 80 pins y 33/66 por 40 pins... mejorar poniendo una de 80, pues ni se aprecia, la verdad... peor no va, en todo caso va igual o sacas algunas milesimas.

si mueves 120GB si que notaras algo de mejora, pero para mover lo tipico, pues ni te enteras (hablo de xbox).

saludos.
...vamos a ver si yo me entero...
...el ke el acceso al disco sea más rápido o más lento dependerá de ke la controladora del bus de la consola (ke porcierto ni p*** idea de donde se encuentra ese chip) esté preparada para soportar transferencias de 100, yo no se si eso es posible en la x, porke llevo dos días con pasado mañana con ella y no conozco nada de sus expecificaciones, pero joder, tiene ke ser igual ke en un pc, esas transferencias las tienen ke soportar:
...por un lado el hardware de la consola (controladora del bus)
...por otro lado el software (driver) que incorpore para comunicarse con ella...
...y por último, el disco duro (en mi caso un Seagate de 20G) que traiga la consola, aunque esté último requisito no es imprescindible por ke se puede sustituir por cualquier otro disco de los actuales, ke soportan esa transferencia de sobra...
...ke alguien me corrija si me equivoco..., pero es tan facíl komo conocer esos datos (se conocen????)...lo demás son habladurías...

P.D.- ...yo por si las moscas se la puse de 80... ;-)
8 respuestas