Grúa o no grúa?

Buenas. Hoy me ha pasado algo que me ha tocado los huevos relativamente, pues no tenía prisa pero que si llego a tenerla, bueno...
Aquí va la historieta. Resulta que hoy iba a salir con la moto, pero cuando me veo en la salida de mi casa (ahora haré un croquis) dos coches que me impiden salir aparcados en "propiedad privada". Resulta que al lado de mi casa hay un salon de bodas, bautizos, etc y hoy daban un meeting de un partido de aquí de tenerife. Pero como era un acto "tan importante" pues la gente buscó aparcar donde sea. Pues nada que al final no podia salir porque los coches me impedian el paso y encima entre coche y coche, no me cabía la moto. Cuando ví a los coches, lo primero que hice fue comunicarselo a mi padre a ver que opinaba y me dijo que le llevara un papel a los del meeting con la matrícula de ambos coches para que los apartasen. Se pegaron más de 20 minutos en quitar uno de los coches y salí con un queme de la ostia, pues llevaba comida para llevar la cual se estaba enfriando. Ahí va el croquis.
Imagen
La línea verde indica el recorrido que hice con la moto, los coches amarillos son los tocahuevos, las líneas rojas son el abarrotamiento de coches que había y la cruz azul, el susodicho salón.

La verdad es que le dije a mi padre lo de llamar a la grúa pa la ostia pero me dijo que la grúa no podía llegar y quitarlos o algo así. No tiene ningún vado permanente pero se ve con claridad que es una salida de vehículos lo que pasa es que la gente tiene más cara que la ostia. Ustedes que hubieran hecho? depende de las respuestas, para la otra vez ni aviso a mi padre ni hostias, grúa y al depósito.

Un saludo[oki]
La próxima vez, coges las llaves de la moto y haces un bonito "grafiti" sobre el capó (bien rande y visible).

Entras al bar ese de mala muerte y le dices al encargado que hay un par de tios arañano los coches de ahi.
Ya verás como se escoñan vivos para salir pitando los dueños.

Eso por un lado.

Y por el otro, ya tendrán cuidado los de ese bar de decirles a los clientes que no aparquen ahi porque hay vándalos que hacen rayadas.
Hola,

Pues me temo que si la entrada es particular pero no tienes nungún vado no puedes hacer nada. De hecho me extraña que no te hayan aparcado ahí más veces cuando hay bodas en el salón o eso.

Por lo que se ve vives en un pueblo o las afueras de una ciudad, donde la gente se conoce y tal y no sueles tener problemas con ésto, pero vaya que si no tienes un vado (que hay que pagar cada año) no puedes reclamar a nadie.

Pd: Sheu_ron, tu propuesta no es muy civilizada que digamos, a mí me han rayado el coche por que sí y no veas lo que te jode, es de lo más rastrero y cobarde que hay.

Saludos!!
Pero es que es una salida donde pasan vehiculos, los de mi familia y si os fijais hay otra entrada que es hacia una floristería.

Es como aparcar en medio de una callejuela donde circulan coches, es más, es propiedad privada, o eso creo...

Un saludo[oki]
Sheu_ron escribió:La próxima vez, coges las llaves de la moto y haces un bonito "grafiti" sobre el capó (bien rande y visible).

Entras al bar ese de mala muerte y le dices al encargado que hay un par de tios arañano los coches de ahi.
Ya verás como se escoñan vivos para salir pitando los dueños.

Eso por un lado.

Y por el otro, ya tendrán cuidado los de ese bar de decirles a los clientes que no aparquen ahi porque hay vándalos que hacen rayadas.

Vamos....que segun tu...por aparcar un coche en un lugar, en el que, segun leo, no esta prohibido aparcar, se les pueden hacer unos rayones....supongo que igual eres tu el que le hizo unos pocos rayones al mio al estar aparcado en una calle perfectamente...buena filosofia....

Si un dia vemos tu coche aparcado comodamente en tu plaza de garaje...podemos prenderle fuego?

En cuando al autor del hilo, si no hay vado, no hay nada, yo no puedo decir "Este trozo de calle es mia y aqui no aparcais por que si"
Da gracias que los de los coches salieron, no tenian ninguna obligacion de hacerlo
Si el coche está aparcado donde crees que no debe estar aparcado solo tienes que llamar a los municipales, ellos en un minuto vienen y te sacan de dudas. Que está mal aparcado, multa, que además de estar mal aparcado entorpece la circulación y paso de vehículos, ellos mismos llaman a la grua. Si había un meeting político seguramente estarían cerca y no tardarian en llegar.

Engancho yo a un tocapollas arañandome el coche porque es así de chulo y la de palos que le meto se le quitan las ganas.

edu_mambo69 escribió:Pero es que es una salida donde pasan vehiculos, los de mi familia y si os fijais hay otra entrada que es hacia una floristería.

Quizas debas informarte en tu ayuntamiento si hay algún impuesto de paso de vehículos, royo vado permanente para esa situación. Si es así podreis solicitarlo, pero teneis que pagar cada año.
edu_mambo69 escribió:dos coches que me impiden salir aparcados en "propiedad privada".

Por lo que entendí, esos 2 coches bloquean la salida y entrada a una especie de aparcamiento residencial de las fincas colindantes.

PD: Más rastrero es que los conductores aparquen en las esquinas de las calles, haciendo que los minusválidos o la gente que va en carrito tenga que hacer malabarismos para poder salir (más de uno tiene que dar la vuelta a toda la manzana para intentar salir).

Eso sí que es rastrero, triste y denigrante.
Suponía que los vados eran para salidas de garaje y esas cosas pero lo interprete como "aparcar el coche en medio de la calle".
eXpineTe escribió:Da gracias que los de los coches salieron, no tenian ninguna obligacion de hacerlo

Es como si alguien aparcara el coche en la puerta de tu casa impidiendote salir. Justo en la puerta de una casa no suele haber vado pero aquello que esta en mi casa no es un aparcamiento, es una acera normal donde pueden caminar personas.

Vamos, que me quedo con lo que dijo Paul_Gilbert.

Un saludo[oki]
No te pueden aparcar delante de una puerta.Ni vados ni leches.Llamas a lapolicia le dices que estas secuestrado en tu casa y listo.
morlaco06 escribió:No te pueden aparcar delante de una puerta.Ni vados ni leches.Llamas a lapolicia le dices que estas secuestrado en tu casa y listo.

creeme, si no hay vado te jodes, por mucha policía que llames, ya me pasó varias veces en casa
Pero, es legal aparcar en la misma vía? o en una acera?

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Pero, es legal aparcar en la misma vía? o en una acera?

Un saludo[oki]

encima de una acera no se puede, en la vía si hay la distancia suficiente al centro de la carretera si
Si es en la acera se los deberían de llevar ( pero claro, el encuentro ese era muy importante, como el partido de cada sábado o cosas así), si era en el asfalto y no tienes vado poco puedes hacer.

Saludos
12 respuestas