Buenas. Hoy me ha pasado algo que me ha tocado los huevos relativamente, pues no tenía prisa pero que si llego a tenerla, bueno...
Aquí va la historieta. Resulta que hoy iba a salir con la moto, pero cuando me veo en la salida de mi casa (ahora haré un croquis) dos coches que me impiden salir aparcados en "propiedad privada". Resulta que al lado de mi casa hay un salon de bodas, bautizos, etc y hoy daban un meeting de un partido de aquí de tenerife. Pero como era un acto "tan importante" pues la gente buscó aparcar donde sea. Pues nada que al final no podia salir porque los coches me impedian el paso y encima entre coche y coche, no me cabía la moto. Cuando ví a los coches, lo primero que hice fue comunicarselo a mi padre a ver que opinaba y me dijo que le llevara un papel a los del meeting con la matrícula de ambos coches para que los apartasen. Se pegaron más de 20 minutos en quitar uno de los coches y salí con un queme de la ostia, pues llevaba comida para llevar la cual se estaba enfriando. Ahí va el croquis.
La línea verde indica el recorrido que hice con la moto, los coches amarillos son los tocahuevos, las líneas rojas son el abarrotamiento de coches que había y la cruz azul, el susodicho salón.
La verdad es que le dije a mi padre lo de llamar a la grúa pa la ostia pero me dijo que la grúa no podía llegar y quitarlos o algo así. No tiene ningún vado permanente pero se ve con claridad que es una salida de vehículos lo que pasa es que la gente tiene más cara que la ostia. Ustedes que hubieran hecho? depende de las respuestas, para la otra vez ni aviso a mi padre ni hostias, grúa y al depósito.
Un saludo[oki]