firewire escribió:Yo es que se la tengo cruzada a GNOME, no sé porque, no me agrada. Y qué trae de nuevo la versión 2?
Saludos!
Coñe firewire estas cegatillo hoy???
Lo pone en el enlace xxxdd
GRUB 2, gestor de arranque múltiple que se usa comúnmente para iniciar dos o más sistemas operativos instalados en un mismo ordenador, será instalado por defecto en los PCs que tengan la distribución más famosa de GNU / Linux. A continuación os comentamos las prestaciones más importantes que nos traerá el nuevo gesto de arranque:
* Scripting: GRUB 2, gracias a su pequeño sistema de comandos, permitirá ejecutar scripts como por ejemplo comprobar que los kernels a los que se hace mención existen en el disco duro.
* Modo de rescate: Cómoda interfaz de comandos que permitirá manejar el equipo, sin reiniciarlo, si el inicio del sistema falla.
* Inicio gráfico: Se pasará de utilizar el sencillo modo de texto por un modo gráfico que permitirá el uso de temas y demás, dando un toque más personal a la pantalla de elección de sistema operativo.
* Iniciar desde una imagen ISO: Podremos arrancar el sistema de un archivo ISO albergado en el disco duro sin necesidad de grabar un CD/DVD o hacer un pendrive arrancable con la imagen.
Saludos....