GRUB en Modo Grafico (SUSE)

RIP1985 está baneado por "troll"
he seguido este tutorial al 100% y me da siempre error cuando voy a iniciar el GRUB, me dice message.ubugrey invalid file, luego gracias a dios me carga el grub normal, y por lo menos puedo iniciar Ubuntu.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... lo_de_SUSE

yo la verdad que no se que hecho mal si es que he hecho algo mal.. alguien mas con mi mismo problema?

KIERO CAMBIAR EL GRUB Y EL BOOTSPLASH (que no splashmenu) BOOTSPLASH!!!
joer nadie puede ayudarme???

necesito que alguien con UBUNTU 8.10 y recalco UBUNTU 8.10 con el ULTIMO KERNEL y recalco ULTIMO KERNEL, me muestre el camino a la lo que pido porque no hacen mas que enviarme explicaciones gente que tiene DEBIAN y recalco DEBIAN.. y no me sirven porque algo falla algo hay de INCOMPATIBILIDADES y recalco INCOMPATIBILIDADES porque son de la misma familia pero no funcionan las mismas cosas, son como hermanos, y como hermanos recalco hermanos no son iguales que todos los hermanos y recalco iguales que todos los hermanos..

habeis captado el mensaje.. jaja

gracias de antemano aver si alguien da con la solucion y recalco solucion!!!
Te está diciendo que el archivo que intentas cargar es inválido, mira a ver si no está en el sitio que indicas o si es incorrecto.

Sin más información no podemos hacer más.
amuchamu escribió:Te está diciendo que el archivo que intentas cargar es inválido, mira a ver si no está en el sitio que indicas o si es incorrecto.

Sin más información no podemos hacer más.

¿http://www.gnome-look.org/ te parece un sitio de no fiar?
Prueba a bajarlo de nuevo y comprueba que lo pones donde indicas en el menu.lst.
amuchamu escribió:Prueba a bajarlo de nuevo y comprueba que lo pones donde indicas en el menu.lst.

lo he intentado 100 veces y necesito que alguien con Ubuntu 8.10 me diga que eso es posible y como lo hizo
porqué pones suse si usas ubuntu???
Hola, yo lo he conseguido con Ubuntu 8.10.

Supongo que has seguido los pasos de guia-ubuntu y tienes el gfxboot 0.97-40 que es la mas actualizada, bien el problema esta en que la nueva version del gfxboot no acepta los temas antiguos o algo asi, por eso te dice invalid file.

Sigue estos pasos:

install gfxboot-theme-zen
cd /usr/share/gfxboot-theme-zen/
sudo make
sudo make install
cd install
sudo su
ls . |cpio -o > /boot/grub/message.zen
gedit /boot/grub/menu.lst
y cambias el message.(loquesea) por message.zen

funcionar funciona ahora el problema es que no encuentro mas temas ademas de este o como modificarlo :(, al menos ya no esta el feo de por defecto :D.

Saludos :)
Neo_Cloud escribió:Hola, yo lo he conseguido con Ubuntu 8.10.

Supongo que has seguido los pasos de guia-ubuntu y tienes el gfxboot 0.97-40 que es la mas actualizada, bien el problema esta en que la nueva version del gfxboot no acepta los temas antiguos o algo asi, por eso te dice invalid file.

Sigue estos pasos:

sudo make
sudo make install
cd install
sudo su

funcionar funciona ahora el problema es que no encuentro mas temas ademas de este o como modificarlo :(, al menos ya no esta el feo de por defecto :D.

gracias tio!! por fin un tio que contrasta informacion.. que alivio!!! y no el tipico niñato de debian cawento que va todavia con una happy bh por las calles de su pueblo..
una cosa nano y lo del bootsplash ¿has conseguido hacer algo?
¿De qué cueva has salido?

Y, aún así, me siento más respetuoso que tú.
amuchamu escribió:¿De qué cueva has salido?

nano no estoy hablando de nadie en particular.. aunque si te das por aludido tu sabrás
RIP1985 escribió:
amuchamu escribió:¿De qué cueva has salido?

nano no estoy hablando de nadie en particular.. aunque si te das por aludido tu sabrás

esque el comentario de "niñato de debian" no viene a cuento...
hey, nano, me gustaria recalcar que todos los que han contestado en este hilo te han intentado ayudar lo mejor que han podido, porque ni amuchamu ni orion usan ubuntu, y aun asi han hecho lo que han podido con tu imperioso problema de cambiar la bh por algo mas molon.... y tu comentario es lo que ha sobrado...

pd: lo del bootsplash quiza con un "sudo rm -rf ~" se solucione.. y si sigue igual, cambia "~" por "/"
RIP1985 escribió:

Sigue estos pasos:

sudo make
sudo make install
cd install
sudo su

gracias tio!! por fin un tio que contrasta informacion.. que alivio!!! y no el tipico niñato de debian cawento que va todavia con una happy bh por las calles de su pueblo..

Qué te pasa a ti con Debian [comor?] [comor?]
Snakefd99cb escribió:
RIP1985 escribió:

Sigue estos pasos:

sudo make
sudo make install
cd install
sudo su

Imagen
Qué te pasa a ti con Debian [comor?] [comor?]

fixed xDDDD
Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación para makear el GRUB. El Grub sirve para elegir el SO a iniciar, no para quedarse mirándolo...O reinicias 20 veces al dia el PC para verlo...Yo el grub lo veo una vez a la semana como mucho y no tengo ningun interes de ponerle colorines y fotos. Para eso ya tengo mi escritorio.

Saludos.
Norm Peterson escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación para makear el GRUB. El Grub sirve para elegir el SO a iniciar, no para quedarse mirándolo...O reinicias 20 veces al dia el PC para verlo...Yo el grub lo veo una vez a la semana como mucho y no tengo ningun interes de ponerle colorines y fotos. Para eso ya tengo mi escritorio.

Saludos.

mira sabes la diferencia.. que el mio ( finally If I got it) sera el ubuntu "RIP1985" y el tuyo sera un Ubuntu intrepix sin identidad... es una cuestion de maneras.
RIP1985 escribió:mira sabes la diferencia.. que el mio ( finally If I got it) sera el ubuntu "RIP1985" y el tuyo sera un Ubuntu intrepix sin identidad... es una cuestion de maneras.

Pues va a ser que no, porque lo suyo sera un DEBIAN que le pega 20 patadas en todo a tu "ubuntu Rest In Peace" [qmparto]
RIP1985 escribió:
Norm Peterson escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación para makear el GRUB. El Grub sirve para elegir el SO a iniciar, no para quedarse mirándolo...O reinicias 20 veces al dia el PC para verlo...Yo el grub lo veo una vez a la semana como mucho y no tengo ningun interes de ponerle colorines y fotos. Para eso ya tengo mi escritorio.

Saludos.

mira sabes la diferencia.. que el mio ( finally If I got it) sera el ubuntu "RIP1985" y el tuyo sera un Ubuntu intrepix sin identidad... es una cuestion de maneras.

Imagen

pd: pasate a Debian y montatela con los paquetes que tu quieras.. eso se parecera mas a lo que buscas, que ponerle una pegatina a tu bh
Este hilo es la polla. Espero ver más sorpresas cuando mañana salga de currar (que menos, ya que curro un domingo) xDDD
Eh, yo soy ultramolón, no sólo tengo grub maqueado (¡con contraseñas y todo!) sino que hasta me he montado archlinux desde cero, ¡nada de un sistema ya montado sino un arch "amuchamu"! (¿archmuchamu?). Uff y como soy ultramolón hasta me he hecho mi propia configuración de conky, incluso me he hecho un puto tipo de letra sólo para mostrar el estado de la batería y algunas pijadas más, ¡soy súper original! La rehostia, vamos.

¿Sabéis qué es lo mejor? Cuando me llega un email nuevo, ¡me suena un pedo! Nada del típico sonido por defecto de evolution...

Eso sí, de agradecido no tengo ni la punta de la nariz, por no decir otra cosa.

Comentario ofrecido por un ciego del copón y para que no decaiga el hilo. Mañana si eso, cuando me despierte más sereno, lo edito.

El Ultramolón.

Y me hago mis propias camisetas [Alaa!]

Edito, que soy guay pero me había olvidado la frase en inglés sin venir a cuento: English, ************! Do you speak it?!

Edito2. Espero que no me baneen por esto, tomáoslo con humor ^^
Falta nada para que cierren el hilo.

Por otro lado, a mi me gusta tunear cositas como esas. Pero no por ello me parece todo mejor y evidentemente ni linux no se convierte en un SUPERlovechiiLINUX. . .

Por cierto tengo modificado el grub para que "paresca" la entrada para seleccionar una maquina en el PC de nerv: magi.
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
24 respuestas