GRUB en windows??

Alguien sabe si puedo instalar el grub (o el lilo, o similar) en windows o en MBR sin depender de linux, lo quero para hacer dual boot con xp y otro os, llamemos lo X ;-) xD
Alguna alternativa?
Uhm, en ese caso no sé si Grub sería la mejor opción, pues según creo, necesitaría al menos una partición Ext donde guardar los datos de arranque... claro que si X soporta Ext2 o Ext3, no debería haber ningún problema... No obstante no estoy 100% seguro, estaría bien que alguien confirmase/desmintiese.
Buenas, el grub si se puede instalar en una particion fat y ntfs. yo me vi obligado a instalarlo en un ordenador con el xp y linux y funciona bien, lo unico que una vez instalado tienes que agregar al archivo boot.ini la ruta del grub que tiene que estar en la carpeta c:boot
un saludo
k0br4 escribió:Alguien sabe si puedo instalar el grub (o el lilo, o similar) en windows o en MBR sin depender de linux, lo quero para hacer dual boot con xp y otro os, llamemos lo X ;-) xD
Alguna alternativa?

Sí, basta que lo hagas en una partición aparte. La formateas en fat, por ejemplo, y así puedes modificar el menu.lst desde el mismo windows.

De todos modos, windows trae su propio ntloader (las configuraciones se hacen en boot.ini) y supongo que podrías usarlo.
Gracias a todos, al final opte por cambiar el boot.ini del gestor de arranque de windows, gracias
5 respuestas