Justo despues de contaros mi problema con Fedora:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577259 he decidido borrar TODAS las particiones que se crearon para el, pero al reiniciar el ordenata me ha aparecido en la pantalla el Grub (al stilo Ms-DOS) y no conseguía arrancar el WinXP de ninguna manera
Este problema es debido a que me he cargado (con las 3 particiones que se crearon con el linux) el archivo menu.lst del boot/grub
ya que en su momento lo tube que modificar para que el PC arrancara
Simplemente quiero saber donde c**o se instala el GRUB!!! Ya que al inicio del disco duro hay una particion de 3GB que segun el partitionmagic es XENIX (ni fat32, ni ntfs, xenix) y supongo que el GRUB estara instalado en esta primera particion invisible a cualquier programa.
He conseguido arrancar el win (a base de probar y probar y probar...) tecleando esto:
- root (hd0,1) <--Esta particion es donde hay el windows, en la hd0,0 esta el sist de archivos Xenix ¬¬'
- chainloader +1
- boot
Ya se que me explico como la mierda, porque nose como contarlo, pero me gustaria saber:
a) el GRUB se instala en la Bios o alguna cosa parecida, o necesita una particion?
b) si me cargo la primera particion (XENIX) y la uno a la de win, me arrancara el PC?
(La que más me interesa es la a))
Gracias a los que os leais mi tochaco imposible de entender!!!
Y más aun a los que me respondais algo (aunque solo sea: venga campeon, tu puedes
)