Pues eso, anteayer me llegó mi ordenata nuevo y lo primero que me instalé fue el kubuntu 64 , después probe el vista (me picaba la curiosidad y no pude evitarlo) y me parecio una BASURA, total, que me reinstalé mi windows xp desatendido de toda la vida y metí el super grub disk para restaurar el grub, cuando me salió la pantalla del grub no me salia el windows xp... aquí os dejo una copia de mi tabla de particiones
Saludos...
Muchas gracias tio, eres un hacha, exceptuando que el root era (hd0,3).
Mr.FlayMan escribió:una preguntilla, donde conseguir los themes gnome?? si es en gnome-look.org, en que sección??
Los temas completos están en las secciones "GTK 1.X" (antiguos) y "GTK2.x" (nuevos). Los temas para la decoración de los bordes de ventanas están en la seccion "Metacity".
resadent escribió:Muchas gracias tio, eres un hacha, exceptuando que el root era (hd0,3).
De nada, aunque... no me acaba de cuadrar... teoricamente, root (hd0,0) = hda1, (hd0,1) = hda2, etc... asi que en tu caso deberia haber sido (hd0,2)... en fin, si funciona, bienvenido sea
resadent escribió:Muchas gracias tio, eres un hacha, exceptuando que el root era (hd0,3).
Los temas completos están en las secciones "GTK 1.X" (antiguos) y "GTK2.x" (nuevos). Los temas para la decoración de los bordes de ventanas están en la seccion "Metacity".
Saludos
ok, muchas gracias, pa' los bordes ya utilizo emerald
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
JanKusanagi escribió:De nada, aunque... no me acaba de cuadrar... teoricamente, root (hd0,0) = hda1, (hd0,1) = hda2, etc... asi que en tu caso deberia haber sido (hd0,2)... en fin, si funciona, bienvenido sea
Si te fijas mi partición de ntfs estaba en hda3; así que es (hd0,3)
Mr.FlayMan escribió:ok, muchas gracias, pa' los bordes ya utilizo emerald