Estoy intentando poner varios sistemas operativos en el macbook, pero siempre me acaba dando algun error. He seguido el tutorial del triple boot que hay en el foro y otros muchos, pero no consigo dejarlo bien.
Tengo el MacOS Server, instalo el rEFIt para el gestor de arranque. Hago particiones desde MacOS y comienzo con XP, pero en el momento del reinicio despues de copiar los archivos al disco duro y proceder a la instalación, salta el error de "Falta archivo, archivo dañado /system32/hal.dll".
En cambio si instalo solamente el XP, no presenta ningun fallo, excepto los drivers que tengo que conseguir del Leopard o BootCamp según he leido.
Wifiway 2.0 Final no lo he conseguido instalar en el disco duro, máximo he llegado a tenerlo hasta la pantalla de "GUI Loading, Please Wait", desde la cual tambien podria hacer la selección entre Linux y XP, pero de ese mensaje no pasa.
Me gustaría saber si seria posible conseguir dejar solamente 2 sistemas, XP y Linux, pudiendo hacer la selección del sistema desde el BOOT.INI del XP.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mismo tengo instalados XP y Linux, en el arranque se ejecuta el gestor de GRUB y permanece en "Please wait" sin marcar ningun error.
He leido como solución sobre el ajuste de arranque desde la "BIOS" del mac, desactivando el boot de la Unidad CD/DVD.
También sobre la instalación del GRUB en ROOT en vez de MRB.
Pero no quisiera fastidiarla de alguna forma y me gustaría que alguien me pudiera afirmar lo que debería de hacer.
Saludos!