Grub por hdmi

Buenas, tengo una torre con una gráfica integrada, conectado un monitor por vga.

Hace un par de días le puse una gráfica (nvidia gt 630 y desconecte la de la placa base desde la bios) y le añadí otro monitor, conectado por hdmi (que es el que se va a usar como monitor principal, el otro mayormente va a estar apagado)

El problema que tengo, es que solo veo el menu de grub por el monitor que está conectado por vga. Hay alguna forma de que muestre lo mismo por las otras salidas?

Saludos y gracias.

pd: Es grub legacy, aunque si hiciera falta ya instalaría grub 2...
Si desconectaste la integrada, por vga no deberias ver nada, o te refieres a que en la nvida tienes conectado el monitor por vga y el nuevo por hdmi?

Yo con Grub 2 tengo conectado mi nas casero por hdmi y me funciona bien. No cuesta nada actualizar tu grub y ponerle el grub2
Sip, el monitor viejo esta conectado por vga a la gráfica nueva.

Bueno, pues voy a actualizar el equipo e instalar grub2 y ya os contare.

------

edito: nada, con grub2 sigue pasando lo mismo
una pregunta, la gráfica tiene una salida vga y otra dvi o son las dos dvi y usas un adaptador para vga¿? si es lo ultimo, prueba a intercambiarlos de conector
Tiene salidas vga,dvi y hdmi, conectada por vga y hdmi por temas de cables.

Bueno nose porque me da que a menos que grub tenga alguna opcion para forzarlo, me quedo sin verlo.

Nota: la bios tampoco se ve por hdmi.
La grafica tiene prioridad segun que salidas estén en uso.

Si dejas un monitor VGA conectado puede que use esta como principal por defecto. No se si es posible variar esto.
nu_kru escribió:Nota: la bios tampoco se ve por hdmi.

Enton ces ahi esta el problema. Aunque parezca una tonteria, igual con un DVI-HDMI se vería. [fumando]
Creo que es la bios de la gráfica la que controla esto y supongo que está "hard coded", dando prioridad a vga, luego dvi y por último hdmi.

¿Si desenchufas el cable vga de la gráfica dejando sólo el hdmi al monitor sigues sin ver la bios?
7 respuestas