Grundig LCD 32 LXW 82-8600 DL

Hola Eolianos,

En una publicidad de una cadena de tiendas de informática y electrodomesticos de mi ciudad (Hiperplanet) me he encontrado con la siguiente oferta de un LCD Grundig a muy buen precio, el caso es que no tengo mucha idea de LCDs y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

La oferta es:

Grundig LCD 32 LXW 82-8600 DL: 399 €

Lo que mas me llama la atención es que en la página Española de grundig no he podido localizar dicho modelo, pero googleando si he podido encontrarla en la pagina de grundig de FINLANDIA y de NORUEGA!!! :O

Curioso, supongo que será una LCD que está mas que descatalogada de ahí su precio, realmente que esté descatalogada es lo que menos me importa, si es que vale la pena dicha LCD, ya que como os comentaba, tengo poca idea de estos bichos.

Os pongo un enlace donde podéis ver un PDF con características detalladas (en alemán - o algo parecido- e inglés):

http://www.grundig.no/arch/_img/9089348.pdf

Resumen del PDF:
- 81 cm (32") Acctive Matrix Color TFT LC display in 16:9 format
- Back light 12 CCFL lamps
- Contrast ratio 1.200:1
- Brightness 550 cd/qm
- Response time 6,5 ms
- Viewing angle 176° vertical and 176°horizontal
- Resolution: WXGA 1366 x 768
- Individual setting of picture sharpness.
- Color Transient Improvement CTI.
- Digital comb filter
- Music/sine power of 14/ 7 W. 2 broad-band speakers at the front side
- Connections: 2 Euro AV sockets. S-Video. PC-input. PC Audio-in. out coaxial (SPDIF). Front Cinch AV for camera recorder. YUV-input. HDMI. HDCP via HDMI. Headphones
- Special Features: Auto Tuning System ATS. 5-Band Equalizer. Childproof lock. Sleep timer. Hotel mode

Agadezco todos los comentarios. Tened en cuenta que no busco un LCD alta calidad, sino algo normalito(y barato), para ver el TDT y pelis en DVD.

Gracias por anticipado

Edito: Se me olvidaba, en el PDF pone que el microreceptor de TDT es opcional, pero en la publicidad de la tienda pone que incluye receptor TDT.
0 respuestas