Grupillos del "andergraun"

Buenas
Esta tarde echandole un vistazo a mi Aipod me di cuenta de que muchos grupos que tengo en el los descubri a traves de los famosetes Myspaces.
Un ejemplo son los catalanes AID, los madrileños Avenues & Silhouettes, Nacen de las Cenizas y un sinfin mas...
Ahora viene la pregunta, ¿os son utiles los Myspaces a la hora de encontrar nuevos grupos interesantes?
Yo para lo poco que llevo sumergido en ese mundillo he descubierto joyitas como las de arriba que la verdad me estan haciendo recuperar la fe en el panorama musical patrio :)
Espero vuestras queridas respuestas
bYe
Yo descubri a Tenpel desde los MySpaces...menudo grupazo. Aunque realmente no suelo buscar grupos por ahi...
Hostias Tenpel, habia escuchado hablar de ellos, tendre que escucharles, porque no eres el primero que me dice que esta bastante bien el grupo ese :)
Pues he descubierto muchos a través de last.fm, mas que nada porque está pensada para eso. Ahora bien, para figurar en esa página hay que ser 'alguien' y con los myspaces haces publicidad de tu grupo que está saliendo.

Yo el myspace siempre lo he usado para escuchar grupos que he conocido por otros medios, y ya es raro que salte de perfil en perfil a través de los amigos.

Solo puedo decir que he conocido varios grupos a nivel de escuchar, no de conocer su existencia.
3 respuestas