Grupo 2 Campeonato EOL Motor Storm

En breve actualizamos clasificación !!!

Haber si escribimos algo, cada vez cuesta más levantar los hilos !!

Próxima carrera : Coyote !!!

Suerte a todos !!
En primer lugar gracias Xavivi por tu apoyo, aquí no escribe nadie.

Carrera Grizzly viernes:

RIKII 2º y 4º = 6 ptos.

DARKIM 3º y 1º = 8 ptos.

FINISH 1º y 3º = 8 ptos.

CARLOS22 5º y 2º = 5 ptos.

JANO_ES 4º y 5º = 3ptos.

ARUSA 6º y 6º = 0 ptos.

BORREGOS - NO PRESENTADO.

Un 10 a asistencia, gracias a todos por estar ahí a estas alturas de campeonato [fumeta] .

Próxima y última y decisiva carrera: COYOTE RAGE [oki]
weno ya estamos en la ultima carrera y luego la gran final

suerte para la ultuima carrera par algunos
ante todo un saludo a todo mio grupo sois los autenticos campeones.a arusa xavivi y mig por lo organizado que esta y algun que otro por ai cule o no cule.coyote es mi unica salvacion para estar en la final,pero bueno a merecido la pena y el proximo campeonato estere ai arriba.un saludo a todos los participantes y suerte.hala madris siempre fieles
Clasificación general actualizada (a falta de los datos del grupo 1).

Como siempre, podeis verla AQUÍ

Un saludo y suerte a todos !!!
[mad] Temblar mañana, carrera definitiva para la clasificación de la gran final , suerte mañana y ser puntuales.

MUCHA SUERTE [oki]
haber quien favor de scriir algo alguien en el grupo 1 ya que no me deja escrbir seguidamentge y veo que a pausa otra vez que no ha puesto la clasificacion de coyote que alguien escriba en el grupo 1 por favor
Hola chicos. Esta noche no voy a poder correr en la última carrera de clasificación del campeonato. Suerte a todos los que corrais y enhorabuena a aquellos del Grupo 2 que logren hacerse un hueco en la fase final. Ya nos veremos otro día en alguna carrerita X-D
Mucha suerte esta noche !!
Arusa, como habéis quedado???

Solo me falta vuestros datos para colgar la clasificación general y poner la lista de los finalistas.

Nos vemos.
SUERTE A LOS PARTICIPANTES CLASIFICADOS EN LA GRAN FINAL cawento

Acabo de tirarme 35 minutos escribiendo y solo me postean esto ¡QUE HA PASADO?

Clasifiación :

RIKII 4º Y ABANDONO = 2PTOS.

DARKIM 3º Y 3º= 6 PTOS.

FINISH 5º Y CAIDA DE CONEXION=1 PTO.

CARLOS22 1º Y 2º = 9 PTOS.

JANO_ES cuidate amigo. No presentado=0ptos.

BORREGOS descalificado por actitudes impropias= sin puntos.

ARUSA 1º Y 2º = 9 PTOS. GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DE GRUPO, EN ESPECIAL A CARLOS22 Y DARKIM.

OS GARANTIZO QUE ME ACABO DE TIRAR 35 MINUTOS ESCRIBIENDO TODO LO SUCEDIDO PERO LO SIENTO CHAVALES NO PUEDO HACERLO DE NUEVO, solo me ha colocado la primera fase de este post, no se porqué pero me ha jodido bastante.

Agradecer a todos los participantes de este grupo SU NIVEL DE ASISTENCIA, BASTANTE ALTO Y comportamiento en el campeonato EXCEPTO A UNO.

que lastima el PEDAZO DE POST que había preparado. Posiblemente me habría excedido en el texto, no lo sé. LO SIENTO. Oooh
A los clasificados de este grupo NOS VEMOS EN LA FINAL !! y a los no clasificados gracias por participar y muchas gracias por dejarnos pasar tan buenos ratos con vosotros.

Estar atentos a los hilos para ver como y cuando será la gran final !!

MUXA MIERDA !!

Saludos
Pasaros por el hilo principal del campeonato!!!

Un saludo!!!
arusaaa por los pelos te clasificaste la lastima d este grupo carlos22 que sa quedao fuera ,eso creo que a sido por ser del madrid jajajaj .que lastima carlos yo que queria verte en la final....

ARUSA, DARKIM YA REPETISTEIS FINAL EN EL CAMPEONATO ANTERIOR ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!! A LOS DEMAS OS ESPERO EN EL PROXIMO CAPEONATO
que va piyuyu no me apetecia estar en la final jajajaja suerte campeon y haber si tienes mas suerte que tu equipo.saludo a todos y darkim arusa todo sea por el grupo.el pabellon muy alto no defraudeis.por el finish riki
jajajaja gracias piyuyu y Carlos22, intentare hacerlo lo mejor posible... haber si corremos en alguno de los circuitos ke e votao porke si no lo veo muy dificil!! [agggtt]... [jaja] [jaja]

un saludo a todos los del grupo Arusa, Carlos22, Rikii, Jano_es, Finish etc... a sido un placer jugar con vosotros y espero seguir viendos por el online OK? [oki]

PD: piyuyu ya tenia ganas de correr otravez contigo... te veo en la final makina [sati]
Gracias a todos los compañeros del grupo2, siempre fieles todos los viernes y con carreras ineditas.

Intentaré hacerlo lo mejor posible, está bastante reñido, le diré a Darkim que me eche una cuerda, toma nota Darkim.

Un saludo para el resto de compañeros de grupo que no han logrado clasificarse y ya contamos con vosotros para el próximo campeonato.

SUERTE CHAVALES
[beer]
66 respuestas
1, 2