Grupo 2 Campeonato EOL Motor Storm

ImagenGRACIAS XAVIVI

Grupo 2 - LOS VIERNES A LAS 22:30h

Arrancamos el viernes 14 a las 22:30 horas con ROCK HOPPER.

A continuación publico el orden del resto de circuitos hasta la GRAN FINAL.
Imagen
que ganas arusa.buen grupo y suerte a todos.
hala madrid :D
wenas a los paticipantes del grupo 2 solo escribo para daros suerte a todos parala carrera del viernes exculisvamente a arusa y y a un merengon llamado carlos22 jajajaja suerte xavales un saludo.
UNA BANDERA,DOS COLORES... CULE HASTA LA MUERTE!!!

PIYUYU
bueno parece ke esto se pone en marxa! suerte a todos el viernes [oki]
siempre el mismo porcule de siempre.gracias piyuyu eres la p... maquina lastima x lo que representas pero eres un tio cojonudo.hala madrid y siempre fieles. [poraki]
déjate de fútbol Henry, digo Etoo, digo Messi, digo Ronaldinho, digo ...... Carlos22 ( Jo*er !! no me salia el nombre) [qmparto] y juegemos a MS,

Un saludo a todo el Grupo 2!

Arusa : Tienes un privi.
espero que no utilices tu famosa sicology si no estamos perdidos.un saludo eres unico
Recordar que mañana viernes arrancamos. [reves]

Buena suerte a todos....... cawento
SUERTE PARA MAÑANA CHAVALES Y QUE NO TENGAIS PROBLEMAS DE LAG NI NADA POR EL ESTILO UN SALUDO.

ARUSA TENGO UNA DUDA,CUANTOS PASAN DE CADA GRUPO QUE NO LO E VISTO EN NINGUN LADO ME IMAGINO Q SON LOS 2 PRIMEROS SOLO YA QUE HAY 5 GRUPOS MAS NO ENTRAN WENO SUERTE XAVALES.

PIYUYU
[boing] FINALIZADA 1ª CARRERA ROCK HOPPER CAMPEONATO OFICIAL MOTOR STORM [boing]

RESULTADOS

1ª MANGA [barret]

1 - ARUSA
2 - FINISH
3 - RIKII
4 - BORREGOS
5 - CARLOS22
6 - JANO_ES
7 - DARKIM

2ª MANGA [looco]

1 - DARKIM
2 - RIKII
3 - CARLOS22
4 - ARUSA
5 - BORREGOS
6 - FINISH
7 - JANO_ES

Despues de varios mensajes a GOKU2904, el cual estaba conectado y en varios juegos, finalmente a la hora de comenzar desconectó su play y no se presentó a la carrera.

Cross29 estaba desconectado y tampoco se presentó a la carrera.

El participante F_I_N_I_S_H, estaba ya incluido, toma nota mig, ahora modifico la lista, esta semana me encontró en una sala y tanto el como PURITO me preguntaron porque no estaba en la lista de participantes si PURITO me lo habia dicho y confirmado por mensaje ps3. Lo busqué y efectivamente fué así, por lo que quedó incluido en mi grupo.

COMENTARIOS DE CARRERA [uzi]

Salida limpia, claro saliendo primero y equilibrando un poquito con los primeros vehículos que te encuentras en el puente, saliendo por el lado derecho sin posibilidad de tirarte hacia el puente de abajo que hay nada mas arrancar por lado derecho.

Enseguida equilibrando bien los saltos que hay a continuacion para que no vuelque y también con carlos22 por delante y otro mas que no recuerdo ahora. Conservo nitro para no chocar con ellos y asi poder reventar el carro. Mas adelante me veo en una situacion embarazosa en el ultimo salto de cara a meta y con carlos22, saliendo yo mejor parado que el y ya me coloco primero durante el resto de vueltas, XD pero empiezo a oir a rikii por detras mia y a unos mas que van diciendome "no mires hacia atrás" [tomaaa] y en la ultima vuelta me veo a finish, en silencio sin hablar por el micro, todo concentrado y en busca de la primera posicion. Finalmente consigo enfilar el puente de hierro sin tocar los bordes, despues un gran salto donde las banderas y finalmente el ultimo salto a 2 ruedas a puntito de volcar, consigo ponerlo derecho y entro felizmente y tranquilamente en meta. [mamaaaaa]

En la segunda manga salida igual que la primera pero en esta al salir del puente engancho a rikii por debajo y viendo que me lo llevo y lo revuelco con la posibilidad de reventar los dos, levanto el dedo de la nitro y espero. Salida vertiginosa porque vamos durante los primeros metros y saltos entre 4 y 5 jugadores, en un puño intentado no echarnos fuera. Mas adelante me veo en identica situacion con carlos22, lo llevo delante y justo antes de meta mismo salto. Mas adelante tengo un tropiezo y en el salto de las banderas que te tiras hacia abajo al puente de hierro, me atranco y tengo que recolocar el coche, me pasan pero llevo toda la nitro del mundo y los engancho. Cuando veo que vamos todos en un puño y que estamos en la vuelta 4 de 5, PIENSO
:O ¡QUE BARBARIDAD! como suele decir Gonzalo Serrano en la F1. Durante las dos ultimas vueltas fuimos todos en un puño, incluso un rato que conseguí ir en primera posicion ya tenía a finish detrás mía otra vez. En la ultima vuelta tuve otro tropiezo y justo en la recta donde esta el salto de las banderas y despues el ultimo salto, reventaron 2 o 3 vehiculos, entre ellos rikii y me pareció ver a finish y jano tambien. Finalmente el ultimo salto con toda la nitro y con todas las posibilidades de llevarme la carrera de calle, se desestabiliza el vehiculo y vuelco. Ya arranco enseguida pero consigo llegar 4. [discu] DOS ULTIMAS VUELTAS DE INFARTO

SEÑORES, impresionante carrera e impresionantes participantes. Os espero el proximo viernes, este fin de semana mig_shadow publicará el próximo circuito.

FELICIDADES DARKIM POR TU VICTORIA..... XD
Ya tenemos colgada la clasificación general del campeonato !!!!
La podeis ver en el hilo principal, osea aquí.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Próximo circuito :

TENDERIZER

Suerte a todos !!!

EDITO : NOTICIAS FRESCAS -> MIRAROS EL HILO PRINCIPAL.
No conteis conmigo para la carrera de este viernes que tengo lesionada la mano derecha. :-( A ver si para la próxima estoy mejor.

Un saludo.
espero que te recuperes pronto jano.mi opinion de mi primer campeonato eol de motorstorm en principio un 10 en organizacion un 10 para mag xavivi arusas y demas.en cuanto a la carrera quitando el lag de los entrenamientos una autentica locura de carrera todos juntos en cabeza buen rollo carrera limpia y sobre todo unas risas enter colegas.bueno espero que sigamos asi y un saludo a todo mi grupo.y suerte a todos hala madrid.siempre fieles
Gracias Carlos, que os divirtais mañana.
Muy buenas,

Solo desearos suerte esta noche en The Tenderizer!!!!! (que no aparezca el tal lag ese, que no para de dar por ****).

JanoDunDee, espero que no sea grave lo de la mano y te recuperes pronto.

Un saludo.
wenas solo desearos suerte para esta noxe y que tengais carreras decentes sin nada de lag ni tonterias.
JanoDunDee escribió:No conteis conmigo para la carrera de este viernes que tengo lesionada la mano derecha. :-( A ver si para la próxima estoy mejor.

Un saludo.

Muchas gracias por desearnos suerte para esta noche, mig, piyuyu. Jano te echaremos de menos en el grupo esta noche, curate pronto que queda mucho campeonato todavía, y ya sabes que cada carrera es un lujo correr con vosotros y una autentica diversión. Te esperamos pronto.....SUERTE ESTA NOCHE

Ya está creada la sala de ENTRENAMIENTO EOL

NUEVAMENTE IMPRESIONANTE [bad]

1 - La primera manga una pugna con Carlos22 todo el tiempo, el con moto y yo con un 4x4 [maszz] , claro habian zonas en las que tenía que levantar un poquito el pedal si no quería pasar por encima suya ya que no había sitio para adelantarle. Eso es lo bueno de Tenderizer, hay pocos sitios por donde pasar si no quieres perder metros. Darkim oliendo la presa de arusa y carlos22, pero tengo que decir que consigo todas las vueltas hilar muy fino en las trayectorias y carlos22 finalmente revienta (presión a lo Alonso). El peligro continuaba con Darkim detrás mía y mientras un tal Luisma desconcentrándome, claro que este pagado por Rikii para descentrar al Arusa en la última vuelta cuando va primero ( Es broma Rikii). Consigo mantener la poca distancia que me separa de Darkim y llego a meta primero.

2 - Idem arrancada que la anterior pero un poquito de descontrol en la rampa de descenso nada mas inicar la salida me obliga a empujar a carlos22 nuevamente con su moto a echarle abajo sin querer. La situación se vuelve a repetir con carlos22 pero en esta ocasión rikii y darkim y finish se me echan encima y de repente borregos me pasa como un rayo. Con carlos22 las primeras vueltas son idem a las de la primera manga y cuando me adelanta borregos, de despega las pegatinas y se me descontrola el carro. Me pasan por encima todos, y digo todos. Rikii, finish, darkim y carlos22. Consigo recuperarme pegandome a Darkim que iba tercero durante al menos un par de vueltas de infarto, todo el tiempo mi morro empujando su hermoso trasero porque ya os digo, no hay sitio para adelantar como no te salgas de la trayectoria de forma que puedes perder metros. Una vez tras Darkim, tontamente me estrello contra una de esas piedras que se disimulan por su color con el negro del barro y pierdo todas las esperanzas de recuperar posición, pero aún podía seguir luchando por el punto que finish detrás mía podía robarme. Finalmente no lo consigue y entro 5.

FABULOSO, NADA DE LAG X-D , es la segunda ocasión que con mi pc (sin descargas claro está) en el entrenamiento tenemos un poquito, solo un poquito o indicios de lag, pero una vez apagado TODO DESAPARECE. UN 10 AL ONLINE EN COMPETICION. [reojillo]

Os felicito y agradezco vuestra puntualidad, ha sido una carrera excitante nuevamente en la que en la ultima vuelta de la ultima manga CASI estabamos agrupados de nuevo, por cierto, si nos agrupamos en la 4 vuelta al paso por meta para completar la 5.

Apoteosico nuevamente y me alegro por Carlos22 que pudo correr las dos mangas gracias al esfuerzo de este participante ya que tenía que marchar en cualquier momento y aguantó hasta el final.

Felicidades Rikii por tu primer puesto en la segunda manga.

Nos vemos el próximo viernes. [sati]

CLASIFICACION TORNEO TENDERIZER [plas]

RIKII - sexta y primero - 0+5= 5

DARKIM - segundo y cuarto - 4+2 = 6

F_I_N_I_S_H - cuarto y sexto - 2+0 = 2

CARLOS22 - tercero y segundo - 3+4 = 7

BORREGOS - quinto y tercero - 1+3 = 4

ARUSA - primero y quinto - 5+1 = 6

GOKU2904 - no se presenta 0

JANO_ES - accidente mano 0

Ok mig, ya puedes colgar la clasificación en cuanto puedes. [plas]
felicidades arusa rikii por vuestros respectivos 1º puestos de verdad exo de menos correr apretado con la gente ya q yo en tendrizer el miercoles corri quede 1º en la primera manga y no entro nadie en tiempo jajjaja la segunda manga del mismo palo hasta q me apago el pc jajajaj.

felicidades a este grupo por esas carreras de infarto...

carlos 22 comprate un micro mamon
PIYUYU
muchas gracias piyuyu, por cierto, carlos22 ya tiene micro.
Felicidades Arusa, carlos22, darkim y rikii os veo pletoricos, joer como esta el campeonato de emocionante, la clasificación general va a estar calentita.

Un saludo a todos.
Ya tenemos actualizada la clasificación general, la verdad que va estar reñida la final, porque hay un nivelazo que no veas!!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
carreron el del viernes a ver si arusa nos lo cuenta xq yo me explico fatal pero carreron.un saludo a todos los grupos hala madrid
carlos22 escribió:carreron el del viernes a ver si arusa nos lo cuenta xq yo me explico fatal pero carreron.un saludo a todos los grupos hala madrid

Ya lo tienes en la pagina anterior, el mismo dia de la carrera siempre posteo en este hilo el resumen de la misma, vete a la pagina anterior y lo ves.
Jo*er lo que cuesta levantar este hilo !! y pensar que luego por el micro Carlitos no hay quien le haga callar .... hay que jo*erse !!

Haber si VOTAIS vuestro hilo y ESCRIBIS en él, que lo teneis canino de visitas !!

Un saludo a todos y pa carlos ¡¡FORÇA BARÇA !!

sang culé ...
Muy buenas colegas !!!!

Como van esos preparativos para vuestra 3ª carrera ????
Espero que el señor "lag" no aparezca y que podáis disfrutar de Raingod Mesa.

Un saludo y suerte !!!!

P.D. Cuidado con los baches [looco] !!!
bueno hoy carrera en rain god mesa.mando un saludo a mi grupo que sois de puta madrque ganas de jugabueno y atdos los porcules vaya circo os van a hacer hala madrid y siempre fieles-saludos especiales a mis colegas the deus lucky1975 un tal piyuyu y xavivi. [plas]
cawento VAMOS A LA GUERRA cawento

en breve abro hilo entrenamiento eol, esta noche no se que va a pasar, espero que como en los anteriores no tengamos nada de lag. SUERTE A TODOS [sati]
carreron señores carreron del bueno cuarto pero bueno felicidades a darkim.saludos a todos y nos vemos el viernes hala madrid ratataaaa
bueno vamos a animar el hilo, ke tiene razon Xavivi0 ahi mas alegria en un cementerio...

empiezo diciendo ke estoy muy contento con los compañeros ke me a tocado en el grupo ke soys todos de p*** madre y espero seguir viendoos en adelante [oki]

impresiones de la carrera
1ª ronda

empece saliedo en la zona limpia es decir, a la derecha del todo y consegui ponerme tercero antes del primer salto [jaja] consegui pasar el primer giro a la izquierda sin caerme barranco abajo (cosa dificil ya ke al principio de todo siempre estamos ahi todos, y es facil ke te den y te tiren fuera) una vez pasado el mal trago me lanze al primer puesto [chulito] cuando a mi carro le da por ponerse a dos ruedas y piñarse en el salto ke ahi antes de cojer el punte ke ahi pegado al barranco, kedando en ultima posicion... [decaio] consegui ir recuperando posiciones vuelta tras vuelta hasta ke me puse tercero con RIKII y F_I_N_I_S_H ke iban en cabeza hasta ke se ostiaron uno despues de otro pasando 1º por meta [plas] (con RIKKI y su ranchera del TERROOO! pegao, llegando a un segundo de diferencia)

2ª ronda

muy parecida a la primera, salida no muy buena ya ke me kede clabao antes del primer salto y volvi a kedarme ultimo... y por lo demas muy parecida, recuperando poco a poco hasta pillar a F_I_N_I_S_H y tener dos ultimas vueltas de infarto con el, ke me pasaba, yo le pasaba y asi hasta el final de carrera ke consegui pasar 1º de nuevo [oki] y esto a sido todo en "Raingood mesa" una pista ke me encanta y se meda canela fina jejeje

nos vemos el proximo viernes en "Sidewinder gulch" otra pista ke tambien me gusta bastante [burla2]

PD: Borregos tienes ke pillarte un micro... es mucho mas guapo correr y hablar con los demas copetidores a la vez cawento
Bueno, en principio felicitar a Darkim por su doble victoria, y en segundo me alegro Jano que tu mano esté mejor, ya se nota. En el anterior te llevaste a casa 0 puntos pero en este te has recuperado bastante, por lo que sigues en la brecha.

1ª RONDA [pos eso]

Salida por el exterior, malo maría, salimos en piña, consigo llegar de las primeras posiciones a la primera curva pero ya sabes, si te pilla algún vehículo por el interior, te vas de viaje. Más adelante me ocurre como a Darkim, en la recta cuesta abajo y saltando de barranco en barranco se me pone el vehículo a 2 ruedas en varias ocasiones, pero solo en una no consigo ponerlo derecho y reviento por el barranquito dichoso. Finalmente a raiz de la 3ª vuelta mi lucha es insaciable con f_i_n_i_s_h por la lucha de 1 punto, 5 y 6 posición, uno y otro y con suerte, lo siento finish, me lo llevo yo.

2ª RONDA

Aproximadamente un calco de la primera manga, pero en vez de con finish, en este caso con Rikii. Lo que más me llamó la atención y por lo que escuché a Rikii cuando iba por delante mía en las últimas vueltas, no veíamos a nadie por delante, cuando llegas al tramo con mayor visibilidad despues del salto de los barrancos y antes de llegar al alto y quebrar hacía la izquierda, no se veía a NADIE cawento , ¿donde estabais metidos?. Luego me pasó una cosa muy curiosa, antes de pasar por el tunel del helicoptero, nada más subir las dos rampas, y en plena superficie, me reventó la ranchera y no me había ocurrido eso jamás, solo en competición, claro para fastidiar y eso que llevaré unas miles de carreras ya a cuestas. Finalmente Rikii se lleva el punto y yo me quedo a 0.

Resumiendo, Raingod Mesa no es que sea de mis favoritas, en la primera manga parecía que conforme ibamos acercandonos a la 5 vuelta, nos ibamos agrupando pero Raingod Mesa no perdona. Salvo ese momento, casi el resto corrí solo, eso ya no me gustó demasiado, pero hay que entender la peculiaridad de cada circuito, en Rock Hopper y Tenderizer ibamos con la soga al cuello todos juntitos. [pos eso]
arusa escribió:Bueno, en principio felicitar a Darkim por su doble victoria, y en segundo me alegro Jano que tu mano esté mejor, ya se nota. En el anterior te llevaste a casa 0 puntos pero en este te has recuperado bastante, por lo que sigues en la brecha.

Gracias Arusa por lo que me toca. Arrastro una tendinitis desde hace unas semanas por culpa de trabajar con el ordenador. En la primera carrera del campeonato se me ocurrió usar la opción B de control del Sixasis porque apretar el botón R2 todo el rato me mataba, y al no estar acostumbrado me fue fatal y quedé de último las dos mangas. XD

Sobre las carreras de ayer en los acantilados de Raingod Mesa decir que han sido muy divertidas. No hubo nada de lag aunque en un momento puntual yo vi a Arusa botando para todos lados. :P Fueron muy limpias y eso ya es dificil en un circuito así en el que la zona de la bajada con los saltitos suele ser una masacre. Yo empecé bien en las dos mangas, poniéndome de primero (creo) tras las primeras curvas y pasando a la última posición poco después tras estamparme yo solito.

Después fui recuperando puestos, la mayoría si no todos porque la gente se estampaba :P, y finalmente la pelea estaba entre Darkim que tuvo dos mangas muy buenas, Rikii y Carlos22. En la primera manga conseguí llegar tercero y en la segunda me hice con el segundo puesto.

Un saludo.
[toctoc] CLASIFICACION RAINGOD MESA [toctoc]

Darkim 10 ptos. [idea]

Jano_es 7 ptos. [ok]

Rikii 5 ptos. [sati]

Carlos22 4 ptos. :-)

F_i_n_i_s_h 3 ptos. :-|

Arusa 1 pto. [babas]

Borregos 0 ptos. Caida de línea en las 2 mangas.
Pues parece que se pone la clasificación muy apretadita [looco]

Saludos,
Ya tenemos actualizada la clasificación general del campeonato.
Creo que la cosa empieza a coger color y se empieza a ver el grupo de cabeza.
Nos lo ponen difícil, pero estaremos ahí, dando guerra [chiu] !!!

EDITO: Colegas que pasa en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga subirlo y darle caña que la cosa se calienta !!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte esta noche [oki].

No voy a poder participar en la carrera de hoy :( , así que no me espereis y pido disculpas a todos los participantes.

Un saludo.
pues es una lastima Jano, espero ke no sea por nada malo...

bueno pues suerte a todos esta noche, yo voy a empezar a entrenar ya ke sino me la meto hasta en las rectas XD
os veo en sidewinder gente

salu2.
[poraki] Una vez finalizado SideWinder, mis comentarios:

Tuvimos un problema al principio con Carlos22 y Borregos, estuvieron todo el tiempo con nosotros entrenando antes de la hora de la carrera, pero llegado el momento estaban en la busqueda por amigos y ahí llegó el problema:

HAY QUE REFRESCAR CONTINUAMENTE ESA PANTALLA PORQUE NO TE DA LA SITUACION REAL DE LOS AMIGOS, ES UNA IMAGEN CONGELADA, HAY QUE ESTAR ENTRANDO Y SALIENDO.

Claro, aguanté jugandome el tipo hasta el minuto 39, sanción, me he pasado 4 minutos de lo reglamentario y una vez iniciada la carrera, finalmente entran ambos.

Tengamos en cuenta que he elegido el camión, por lo que según mi trayecto me he cruzado con poquita gente.

1- en la primera manga me ha ido bastante bien, cuando iba por el tercer tramo del circuito, conseguía adelantar o pillar siempre a alguien porque es donde mejor se defiende el camión, va bastante más rápido que en el resto. Allá por la vuelta 3 o 4 consigo pillar y adelantar,de cara a meta, a finish, pero intentando dar un empujoncito para lanzar al camión, reviento la nitro. No obstante muy buena posición, termino 2.

2- en la segunda manga no se como lo hago pero siempre me ocurre lo mismo, la juego bastante mal, reviento el camión 6 o 7 veces, claro así no consigo ver a nadie durante todo el trayecto y finalmente entro 4.

Los resultados son los siguientes (felicidades Darkim y Finish):

RIKII - NO PRESENTADO - 0 ptos. :-O

GOKU - ESTA FUERA DEL CAMPEONATO, NUNCA SE HA PRESENTADO. [hallow]

DARKIM - 8 ptos. [666]

F_I_N_I_S_H - 9 ptos. [poraki]

CARLOS22 - 3 ptos. [cartman]

JANO_ES - avisó que no podía competir - 0 ptos. [reves]

BORREGOS - 1 pto. [ginyo]

ARUSA - 6 ptos. [pos eso]

Próximo circuito DUST DEVIL.......
vamos xavales todos juntos a levantar el hilnos vemos en dust devil.un saludo a todos hala madrid
xavales, ke esta pasando en este grupo?? con lo bien ke empezamos el campeonato y desde hace dos semanas ke solo somos cuatro gatos corriendo... venga, animarse ke esto ya mismo acaba como akel ke dice.
espero veros esta noche a las 22:00 para correr dust devil ¿¿OK??

no vemos gente ;)

saludos.
Claro que si Darkim, ahí estaré. Espero que seamos algunos mas como dices.

Suerte
RECTIFICACION DE SITUACION GRUPO 2

Hablo personalmente con cada uno de los asistentes el viernes noche, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO posponer la carrera, según normas en las cuales yo personalmente participé para crearlas.

LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES:

Rikii - no presentado, esta de viaje.

Borregos - no tiene el juego.

Jano - Que te recuperes.

Carlos22 - se quedó sin red en la vuelta 4ª de la primera manga. No volvió a conectar en la segunda.

1ª MANGA

Por problemas de línea Finish estuvo entrenando con nosotros y a la hora de la carrera no pudo conectar con lo que entró tarde en la sala y perdió la primera manga.

finish - 0 ptos.
Darkim - 10 ptos.
Arusa - 8 ptos.

2ª MANGA

Finish - 10 ptos.
Darkim - 8 ptos.
Arusa - 6 ptos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTO FUE LO SUCEDIDO EL VIERNES Y TODO LO CONTRARIO QUEDA ANULADO. No se admiten opiniones ni comentarios al respecto mas que en sala privada PSN con el anfitrión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RESULTADO DEFINITIVO GRUPO 2 DUST DEVIL

Darkim - 9 ptos.
Finish - 5 ptos.
Arusa - 7 ptos.

Mig, ya puedes actualizar el hilo. Un saludo.... [fies]
Actualizada la clasificación general del campeonato.
Podréis ver como va, en el primer post del HILO PRINCIPAL.

un corte de luz me privo de mi 1 victoria en ester fabuloso campeonato.lo siento pero tardo 3 hortas en volver la luz.un saludo a todos
cuanto lo siento Carlos, ibas justo delante mia en la 4ª vuelta y desapareciste. Claro que eso nos puede pasar a cualquiera, yo personalmente pensaba que te habias quedado sin servicio de internet. Suerte la próxima vez Carlos. Un saludo......
Suerte esta noche colegas!!!!

Espero que os vaya bien la carrera y ante todo que disfrutéis un buen rato [beer] !!!!

Nos vemos.
Hola Mig solo escribo esto para saludarte...

Veo que no paras de darle al MOTORSTORM¡¡¡

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Guardo buenos recuerdos de la primera edicion fue la primera vez que competi online...

Ahora estoy liado con el FIFA08...

Bueno socio,SUERTE EN TU COMPETICION¡¡¡

Un saludo.
ASISTENCIA, casi OK. CARRERA acoonananananteeeeeee [plas]

Un 10 en asistencia, solo echamos en falta a CArlos22 y nuevamente un participante, Borregos, que entrena con nosotros durante 30 minutos y a la hora de competir, tiene caídas de línea. Intento agotar el máximo posible, pero lo siento Borregos, debía arrancar.

1ªmanga

muy jodido porque es una pista no muy ancha y todo camiones, cometes más errores intentando no fastidiar a nadie, que corriendo. Y a eso le sumamos que nadie se escapa en esta pista habiendo recuperación. En alguna ocasión levanto el acelerador por no llevarme a Rikii adelante y en otras ocasiones me lo como haciendole girar 90 grados. LO SIENTO RIKII, creeme hice lo que pude por no limpiarte. Otros participantes que llevo controlandoles delante mia y por no comermelos, me estrello contra la pu... roca que hay enmedio despues del primer salto. Finalmente entre unos que revientan y con la nitro a tope consigo llegar tercero.

2ª manga

lucha muy bonita, saltando rampas de meta en paralelo con Jano. A Darkim lo limpio al empujarle contra una roca después de rebotar yo contra otra. LO SIENTO DARKIM. Carrera muy accidentada para todos, lo cual permitía que fueramos en un pañuelo todo el tiempo. En la cuarta vuelta y después de ir último, me coloco primero, pero al estar pendiente del micro, no escucho lo suficiente el ruido del nitro y reviento el motor. TRATA DE ARRRANCARLO COOO..OOOOO (Ñ). Me pasan todos y nuevamente en la última vuelta y como sucedió en la primera manga, me enclavo en la roca que está enmedio en el primer salto después del paso por meta. Posteriormente y ya que ibamos de cara a meta, quinta vuelta, vuelvo a estrellarme de lo rápido que iba intentando pillar al cuarto, contra uno de los arcos previos a meta. FINALMENTE ENTRO ULTIMO.

Así queda la clasifiación MUDPOOL:

RIKII - 4º y 1º= 7 puntos.

DARKIM - 2º y 3º= 7 puntos.

FINISH - 1º y 4º= 7 puntos.

JANO_ES - 5º y 2º= 5 puntos.

ARUSA - 3º y 5º= 4 puntos.

CARLOS22 - no tenemos noticias suyas= 0 puntos.

BORREGOS - problemas de conexión= 0 puntos.

Ya puedes actualizar Mig.

Enhorabuena a todos, gran carrera. [cartman]
Ya tenemos actualizada la clasificación general.

La podéis ver AQUÍ

En amarillo podréis ver, quien está (de momento) en las 12 primeras posiciones y que dentro de poco... podrán correr la final del campeonato.

Gracias Mig, este viernes corremos Grizzly. Mucha suerte chavales, os espero a las 22:30 horas. [pos eso]
66 respuestas
1, 2