JanoDunDee escribió:No conteis conmigo para la carrera de este viernes que tengo lesionada la mano derecha.
A ver si para la próxima estoy mejor.
Un saludo.
Muchas gracias por desearnos suerte para esta noche, mig, piyuyu. Jano te echaremos de menos en el grupo esta noche, curate pronto que queda mucho campeonato todavía, y ya sabes que cada carrera es un lujo correr con vosotros y una autentica diversión. Te esperamos pronto.....SUERTE ESTA NOCHE
Ya está creada la sala de ENTRENAMIENTO EOL
NUEVAMENTE IMPRESIONANTE
1 - La primera manga una pugna con Carlos22 todo el tiempo, el con moto y yo con un 4x4
, claro habian zonas en las que tenía que levantar un poquito el pedal si no quería pasar por encima suya ya que no había sitio para adelantarle. Eso es lo bueno de Tenderizer, hay pocos sitios por donde pasar si no quieres perder metros. Darkim oliendo la presa de arusa y carlos22, pero tengo que decir que consigo todas las vueltas hilar muy fino en las trayectorias y carlos22 finalmente revienta (presión a lo Alonso). El peligro continuaba con Darkim detrás mía y mientras un tal Luisma desconcentrándome, claro que este pagado por Rikii para descentrar al Arusa en la última vuelta cuando va primero ( Es broma Rikii). Consigo mantener la poca distancia que me separa de Darkim y llego a meta primero.
2 - Idem arrancada que la anterior pero un poquito de descontrol en la rampa de descenso nada mas inicar la salida me obliga a empujar a carlos22 nuevamente con su moto a echarle abajo sin querer. La situación se vuelve a repetir con carlos22 pero en esta ocasión rikii y darkim y finish se me echan encima y de repente borregos me pasa como un rayo. Con carlos22 las primeras vueltas son idem a las de la primera manga y cuando me adelanta borregos, de despega las pegatinas y se me descontrola el carro. Me pasan por encima todos, y digo todos. Rikii, finish, darkim y carlos22. Consigo recuperarme pegandome a Darkim que iba tercero durante al menos un par de vueltas de infarto, todo el tiempo mi morro empujando su hermoso trasero porque ya os digo, no hay sitio para adelantar como no te salgas de la trayectoria de forma que puedes perder metros. Una vez tras Darkim, tontamente me estrello contra una de esas piedras que se disimulan por su color con el negro del barro y pierdo todas las esperanzas de recuperar posición, pero aún podía seguir luchando por el punto que finish detrás mía podía robarme. Finalmente no lo consigue y entro 5.
FABULOSO, NADA DE LAG , es la segunda ocasión que con mi pc (sin descargas claro está) en el entrenamiento tenemos un poquito, solo un poquito o indicios de lag, pero una vez apagado TODO DESAPARECE. UN 10 AL ONLINE EN COMPETICION.
Os felicito y agradezco vuestra puntualidad, ha sido una carrera excitante nuevamente en la que en la ultima vuelta de la ultima manga CASI estabamos agrupados de nuevo, por cierto, si nos agrupamos en la 4 vuelta al paso por meta para completar la 5.
Apoteosico nuevamente y me alegro por Carlos22 que pudo correr las dos mangas gracias al esfuerzo de este participante ya que tenía que marchar en cualquier momento y aguantó hasta el final.
Felicidades Rikii por tu primer puesto en la segunda manga.
Nos vemos el próximo viernes.
CLASIFICACION TORNEO TENDERIZER
RIKII - sexta y primero - 0+5=
5
DARKIM - segundo y cuarto - 4+2 =
6
F_I_N_I_S_H - cuarto y sexto - 2+0 =
2
CARLOS22 - tercero y segundo - 3+4 =
7
BORREGOS - quinto y tercero - 1+3 =
4
ARUSA - primero y quinto - 5+1 =
6
GOKU2904 - no se presenta
0
JANO_ES - accidente mano
0
Ok mig, ya puedes colgar la clasificación en cuanto puedes.