Grupo Amigos XBOX360 gameplay online

Hola a todos me gustaria reagrupar una serie de gente para jugar online en los juegos: halo reach, nba2k11, fifa11... tb tengo forza2 y gtaiv para jugar online... el tema es pasarnos y disfrutar el online al maximo, por ahora somos 2 seguro y varios q se iran apuntando... a la larga la idea seria aglutinar juegos entre varios q coincidieran y asi disfrutar al maximo del juego y online... y kien sabe si en algun dia formar un clan y demás... no se si es el mejor apartado para poner esto pero lo pongo para q la gente lo lea... sino es este el sitio lo siento :p
dani_crack escribió:Hola a todos me gustaria reagrupar una serie de gente para jugar online en los juegos: halo reach, nba2k11, fifa11... tb tengo forza2 y gtaiv para jugar online... el tema es pasarnos y disfrutar el online al maximo, por ahora somos 2 seguro y varios q se iran apuntando... a la larga la idea seria aglutinar juegos entre varios q coincidieran y asi disfrutar al maximo del juego y online... y kien sabe si en algun dia formar un clan y demás... no se si es el mejor apartado para poner esto pero lo pongo para q la gente lo lea... sino es este el sitio lo siento :p


Yo de los que dices solo tengo el Halo: Reach, pero agregadme y echo partidas con vosotros, que ultimamente le doy mucho al Reach ;) (Hasta que pille el Metro 2033 y el Mass Effect 2 muahahaha xD)
ok ya te he agregado irtharan :)

nadie más se une a nuestro grupillo con juegos como halo reach, fifa11 y nba2k11???
Si aceptáis jugadores maletillas me apunto al reach, a ver si aprendo algo

Mi gamertag es Guanarteme

Saludos
y q juegos tienes guanarteme??
Halo Reach, CoD Black Ops, AC Brotherhood, Red Dead Redemption, Transformers, Crackdown 2, GoW 2
ok nadie más se une a este grupo... es para juegos como fifa11, nba2k11 y halo reach! salu2!
Mi gamertag es Jota XLive

Nos vemos
me apunto

mis juegos:halo 3,halo reach y fifa 2011

gamertag:formaten
De esos tengo solo el halo reach, actualmente estoy jugando a él.

Mi gamertag: Nuhar136
Yo este finde quiero viciada al online. Me gustaria saber si alguien quiere echarse unos cooperativos al RE5 (me encantaria pasarme este) o Crackdown o a algun arcade como el Castle crashers, el Lara Croft y el guardian de la luz, Tortugas Ninja, Splosion Man.

Si alguno quiere mi GT es: Mapachoto.

Un saludo
hola, me apunto al reach también que estoy muy viciado ultimamente, el gamertag es: bixop
A parte tengo, el pure, halo 3, LFD2 y para live creo que nada mas...
11 respuestas