@solera48 a mi también me interesa, apuntaría. Solo unas preguntas. 4.4 que es un año? Hay que poner consolas de principal y cosas así como pasa con Xbox y PlayStation?
Me interesaría saber cómo funciona el tema familiar porque tengo intención de comprarme una switch esta semana y me gustaría tener el online compartido
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
Wolford escribió:Me interesaría saber cómo funciona el tema familiar porque tengo intención de comprarme una switch esta semana y me gustaría tener el online compartido
Me pasas el correo de la cuenta que quieras tener activado el online, en la switch el online es para cada cuenta de forma individual, no es para la consola como en la ps o Xbox. Una vez tenga el correos te envío la invitación para unirte al grupo familiar.
er poyo escribió:@solera48 a mi también me interesa, apuntaría. Solo unas preguntas. 4.4 que es un año? Hay que poner consolas de principal y cosas así como pasa con Xbox y PlayStation?
Saludos
Exacto, es el precio por un año de suscripción, que yo sepa no hay que poner el usuario como principal, ya que el online es para el usuario de forma individual y no general para la consola.
Thirteen escribió:Buenas a mí me interesa formar grupo , está semana comprare una switch y estaba buscando algo así. Mi alias en Telegram es @thirteen
er poyo escribió:@solera48 Te vuelvo a poner por aquí mi usuario de Telegram. Te mande un mp, pero no no e recibido nada en Telegram. @ViiCiiOuZ Saludos
Ha estás en el grupo, te he citado a ver si te llega la notificación.
Rafuky escribió:Si queda hueco me gustaría apuntarme...mi telegram es @Rafuky