Grupo de amigos busca gente para raid del destiny

HOla, somos un grupito de 7 personas de edad entre 25 y 34 años los cuales buscamos amigos para empezar a hacer oryx.

Mañana tenemos una quedada para la noche en la cual faltarian 2 personas. Tambien buscamos gente para mas dias y tener siempre entre todos gente para ayudarnos diariamente y semanalmente.
Mañana iremos gente con experiencia hasta el ogro a si que alguien que sepa completar el resto seria lo ideal pero tampoco hacemos el feo a los que quieran aprender junto a nosotros. en la insistencia reside el exito.

Los unicos requisitos son seriedad, gente que sepa escuchar y aportar cuando sea el caso y nivel minimo de 290.

UN saludo.
muy buenas .yo tambien busco un grupo para drisfrutar de este juegazo mi id es :saigu
tengo 3 personajes de 294,295 y 297 y ganas de hacer la raid [uzi]

CASTLE666

saludos
Hola! Yo soy David y tengo un hechicero a 297 de luz, también solo juego por las noches y quisiera empezar con las raids
Un saludo a todos

Mi id es Deivid_BCN
Si aun estan desponible me apunto tengo una hechicera de 296 y subiendo Mi ID es Marcos8453812177
KoGollin escribió:HOla, somos un grupito de 7 personas de edad entre 25 y 34 años los cuales buscamos amigos para empezar a hacer oryx.

Mañana tenemos una quedada para la noche en la cual faltarian 2 personas. Tambien buscamos gente para mas dias y tener siempre entre todos gente para ayudarnos diariamente y semanalmente.
Mañana iremos gente con experiencia hasta el ogro a si que alguien que sepa completar el resto seria lo ideal pero tampoco hacemos el feo a los que quieran aprender junto a nosotros. en la insistencia reside el exito.

Los unicos requisitos son seriedad, gente que sepa escuchar y aportar cuando sea el caso y nivel minimo de 290.

UN saludo.

Te agrego si no te importa
Me apunto, tengo experencia en todas las Raids, aunque no he matado a Oryx en dificil aun.

Pd: Voy a agregarlos a todos que postearon.
Me gustaría unirme para hacer raids
Me apuntó también id maee19769 gracias cazador nivel 40 con 209 de luz
mi id es: nask90
tengo 3 pjs, cazador a 295 titan 200 y hechicero a 250.
Tengo muchísima experiencia en otras raid :)
Bueno pues aqui esta nuestro nuevo clan con el cual intentaremos juntarnos unos cuantos para hacer, aparte de lo que todo el mundo hace (estandarte,osiris,raids), las raids antiguas,presidio...
A quien le interese aqui le dejo el enlace :)
Un saludo guardianes :)
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1398484
Hola, yo tambien busco gente paea raida, ocaso o lo que sea, soy hechicero con luz 303. Mi id de psn es MrDonDaniel. Agregadme y echamos un buen ratillo
13 respuestas