Grupo de amigos de Edonkey / Emule

Buenas, he buscado en la busqueda avanzada y no he encontrado nada al respecto.
Tenia entendido que tanto en el Edonkey como en el Emule, se puede hacer algo asi como una lista de amigos, con los cuales los Queues y las prioridades son mas rapidas. Podeis explicarme como funciona esto ?? Muchas gracias de antemano.
Hola, pues una vez que tengas en cola o en algun archivo que tengas para bajar a la persona que quieras añadir a la lista pulsas botón derecho sobre el y pinchas en Añadir a la lista de amigos, con esto lo que haces es reservar siempre un lugar en tus conexiones de subida para la gente que tienes en amigos y les das mas prioridad (o eso creo).
Salu2
estaria bien hacer un grupo de amigos en el edonkey/emule que seamos unos cuantos para tener mejores ratios de descarga
salu2
No veo lo que dices, Cyberdemon. Doy boton derecho del raton sobre mis archivos en la pestaña "compartidos" pero no veo ninguna copción parecida.

estaria bien hacer un grupo de amigos en el edonkey/emule que seamos unos cuantos para tener mejores ratios de descarga

Estaria bien, pero este tema es delicado. Por mi vale, pero habra que ver lo que opinan los jefazos. ( aunque siempre se puede hacer extraoficialmente, claro )
Escrito originalmente por gatosamurai
No veo lo que dices, Cyberdemon. Doy boton derecho del raton sobre mis archivos en la pestaña "compartidos" pero no veo ninguna copción parecida.

A ver, en la pestaña donde te aparecen los archivos que te estás bajando, la que se llama "Tráfico" o algo así (es que ahora no lo tengo abierto). Ahí, o en bajadas o en subidas, tienes que encontrar a uno de tus amigos y dar botón derecho sobre él -> Añadir a la lista de amigos. Verás que se cambia el icono.

Después, en la pestaña "Mensajes", a la izquierda, saldrán tus amigos. Pulsa botón derecho sobre el que sea y hay una opción de reservarle un lugar preferente en tu cola de subidas.

Saludos :)
Muchas gracias, Kedao. :-)

Acerca de la comunidad de amigos, que decis, se intenta ??
Lo intentaremos con mi eDonkey.... [fumando]
Si se lleva a cabo, yo me apunto.
Hola, para lo que queréis hacer podeis usar mejor lo de comunidad o algo así, no todas las versiones del emule lo permiten, pero lo podeis probar, yo sinceramente opino que esto no se debería hacer, ya que reservando sockets por si aparecen amigos que quieran tus archivos privais a otra persona de esa conexión, no se si me entendeís, pero yo opino que mejor sería dejar las cosas tal y como están, ya que eso de amigos no vale para gran cosa, si quereís que os baje más rápido pues subir más, ya que así obtendreís más créditos de descarga, espero entendaís mi opinión.
Salu2
Una pregunta:
En el Emule como hay q hacer para poder ver un archivo avi q te estas bajando antes de terminar de bajartelo??
Lo mismo con un mp3
Gracias
Para saber los creditos q tiene uno mismo se puede mirar?
Escrito originalmente por gojesusga
Para saber los creditos q tiene uno mismo se puede mirar?

Creo que no. Tus créditos se almacenan en el resto de los usuarios para que no tengas la intención de "tocarlos" XD
Escrito originalmente por luis78
Una pregunta:
En el Emule como hay q hacer para poder ver un archivo avi q te estas bajando antes de terminar de bajartelo??
Lo mismo con un mp3
Gracias

Copiar el .part de la carpeta Temp que corresponda al archivo que quieres previsualizar a otra carpeta y renombrar este a la extensión .avi o .loquesea e intentar reproducirlo. Puedes probar si no va con tu reproductor habitual con el Avi Preview.

Con respecto a lo de la comunidad contad conmigo...
Weno pues estos son mis creditos, como lo veis? pq yo no mempano llevo varias semanas usando la mula.

En la lista de amigos me piden ver la lista d mis arxivos pero siempre mi emule lo blokea, como se hace para poder enseñarle mi lista de compartios a mi lista de amgios?
Escrito originalmente por gojesusga
Weno pues estos son mis creditos, como lo veis? pq yo no mempano llevo varias semanas usando la mula.

¿Pero eso dónde te sale? ¿Qué has hecho para que te salga? No te comas la cabeza con los créditos: si dejas que alguien baje de ti, tendrás preferencia en la cola de descargas de ese usuario. Mírate la FAQ de la página del emule que allí explican esto de los créditos.

En la lista de amigos me piden ver la lista d mis arxivos pero siempre mi emule lo blokea, como se hace para poder enseñarle mi lista de compartios a mi lista de amgios?

Hay una opción en las Preferencias precisamente para eso :)
¿Pero eso dónde te sale? ¿Qué has hecho para que te salga?

Pues le dije a uno de la lista de amgios q mirase mis detalles y salío eso, es x casualidad pa saber si esta bien o me falta muxos mas creditos para mejorar, de momento las descargas no me puedo kejar, ara exo un vistazo eso de la FAQ a ver qtal...

Lo de la lista yata arreglao

salu2
yo me puntooooo!!! siiiiii!!!!!!! otro mas
Me coloco por aqui para ver que sale, porque yo tambien estoy trabajando en el tema por otro lado XD
gojesusga lo que pones en la imagen solo son tus creditos, con respecto a ese user, no son todos los que tienes.

Venga ta otra, yo tambien me apuntaria a la comunidad, por probarlo.
yo tmb pero decis q nombre teneis en la mula ademas ikar en q fase esta ggoku en tu avatar?

Arreat
Pues a mi me parece buena idea como ya he dixo en el hilo q hay en manganime, pero el problema es q por ejemplo en la versión de emule q yo uso no puedo hacer lo de las comunidades (y no puedo cambiar d versión, pq estuve 2 semanas haciendo pruebas con todas las habidas y por haber y la q uso ahora es una d las pocas q no se me cuelga demasiado, y q baja a buen ritmo [burla2] ). Quizás con lo del grupo de amigos sería más fácil.

Lo q decís de los créditos no se puede saber los q uno tiene pq se almacena en la lista de clientes que te "conocen" pq habeis hecho intercambios. Justo al iniciar el emule te pone xxxx clients known, pos esos son los clientes q te conocen y q por tanto almacenan tus creditos.
La verdad es q si prosperara el sistema de la horda que le pusieron a la ultima version del hibrido edonkey-overnet, no haria siquiera falta, con poner a bajar las cosas a la vez ya se encargaría el programa de crear dinámicamente los grupos d amigos. Pero en su dia lo estuve probando y habia muy poca gente con ese sistema activo, y por tanto bajaba leeeeento.

Bueno, pues nada, si se os ocurre algo, aqui m teneis
Saludos [beer]
Lo malo del grupo de amigos es que hay que dar la ip, que sino no funciona de una sesion para otra. Y no podrian los de IP Variable.

Lo malo de la comuna es que si es muy grande jodes al resto y pierdes creditos.

Por eso en el post que coloque en manganime intentaba comprobarlo con un grupo pequeño...y si funciona, ir agrandando el circulo...

os dejo el link: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218323
26 respuestas