Ains, mis adorables humanillos, pendientes de no herir sensibilidades... qué monos *_*
Ahora en serio, es completamente normal eliminar a aquellos que se apuntaron pero no han vuelto a dar señales de vida. Hay gente que pasa muy de cuando en cuando y no ha podido asistir a ninguna quedada, eso no es problema. Pero no deja de ser un grupo de amigos para charlar, quedar, atracar bancos, etc. Yo no puedo hacer nada de eso (especialmente lo de los bancos) con gente que no sé si existe siquiera
Y ni caso a
@Z3RaTuL , lo de los ritos satánicos en la presentación es mentira. Se celebran en días completamente aleatorios
En cualquier caso, añado motivos para demostrar que merece la pena unirse a este grupo:
-Aún no hemos matado a nadie (lo cual es muy importante, demuestra que somos buenas personas... o que somos muy vagos).
-Somos todos personas respetables, de espíritu joven pero alma venerable. Que somos viejunos, vaya. Lo cual hace que nadie tenga que temer ante la perspectiva de un grupo de frikis adolescentes fanáticos. Solo hay frikis old school, con bastón, de esos que señalan al frente y dicen "antes, todo esto era animación de calidad". O algo así.
-Hablando de frikis, no es necesario serlo demasiado. Hay quien está al día de todas las series del mundo, hay quien está más desconectado del mundillo (mi maravillosa persona, por ejemplo). Total, aquí se hablan de muchas cosas, que haya un nexo común (nuestra afición) no implica que no se pueda hablar de todo un poco. Hasta de la cría del abejaruco, si se tercia.
-Es un grupo donde no se discrimina a nadie. Da igual tu sexo, tu ideología política, tu orientación sexual o si eres de Sony, Nintendo o Microsoft. Yo pido mil euros a todo el mundo, no hago distinciones.
-Se aceptan elefantes. A diferencia de otros grupos donde hay un creciente rechazo a los paquidermos, aquí sois libres de venir acompañados de toda una manada.
-No hay órdenes de alejamiento sobre ninguno de los miembros del grupo.
-No hay contrato de permanencia. A quien no le guste el grupo, es libre de cambiar a otro. No llamaremos para ofrecer un producto mejor.
Y podría poner muchos motivos más, pero tampoco es plan que nos desborden a solicitudes