Yo cumpli 32 tacos ayer donde coño se ha ido mi juventud xD
A ver, lo que dije de lasnedades al comienzo, es porque no sabia la edad del OP ni cual era su idea. No tengo problemas en confraternizar con gente de 20tantos, si aun me creo que tengo esas edad
Pero pensaba que esto iba a ser mas del rollo adolescentes. Por mi guay.
Katattsu escribió:@Kiu Pendragon a ver si yo soy muy abierto de echo me acompaniaria mi mujer (le encanta sailor moon, totoro, death note, monster, etc...) pero no se...
Que se hace en estas quedadas? charlar sobre mangas que gustan, ir a comprar algo a akiracomics tomar unas cervezas? a mi me encanta leer manga pero no lo llevo mucho mas alla de mi salon, visto muy normal, lo digo por si la gente va con camisetas de su serie y esas cosas, hablo desde la mas absoluta ignorancia.
lo que si habiamos hablado mi mujer y yo es de ir a alguna feria manga de las que montan en el ifema que la da curiosidad ver alguna.
Se suele quedar para ir primero a tiendas, a algun evento, peli, etc, luego unas birras y tal, no se, lo que se proponga. No hay etiqueta (la unica norma es llevqr pajarita. Aparte de eso...)
Yo desde que estoy en Madrid he ido a bastantes salones del manga. El proximo es el japan weekend de septiembre. Esta bastante bien porque el stand de la japan suelen vender animes descatalogados baratisimos de sobrantes de almacen (la primera vez sali con tres bolsas llenas hasta arriba, las pelis a 3€, series tipo orphen, hellsing, raxephon, kenshin, etc, a 5-10-15€ la serie/temporada, etc).
Y en el stand de selecta suelen poner buenas ofertas tambien.
Luego a veces hay un concierto interesante (el de lady beard fue divertidisimo, espectaculo de lucha libre entre el publico incluido), e incluso al ultimo salon fue AmaLee a dar un concierto, para un salon que me pierdo...
Y selecta suele traer a alguien para firmar, tengo firmas del director de animacion de cowboy bebop, y de los de slayers next, trigun y pelis de slayers, en unas laminas bastante chulas.