Grupo de amigos Novatos - MARIO KART

Hola Gente,

Acabo de hacerme con el Mario Kart DS y me gustaria tener amigos que sean tan novatos como yo para jugar on-line. Si alguien se interesa.....

Gracias y un saludo a todos,

Chonli
(Málaga)
A mi me interesa, pero sin el snaking ese o lo que sea, que no me mola nada ver como lo hace la gente
No sé ni lo que es, qué es eso?

MI Nº: 408092-037251
Wenas chonli....
Apunta mi clave que yo soy novato en el mario kart

146099-075827

A ver si se animan alguine más y podemos echar unas partidillas de 4 jugadores.

Un saludo.
Ok, Perfecto !

Te añado ahora mismo !!

¿Alguien mas se anima?

Otra cosilla mas: dejar apuntado las horas que vais a estar conectados, ok?

UN SALUDO DESDE LA TIERRA DEL SOL !!
Por ahora no hay nadie on-line.

Esperemos que os animeis mas tarde.

Chonli
A pillado mi parienta el tetris online y no hay quien le quite la nintendo :?

A pesar de tener muchas papeletas de llevarme bronca voy a hacer una amago de quitarsela y conectarme al mario kart para agregaros.
Jejeje, no pelees con ella.

La mujeres siempre mandan !!

Dile que si quiere jugar contra mi !!
Toy on line, pero no te veooooo.

Tengo que ir a la opcion de buscar amigos ¿no?

Vale ya esta [looco]
Claro !!

Quien es leire?

ACABA DE GANARME !!!

JEJEJEJEJE

AHORA LE HE GANADO YO !!!
Os acabo de registrar, yo tambien son anti-snaking, postear si me agregais y asi me conecto para jugar

Salu2

EDITO: estoy conectado pero no os veo, no me sale el simbolo de amigo conectado
Te agrego pekeprince.

Si estas online ahora unete
No os veo por ningun lado [bad]
Estaba terminando la partida con chonli.

Por mi empezamos otra los 3.

PD: Menuda paliza me has dado pekeprince [mamaaaaa]
Gente, estoy hablando por teléfono.

Ahora vengo.

Gracias, un saludo !!

¿Como vais?

Y oye, decidme que es un snaking, porfa !!!
tb me apunto, ya que ayer me hice con el adaptador usb de nintendo.
ahi va mi codigo amigo:
266358-119139
Ok CLOUD.

Te añado ahora mismito !!

Hay alguien conectado ??
Chonli escribió:Gente, estoy hablando por teléfono.

Ahora vengo.

Gracias, un saludo !!

¿Como vais?

Y oye, decidme que es un snaking, porfa !!!

QUE ES EXACTAMENTE EL SNAKING??

Diferencias entre Sneaking o NO-Sneaking

Sneaking: Se entiende Sneaking (serpenteo) cuando se usan los mini-turbos en las rectas, haciendo serpenteos.

No-Sneaking: Aquí esta prohibido hacer serpenteos en todo el circuito. Lo que si esta permitido es hacer derrapes con mini-turbo en las curvas, ya que eso no se considera sneaking por que tu kart no serpentea. Mini-turbos exclusivamente en las curvas.

Las rondas si todo va bien serán de 4 jugadores, así que si alguno incumple lo del NO-Sneaking, supongo que los demás jugadores me avisarán en este hilo y el jugador será descalificado.

Vamos esto esta creado gracias a que Nintendo puso que en dos toquecitos podias hacer un turbo (mientras derrapas aces derecha y iskierda y sueltas cuando veas una llama roja) y asi encadenar una serie de turbos aparte de en curvas (que esto es legal si decis no snaking) se puede acer en rectas (a esto se le llama snaking). Hay gente que esta en contra y otra a favor (yo pienso que es otra manera de jugar).
Tambien hay circuitos favorables al snaking como el circuito 8 o circutos no favorables al de no snaking, komo por ejemplo la senda arcoiris.

A mi no me agregeis que ya tengo 300 vicotrias
Muchas gracias por la explicacion.

La cosa es que no me sale el mini-turbo ni en las curvas !!!

Alguna pista?

OYEEEE, GENTEEEEE, animarosss !!!

Hay aun poca gente por aqui !!
Os he agregado a todos, agregadme a mi a ver si nos echamos un buen vicio [beer]
Os he añadido a todos, añadidme, y jugamos cuando querais! El codigo esta en mi firma [oki]
Hay un hilo de no snaking por ahí enterrado. Quizá os interese.

Yo a lo de los novatos me apunto. No, no soy novato, pero soy tan negao que es como si lo fuese [looco] .

Mi número está en la firma. Mandad un MP si me agregáis. ¡Ah! Y nos podremos ver a partir del 9-10 de este mes. Antes no voy a poder, lo siento.
ola yo me comprao el juego ace poco jejeje ab si nos echamos unas partiditas mi clave es...

Clave:116034163112
nick:Raul

agregarme al msn todos asi podemos kedar mejor y jugar,venga un saludo
Yo tb quiero jugar con vosotros. Os he añadido, haced lo mismo conmigo please. Mii codigo es: 506876 205842. Un saludo
Os invito a participar en el 2 torneo mario kart DS en la categoria no snaking, podreis pasar un buen rato:

2 Torneo Mario Kart DS EOL (liguilla)
Hola Gente,

Hoy es sabado, un buen dia para echar unas partidas. Bueno, si alguien se conecta aue por ahora no hay nadie. Os espero !!

Un saludo,

Chonli
Yo estoy conectado, aver si os animais y jugamos unas buenas partidas hoy!
Vaya, pensé que habia sido una buena idea postear esto por aqui, pero resulta que nunca os veo conectados a ninguno de vosotros.

Que rollo !!

Me gustaria jugar con gente de España de mi mismo nivel.

:-(
yo me apunto tb... no soy muy pro!!!
hola, hos he agregado a todos, mi codigo es

442451-907968

agregarme y nos hechamos unos vicios

salu2!!!!
Me he apuntado al Torneo del MK y,despues de jugar con otros eolianso,he constatado que mi niveles bastante bajo. Así que, para no dejar a mi equipo en ridículo, me gustaría practicar para ir mejorenado mi nivel.

C.A MK: 343667-606467

Os he agregado a todos (creo):

Nukle
Chonli
Viciux(Leire)
DAF
PEkeprince
Devilcloud
Alber_h (NIGHTX)
molondongo
osito
Barajones
hamtara

Si alguien queno está en la lista me agrega, que me avise.
Yo tambien quiero jugar os dejo mi clave

Codigo amigo Animal Crossing: 0086-6163-6974
personaje: joanatan
pueblo: tatooine

Codigo mario kart: 3608-4602-3291
Yo en cuanto tenga la Lite(23 o antes) [angelito] me apunto. Tengo ya el mario kart y el animal crossing compraos xD.

P.D: Como poner las claves amigos con el dibujito ese tan chulo en las firmas??
yagoeq escribió:
P.D: Como poner las claves amigos con el dibujito ese tan chulo en las firmas??

http://friends-conexion.net/

Salu2!!!!!!!!!!
he agregado y mandado mp a aquellos que teniais messenger,para poder organizarnos,si no no hay manera.
Yo en 18 dias cuando tenga el wifi me apuntaré. Salu2
mi clave de amigos es 524057-894026 espero conseguir amigos para mario kart
Hola gente

Ahi les dejo mi código, chequen mi firma.

ya habia posteado en el otro hilo de "anti sneaking", pero nadie me ha agregado, espero ustedes lo hagan, me mandan MP, o posteen.

soy de México, as que cuando sean eso de las 2 de la tarde aca en México, debera´n ser eso de las 10-11 de la noche en Europa.

O diganme la hora local a la que se conectan y a si hago los calculos.

salu2,

AGRENGUEME POR FAVOR [oki]
el dia 23 nos vemos!!! :P!
me mandais un MP si montais carreras, puedo fines de semana y algún día entre semana ;)
codigo en la firma :P
Otro novato q se apunta a jugar online. MAndarme privados si queréis para agregaros.

Saludos
os he agregado la mayoria al msn, poned los dias, como se jugará, quienes... [ok]
Hola a todos... los he incluido a todos en mi lista (TODOS!)

Incluyanme en las suyas...

Mario Kart DS: 3178-9966-8821

Detesto el sneaking... si que que gusto que la gente empiece iniciativas como esta.
No estoy incluyedo a nadie que notega mesenger ensus datos,porque si no es inefectivo
Aprobecho para subir este hilo, ayq me acabo de pillar el Mario Kart y me gustaria jugar con gente de mi nivel( malo xD )

Aqui os dejo mi Codigo: 120332-372082

Y aqui mi msn: yagoeq@hotmail.com

Saludos! y mandamer un MP quien me agregue please.
Ahi va la mia

176166 894343

y el messenger

miurmax@hotmail.com

suelo jugar por la noche a partir de las 22 hrs.
Otro novatillo para el grupo XD

Aqui va mi clave:

146201 - 909920

Si me agregais os pediria q me enviarais un MP, que si no me junto con muxa peña y me pierdo de quien es quien... :P
otro novato mas, voy a agregar a TODOS en mi lista por favor agregenme

lucentum

mario kart 317900 682472

llevo desde enero enganchao al project gotham 3 en la red. Pense que no habia nada igual hasta que he descubierto el mario kart es la leche

por cierto si cuando estas jugando online en la cuarta carrera la gente apaga y se larga te quedas sin ningun punto o se puntuan los que tenias en la 1° 2° y 3° manga
95 respuestas
1, 2