Chonli escribió:Gente, estoy hablando por teléfono.
Ahora vengo.
Gracias, un saludo !!
¿Como vais?
Y oye, decidme que es un snaking, porfa !!!
QUE ES EXACTAMENTE EL SNAKING??
Diferencias entre Sneaking o NO-Sneaking
Sneaking: Se entiende Sneaking (serpenteo) cuando se usan los mini-turbos en las rectas, haciendo serpenteos.
No-Sneaking: Aquí esta prohibido hacer serpenteos en todo el circuito. Lo que si esta permitido es hacer derrapes con mini-turbo en las curvas, ya que eso no se considera sneaking por que tu kart no serpentea. Mini-turbos exclusivamente en las curvas.
Las rondas si todo va bien serán de 4 jugadores, así que si alguno incumple lo del NO-Sneaking, supongo que los demás jugadores me avisarán en este hilo y el jugador será descalificado.
Vamos esto esta creado gracias a que Nintendo puso que en dos toquecitos podias hacer un turbo (mientras derrapas aces derecha y iskierda y sueltas cuando veas una llama roja) y asi encadenar una serie de turbos aparte de en curvas (que esto es legal si decis no snaking) se puede acer en rectas (a esto se le llama snaking). Hay gente que esta en contra y otra a favor (yo pienso que es otra manera de jugar).
Tambien hay circuitos favorables al snaking como el circuito 8 o circutos no favorables al de no snaking, komo por ejemplo la senda arcoiris.
A mi no me agregeis que ya tengo 300 vicotrias