En mi grupo de amigos antes nos solíamos juntar (ahora de vez en cuando) unos 8 o 9, ahora si quedamos 4 o 5 ya es un milagro.
Soliamos salir por la noche, por las tardes cuando no habia exámenes y tal... ahora llevamos bastantes meses un poco separados.
Un par se han enganchado a los porros y solo quedan con otros conocidos suyos para darle al fumeteo. Estos me dan una rabia increible. Antes salian mucho mas, ahora dan un poco de asco.
Luego otra (si, chica) que trabaja algunos dias en un carrefour y tiene menos tiempo, queda cuando puede (o quiere, por que hay dias que no se sabe nada de ella y tampoco es que quede con nadie mas, tampoco tiene pareja).
Otro que es un calzonazos con su novia y si esta le dice "Ven" este va sin rechistar aunque no nos vea hace 3 semanas.
Otro que si ve que no hay plan no queda.
Otro va a su puta bola, además se ha mudado y ya no quedamos tanto con él.
Y entonces ultimamente me junto con mi mejor amigo y como mucho un par mas, o como muchísimo 3 en contadas ocasiones.
Y al final todo se esta diluyendo, casi todos estudiamos, menos 2 creo, pero joder que el mas mayor del grupo tiene 22 años!! Y aunque se estudie siempre hay tiempo para los amigos en toda la semana. No es que estemos rozando los 30 y tengamos mas responsabilidades (y ni aún asi, hay tiempo para todo) es que tenemos de 20 a 22 años... y como estoy un poco hasta los huevos del panorama me siento mal y me gustaria encontrar algún otro grupo, pero a ver donde encuentro yo amigos de tanta confianza como los que he tenido.