Grupo de edades

Encuesta
Grupos de edades
6%
4
59%
40
34%
23
1%
1
Hay 68 votos.
Grupos de edades que seguimos con la añoranza del pasado.
De los videojuegos.
Los cómics..
Que aun escucha de vez en cuando musica de la década de los 80 90
Cromos..
Series..
Películas..
Etc..
J.m.g escribió:Grupos de edades que seguimos con la añoranza del pasado.
De los videojuegos.
Los cómics..
Que aun escucha de vez en cuando musica de la década de los 80 90
Cromos..
Series..
Películas..
Etc..

No añoro el pasado. Pero hace décadas al menos la gente se imaginaba un futuro y creía en él.

La realidad es: de IA nada, exploración espacial nada, energía no contaminante y barata nada, y suma y sigue...
@Microfil Bueno, también es cierto que muchas películas eran totalmente fantasiosas y no estaban fundadas realmente en la ciencia de la época. No han pasado por otra tantos años respecto a los años 80 o 90 como para que se produzcan avances tecnológicos que sean inimaginables para el ser humano actual. Para que veamos un cambio brusco social y tecnológico pues igual tendremos que trasladarnos 200 o 300 años más adelante en el tiempo. La pregunta será si esos cambios ¿serán para mejor o peor? Cosa que nosotros no veremos por motivos obvios. Que, aún así, sí que ha habido avances, sobre todo en el tema de la Inteligencia Artificial o en el tema de la exploración espacial. En el tema de la energía barata y no contaminante pues ya dependerá más de las Élites y gobiernos que lleguen éstas a la vida cotidiana de la gente.
O´Neill escribió:31

En cada pata....
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
36
Un Guru me dijo que tengo un Aura como Dorada y Verdosa,he vivido millones de vidas,
entonces entendi como es que en esta estoy tan cansado.

@Microfil si pero mascara chuparemos,IA quizas lleve ya tiempo jodiendo,Exploracion Espacial?para ti y para mi no desde luego,energia no contaminante y barata?,no mientras puedan exprimir lo que quede hasta que el planeta se caiga en trozos,nos tendran con pilas Alcalinas hasta el infinito.
49...y a punto de caramelo para cambiar de década [looco]
(mensaje borrado)
Aquí un chaval con 33 castañas [carcajad]
@Microfil de peque me imaginaba con un futuro que a día de hoy todo sería energía limpia, mayores avances tecnológicos en diversas áreas (ocio incluido) y ciertos avances en exploración espacial; por desgracia en ese aspecto me he llevado una desilusión de Collons.
yuragalo escribió:Aquí un chaval con 33 castañas [carcajad]
@Microfil de peque me imaginaba con un futuro que a día de hoy todo sería energía limpia, mayores avances tecnológicos en diversas áreas (ocio incluido) y ciertos avances en exploración espacial; por desgracia en ese aspecto me he llevado una desilusión de Collons.

Bueno el Musk va a sacar 750000 millones de satelites para controlar bien el espacio,no sea que venga algo de fuera a salvarnos,avances ahi,avances cojonudos.

y seguramente la Luna y demas Planetas ya estan comprados,tienen ya dueños...,esta guay el avance.
Empecé con 7 años en los recres, ahora tengo 36 y de vez en cuando le sigo dando al KOF XIII, al 98, al SSIV, a los Metal Slug, Three Wonders, Joe&Mac, NeoTurf Masters, Aladdin de Megadrive, Bubble Bobble, Snow Bros, Cadillacs, Final Fight, OutRun 2006 CtoC, y ya como juegos más actuales, viciándome normalmente los findes que es cuando tengo más tiempo libre, terminándome el Batman Telltale Series, tercer run al Code Vein, terminando el Yakuza 0, finiquitando casi todo lo que se puede hacer del Lightning Returns, pasándome por segunda vez el DQ XI y muchos más juegazos que vendrán.

Me veo jugando con 50 tacos [360º]
30 para 31 en Agosto asi que me coloco en 30 o 40 [buenazo] [buenazo]
24 años, a pesar de que nací mucho después de la invención del nes, fue mi primera consola, mi padre me regalaba nuevos cartuchos cada mes y después compré la snes, de ahí en adelante fui comprando la consola de la siguiente generación, así que en teoría viví la misma experiencia que haber nacido antes.
txefoedu escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-que-edad-teneis-senores_2274532

Pedid que lo desarchiven...
este hilo esta más visto que la teta de Sabrina.
O´Neill escribió:26

en cada pata, no te fastidia [carcajad]

PD: soy un viejoven de 36
36 a puntito de 37, y disfrutando de productos de origen ochentero y noventero en mi dia a dia, y lo que me queda.
37 años. Cada vez me interesan menos los juegos actuales y me interesa más lo retro.
33 (34 en tres meses). Y jugando desde los 3-4 años a mi querida NES
40 recién cumplidos.

Las modas del nuevo milenio apenas me interesan.
bertobp escribió:40 [sonrisa]

Coño Bertopb !! It's been a long time!! Un abraso
Yo 42.
Y si que echo de menos esa década de los 80.
Año 85..86..87..88..
La infancia..la familia..
El ambiente..la inocencia.etc.
Yo cumpliré este año 43, pero aparento 37 por lo menos, se me empieza a ver el cartón ahora, pero bueno no tengo ganas ni estoy gordo, de echo creo que aún me caben los pantalones de la mili [jaja] .
28 respuestas