Grupo de la revista Última Generación en Facebook.

Hola.

Hace unos días he creado en el Facebook (si estáis registrados) un grupo sobre la revista de 1995 Última Generación.

En él están como miembros adicionales, el director de la revista Jose Luis Sanz (Joseeter), Manuel Martín-Vivaldi de Game40, Epidemia de Game4Ever entre otros.

He incluido los 4 números escaneados por Colecconsolas de Beta-Zero.com en 2006 y los dos VHS ripeados por RacoonForest de YouTube y por night_wandere.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30322790&op=1&o=all&view=all&subj=67854100999&aid=-1&oid=67854100999&id=1261239002#/group.php?gid=67854100999 (si estáis registrados)

Saludos.
Tan solo tengo un numero de la revista, pero me parece buenisimo, sería genial conseguir el resto. Lastima que tuvo corta vida la publicación...

Me uno al grupo ya mismo.
Dene escribió:Tan solo tengo un numero de la revista, pero me parece buenisimo, sería genial conseguir el resto. Lastima que tuvo corta vida la publicación...

Me uno al grupo ya mismo.

¿Qué número tienes?
Dene escribió:Nº9.

Yo también tuve ese número que además venía una cinta en VHS monográfica de la Saturn.
¿Recuerdas el nombre de la cinta?
Dene escribió:¿Recuerdas el nombre de la cinta?

No tenía nombre, pero en la portada aparece Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2.

La portada la he puesto en la galería del grupo con un link con el .avi del VHS.
Lo acabo de ver, y no es ninguno de los 2 videos de Saturn que tengo.
Dene escribió:Lo acabo de ver, y no es ninguno de los 2 videos de Saturn que tengo.

Pues habría un fallo de distribución en su día al no poner el VHS en esa copía del nº9.
La revista la compré de segunda mano en un pack, asi que ni idea del video hasta ahora. El caso es que en ese pack también habían 2 VHS de Saturn, asi que por eso cabía la posibilidad de que fuera uno de ellos.
Muy buena idea, por mi parte ya me he unido al grupo. Decir que esta revista era buenísima, lastima que no llego a cuajar como era debido.

Dispongo de los números 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11. El número 2 se que lo tenía pero no se donde anda y el 12 no pude hacerme con el. Si hay que escanear algo por el bien de la comunidad, avisar y mirare de hacerlo.

Gracias y saludos.
PDragoon escribió:Muy buena idea, por mi parte ya me he unido al grupo. Decir que esta revista era buenísima, lastima que no llego a cuajar como era debido.

Dispongo de los números 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11. El número 2 se que lo tenía pero no se donde anda y el 12 no pude hacerme con el. Si hay que escanear algo por el bien de la comunidad, avisar y mirare de hacerlo.

Gracias y saludos.

Sí, puedes escanear todo el material que quieras de la revista ya que ninguna editorial tiene los derechos de la revista.

Pues no estaría mal que escaneases las revistas del 4 al 11 sin ninguna prisa.

Saludos.
He creado un artículo en la Wikipedia sobre la revista.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Altima_Generaci%C3%B3n_(Revista)

Lo hice más que nada porque era necesario dedicarle un espacio a esta maravillosa revista.
12 respuestas