GRUPO de MAzizas K-narias plagian la banda sonora de Zelda en una cancion

no se si a salido ante spero me a parecedi demasiado curioso
el éxito de K-narias "no te vistas que no vas", muy similar a "Gerudo´s Valley" de The Legend of Zelda (casi identico, en este link lo podreis escuchar.

descargar cancion
Dios donde ven el parecido?? [qmparto]

A la peña le hace falta el Twilight Princess pero YA [qmparto]
joder tio, anda que no se parecen esas trompetas al tema del zelda. pero mas lento.
Valle Gerudo de OoT si no recuerdo mal...

Tienen cierto parecido... :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si, es la misma tonadilla, pero mas lenta.
Hombre, comparten varios acordes, pero tampoco me parece tan descarado, y la percusión va diferente.

Si hiciéramos un compendio de temas que guardan similitud con Gerudo Valley íbamos apañados xDD

Saludos
Ni las mismas notas, ni el mismo tiempo, ni mismo instrumento, ni nada. Hay que estar enfermo de vicio para recordar el tema de Zelda escuchando esta canción, y si no nos hubieran puesto estos dos temas uno al lado del otro, no le encontraríamos el "parecido".

Es que en serio no me puedo creer que digan "casi identico" [qmparto]
Me siento engañado. Fotos de las tipas pero ya.
http://www.youtube.com/watch?v=cResHAFUT9Q

A mi me parece MUY MUY parecido.

Anda que no dan vergüenza ajena [lapota]
OH por dios no se parece una mierda a la musica de Zelda,si acaso se podria decir que el principio de la cancion es del mismo estilo,pero claro si son del mismo estilo es normal que se parezca,lo mejor de todo es que luego escuchas la cancion entera y no tiene una mierda de parecido macho.

Enga un saludo.
Yo no le veo parecido @_@
Y la verdad es que dudo que esta gente sepa lo que es Zelda

Por cierto
uno de los comentarios de Youtube escribió:Lo siento yo solo veo ss videos para pajearme, por que una vez intente oir su letra y me dio tanto asco y verguenza ajena , que me deje la pajilla a medias

La gente esta mal xD
[flipa] Suena demasiado parecido
usar trompetas en una canción de reggeton es plagiar la música de zelda por que se asemeja en algo?

Usar un sintetizador es plagiar la banda sonora del pong???

HASTA DONDE LLEGA LA SUBNORMALIDAD DE LA GENTE?
Pues que quieres que te diga, a mi me parece muy parecida la una a la otra.
Esto me recuerda a aquel que decía que michael jackson había plagiado las canciones del sonic o que las había hecho él o algo así [jaja] [jaja] :

http://www.youtube.com/watch?v=JbVM-l2Oku4
Dios como se aburre la peña
Peter Griffin escribió:Esto me recuerda a aquel que decía que michael jackson había plagiado las canciones del sonic o que las había hecho él o algo así [jaja] [jaja] :

http://www.youtube.com/watch?v=JbVM-l2Oku4
Ey, pues Ice Cap y Lava Reef son mis canciones favoritas de ese juego, y la verdad es que la música que hace MJ en los 80 no me desagrada para nada.

Además la de Ice Cap sólo cambia en una nota [burla2]

A mi si me da un tufillo a Zelda, pero es imposible compararlo, incluso el Midi suena mejor que esa bazofía :P
Se parece... al igual que el 90% de la música "made in spain"... [reojillo]. Se nota que es pura casualidad. Hasta el gitano del organillo podría tocar algo parecido a la música del Gerudo Valley sin que fuese de forma intencionada.
No tengo ni idea de si se parece a un tema del zelda o no, pero la canción es un peazo mojón impresionante y las tias no cantan NÁ.

Y tampoco se si están buenas de verdad porque el video no se podia ver peor...
solo digo una cosa, que suerte teneis de uqe no os la esten poniendo todo el dia en la tv o radio. ahora ya esta mas tranquilo pero hubo un tiempo que las tenian poco mas que idolatradas.
pues yo soy de los q si q les encuentro parecido y estoy convencido de q si oigo esa cancion en la radio me recuerda a la del gerudo valley seguro (vamos, q no me haria falta escucharlas una seguida de otra)
Moraydron escribió:OH por dios no se parece una mierda a la musica de Zelda,si acaso se podria decir que el principio de la cancion es del mismo estilo,pero claro si son del mismo estilo es normal que se parezca,lo mejor de todo es que luego escuchas la cancion entera y no tiene una mierda de parecido macho.

Enga un saludo.

Bueno eso es porque todas las canciones de "regaeton" (o como se escriba) a parte de ser iguales, pom porompompom porompompom pom... etc... hasta el infinito, lo unico que tienen de diferene creo que es el inicio.

Saludos
21 respuestas