Grupo de Metal cristiano. Ayuda!!!

Buenas a tod@s.

El otro día iba en el coche por Segovia sin nada de música que poner en el caseto así que sintonicé la radio a ver si había suerte, cuando de repente escuché un guitarreo en plan "nu-metalero" que llamó mi atención. La música estaba bien pero el puntazo fue cuando llegó el estribillo y me fijé en la letra (Ahora es donde viene la petición de ayuda):

"NO ME DEJARE CONVENCER, A JESÚS PREDICARE"

Pues eso, la canción creo que la escuché el 9 de Marzo en la emisora Radio María. Me pareció un puntazo y estoy loco por encontrarla.

Ayudarme por el amor de Dios!!!!
Si, seguro que son P.O.D
la cantaban en inglés o español?
Igual puede ser Kovenant...
Perdon por tardar tanto en responder, ando un poco liado.

Cantaban en español. Voy a buscar algo de POD y de Kovenant (estos me suenan) a ver si son ellos. Esas letras son cremita [sonrisa]

Gracias por la ayuda. Cuando descubra finalmente que grupo era ya lo posteare
tal vez sean strypper... los abanderados del rock cristiano... y estan bien jaajajajaj...
Flagelumm!
A ver.... si son en español entonces no, esos dos grupos creo que cantan en inglés...Podrían ser Stryper si... pero hay otro que canta en español que ahora te diré el nombre exacto,xq tiene más pinta de ser ese [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] jiji
Yo que pensé que con el fary ya había llegado al sumun del placer musical y me encuentro con estos tipos. Ni deicide, ni napalm death, ni slayer, ni deftones, ni hatebreeder, ni cradle of filth ni ostias... A JESUS PREDICAREEEEE [666]

Edito: Stryper no creo que sean, esto sonaba muy moderno, casi a lo deftones pero celestial
Si es en lengua castellana no te puedo ayudar, pero si quieres metal cristiano en inglés, no dudes en preguntarlo, hay bastante tropel de grupos ochenteros de thrash que durante los 90 se convirtieron al cristianismo y así lo plasmaron en sus letras, muchas veces acabando literalmente con sus carreras, sin lugar a dudas una época pera ser objeto de estudio.

O el mismísimo Larry Lalonde, ex-Possessed (Padres de la escena extrema metalera) y actual Primus, que va diciendo en las entrevistas que en su vida ha tocado con Possessed y que mucho menos ha tocado en bandas con temática satanista o anti-cristiana xDDD. Quien los ha visto y quien los ve, ¿Serán remordimientos? En fin, el ser humano nunca dejará de sorprendernos xD.
amarillo114 escribió:tal vez sean strypper... los abanderados del rock cristiano... y estan bien jaajajajaj...
Cantando en español está un poco complicado que sean los Stryper...
FlagelumDei escribió:Yo que pensé que con el fary ya había llegado al sumun del placer musical y me encuentro con estos tipos. Ni deicide, ni napalm death, ni slayer, ni deftones, ni hatebreeder, ni cradle of filth ni ostias... A JESUS PREDICAREEEEE [666]

Edito: Stryper no creo que sean, esto sonaba muy moderno, casi a lo deftones pero celestial

Pues en español hay uno.........
11 respuestas