Grupo de Música de este estilo

[carcajad] un poco raro el hilo, lo sé.

La cosa es que suelo escuchar mucha música, desde siempre he tirado al Rock o "Metal light" como le llamo yo... y la verdad que escucho canciones sueltas de muchos grupos pero eso, me suelen gustar sus 3 o 4 temas reconocidos y el resto o son menos de mi estilo o no me gustan.

Hace unas semanas descubrí un grupo en Spotify que se llama Highly Suspect... bueno, adoro la voz, el estilo y los ritmos. Se ha convertido en mi banda preferida XD por primera vez todos los temas me gustan de un grupo.

Alguien con más cultura musical podría orientarme por este estilo de música? me cuesta mucho encontrar grupos así.
Pues segun la wikipedia se les a comparado con los siguientes grupos:

Queens of the Stone Age
Kings of Leon
Band of Skulls
Royal Blood

Prueba con alguno de esos grupos a ver....siento no ser de mas ayuda, que yo me quede en los clasicos [hallow]
No los conocía. Acabo de escuchar Lydia y me ha recordado a la voz de Chris Cornell, así que prueba estos dos:
Audioslave
Soundgarden

También te pueden molar estos:
Foo Fighters
Staind
Pearl Jam

Son todos un poco viejos, no me he renovado mucho XD
En el propio spoty hay una pestaña de artistas similares.
Gracias a todos!

D@rth escribió:En el propio spoty hay una pestaña de artistas similares.

Los que recomienda Spotify son bastantes famosos o famosillos y, o los suelo conocer o no pegan nada con el estilo, ya los miré antes de acudir aquí XD Por eso preguntaba por aquí, para ir más directo a los grupos, me puedo tirar meses escuchando canciones hasta que Spotify me recomienda algo que vale la pena [carcajad]

Estos por ejemplo no son casi nada conocidos, y suerte que saltó una canción mientras entrenaba y ya indagué que sino aun sigo en la inopia [carcajad] quería indagar en ese mundillo de nuevos grupos. [beer]

No se me ha ocurrido buscar en la Wikipedia [+risas] Iré investigando, algunos grupos que ponéis no los conocía.

_Locke_ escribió:No los conocía. Acabo de escuchar Lydia y me ha recordado a la voz de Chris Cornell, así que prueba estos dos:
Audioslave
Soundgarden

También te pueden molar estos:
Foo Fighters
Staind
Pearl Jam

Son todos un poco viejos, no me he renovado mucho XD

Yo los descubrí hace nada y la verdad que me tienen enganchado.

Y sí, la voz es del estilo... también es del royo de Caleb Followill de Kings of Leon

No conocía Staind

Vale, pues ya tengo para escudriñar un poco más, gracias!
4 respuestas