Grupo de música similar a Dover?

Alguien me podria hechar un cable?
Sabeis de algún grupo que suene como Dover o similar?
Esto no iria aqui, pide que te lo muevan y te podran ayudar mejor jeje =)
Sôber, es español y parecido, solo que sus letras en castellano de España.
El dover que molaba o el de ahora ?
Titomalo escribió:Sôber, es español y parecido, solo que sus letras en castellano de España.

:O

Me has matao
Orpheo escribió:El dover que molaba o el de ahora ?

+1 XD
Que pesaos ostia!!!
Que no se han vendido , solo han innovado el genero XD

Con el que molaba te refieres al grupo rockero, con casi todas las canciones iguales y un camionero como cantante no?

Y sí, por lo menos tenían alguna canción que estaba bien, mucho mejor que la electro-mierda en la que se han convertido.
dover ese grupo que triunfo sin saber hacer un punteo de guitarra xd
jachondomental escribió:

Con el que molaba te refieres al grupo rockero, con casi todas las canciones iguales y un camionero como cantante no?

Y sí, por lo menos tenían alguna canción que estaba bien, mucho mejor que la electro-mierda en la que se han convertido.

Te va al pelo el nick... que tendra que ver como sea la cantante excepto la voz para opinar sobre un grupo?

salu2
Dover es un grupo con alma
(mensaje borrado)
Black29 escribió:
jachondomental escribió:

Te va al pelo el nick... que tendra que ver como sea la cantante excepto la voz para opinar sobre un grupo?

salu2

Naaa, no te creas, no me va tanto....

Y efectivamente, el comentario va por la voz de camionero que tiene al cantar, nada de por su aspecto físico ni su perfil psicológico
Pues a verrrr la verdad un grupo que se les asemeje ... No tengo ni idea. Pero me gustaría opinar de su cambio. Aunque no tuvieran mucha técnica ni fuesen de mis preferidos , eran mucho mejor que ahora. La cantante gritando como una loca y se ha quitado las converse y se ha puesto tacones y maquillaje ... Marketing , marketing , eso es tener alma? :O
Lety Milo escribió:Pues a verrrr la verdad un grupo que se les asemeje ... No tengo ni idea. Pero me gustaría opinar de su cambio. Aunque no tuvieran mucha técnica ni fuesen de mis preferidos , eran mucho mejor que ahora. La cantante gritando como una loca y se ha quitado las converse y se ha puesto tacones y maquillaje ... Marketing , marketing , eso es tener alma? :O

Es tenerla y venderla al mejor postor
sertxos escribió:dover ese grupo que triunfo sin saber hacer un punteo de guitarra xd

¿Cuándo has visto tú un punteo de guitarra en un grupo grunge? Kurt Kobain tocaba menos que un mono con artritis y ahí tienes el mito. El virtuosismo no hace la música.
IanCurtis escribió:
sertxos escribió:dover ese grupo que triunfo sin saber hacer un punteo de guitarra xd

¿Cuándo has visto tú un punteo de guitarra en un grupo grunge? Kurt Kobain tocaba menos que un mono con artritis y ahí tienes el mito. El virtuosismo no hace la música.

+1.
A ver cuando tardan en llegar los fans nirvaneros :3

En cuanto al tema...
Dover, los de antes, eran algo grandioso.

Si buscas grupos de ése estilo.... No sé hasta que punto te podría gustar OK GO.
IanCurtis escribió:

Depende de lo que entiendas por grupo grunge! Si metes a todos los grupos de Seattle de aquella época...Soundgarden, Pearl Jam, Alice in Chains casi todos los temas llevan punteos y bastante bastante válidos.

Otra cosa es que Dover sea una copia de Nirvana y sí...los punteos de Nirvana y los de Dover son una puta mierda tecnicamente hablando....otra cosa es que los de Nirvana tuvieran gusto y los de Dover NO.

Saludos.
Esperemos q no hayan muchos.... parecidos [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
18 respuestas