› Foros › PlayStation 3 › Scene
frank_nrg escribió:hola
solrac18: la lente la tienes muerta pero como te lee cds y dvds no tienes la controladora jodia, comprale una lente de repuesto y se la cambias,
cuando la ps3 empieza a fallar con la lectura de los bluray, es mejor no forzarla y cambiarle la lente, porque al forzarla, termina petando la controladora y entonces ya no tiene arreglo
schuko1982: si no tienes controladora no puedes hacer nada para que lea discos,
solrac18 escribió:Mi caso es el siguiente....
Tengo una ps3 de 60 retrocompatible,pues no me lee br pero si me lee cd y dvd???
Hay veces en las que me detecta el br pero se queda la patalla en negro al iniciarlo,pero lo que me pasa es que no lo detecta de normal...alguna solucion??que tengo roto en mi caso??
No se que es lo que tengo fastidiado en mi caso..alguna ayuda??
emex9103 escribió:solrac18 escribió:Mi caso es el siguiente....
Tengo una ps3 de 60 retrocompatible,pues no me lee br pero si me lee cd y dvd???
Hay veces en las que me detecta el br pero se queda la patalla en negro al iniciarlo,pero lo que me pasa es que no lo detecta de normal...alguna solucion??que tengo roto en mi caso??
No se que es lo que tengo fastidiado en mi caso..alguna ayuda??
Lo tuyo es recuperable con solo cambiar la lente
En tu caso la controladora esta bien y tienes el problema de que el diodo del blu-ray se te ha gastado en este caso la puedes reparar como te comento cambiando la lente asin que no te dejes guiar por cfw especiales pues no lo necesitas
jorgejalp Lo mismo te comento tienes la lente chunga con una nueva se te tiene que soluccionar y si la lente esta bien remanufacturada te tiene que durar lo mismo o mas que la que se te ha estropeado
Un saludo y espero que os sirva de ayuda
hanse_killer escribió:CHICOS el mismo problema tube yo hace cosa de 1 mes,mi ps3 es de 60 gb retrocompatible de las primeras.
empezo a fallar en los juegos,despues solo leia dvd y cd y alfinal no leia nada de nada..
desmonte la ps3 y la unidad lectora,porque en principio iva a comprar otra lectora nueva y cambiarla....en la tienda no me quisieron vender solo el lector,me dijeron que ellos me lo cambiaban al modico precio de 110 eu y yo con una sonrisilla en la boca les dije que ya tenia mi ps3 destripada en casa y solo necesitaba el componente...un chico un poco baciloncete me dijo desde atras de unos pc's "no es tan facil desmontarlo ehh,tu habras desmontado solo la ps3,tambien tienes que desmontar la caja del lector" OMG!!LOOOOOOOOOL!!!
yo le respondi..no me digas? ahhh...esque e desmontado ya tantas ps3... bueno,gracias pero intentais abusar de la gente,adios...
llegue a mi casa y cabreado me puse a limpiar el lector,la lente la limpie con alcohol metilico ( lo huso para limpiar discos de freno de bicis DH ) y va de maravilla,limpie tambien un poco los railes y lo monte todo de nuevo..meti el gran turismo y perplejo observe como lo cargo a la 1!!!! y asi lleva un mes,sin ningun fallo ni problema.
probad que desmontar la lectora no es nada dificil,desmontarla ENTERA y quitad TODOS LOS CONECTORES,todo bien limpito y comentais
jorgejalp escribió:-solrac y isanypaco, mi caso es hace un mes me dejo de detectar blueray, pero si detectaba cd y dvd, pero ahora ya no reconoce ninguno!!!!!!
solo se pone el foco azul exterior prendido y hasta en la esquinita aparece un circulito como si estuviera cargando el cd/dvd/bd/ pero nada!!!!
NO TARDA EN PASARLES LO MISMO QE A MI!!!
-La unica solucion qe tenemos es meterle un custom firmware a nuestro ps3, ya qe lei muchos casos de amigos qe cambiaron su lector y al principio va bien pero luego se vuelve a romper el lector!!!
asi qe yo no me quiero arriesgar a gastar mas dinero y qe no funcione!!
-Bien yo ya le meti custom firmware a mi ps3, recien Fifa 11 (eur) (BLES01059) y funciona perfectamente sin tener un disco blueray dentro, y el backup del fifa 11 lo tengo en mi disco duro externo conectado por usb!! esto esta excelente sigue mis consejos!
aca dejo el PKG del fifa 11 eur listo para instalar, instrucciones dentro del .rar!! http://www.m
PD: yo utilizo PS3_355_KMEAW_CFW aunqe e leido qe el fifa11 funciona en todos los customfirmware (cfw)
agregate a la red es una buena opcion!!, solo agregame a mi msn
saludos!!
isanypaco escribió:Ami no me funciona el lector tengo la pley pillada por que intente actualizarla!! Hay manera De ponerla bien?? Se queda comprobando datos de actualización!!mi msn es:memorex_330@hotmail.com
jorgejalp escribió:isanypaco gracias por unirte al grupo, entre mas seamos mas informacion tendremos y mas juegos podremos jugar en cfw!!!!
a los qe tienen problema con el Lector pueden limpiarlo con alcohol etilico, si no les funcionan tendran qe cambiarlo o meterle un customfirmware cfw!
a los qe tienen problema con su controladora ocupan comprarla toda nueva! o esperar a qe los qe hacen cfw saken un cfw qe haga funcionar juegos sin la controladora (qe es muy posible en unos meses)
unanse mas porfavor! dejen su correo, entre todos podremos juntar mucha informacion!!!
GRacias por leer saludos!!!
hanse_killer escribió:jorgejalp escribió:isanypaco gracias por unirte al grupo, entre mas seamos mas informacion tendremos y mas juegos podremos jugar en cfw!!!!
a los qe tienen problema con el Lector pueden limpiarlo con alcohol etilico, si no les funcionan tendran qe cambiarlo o meterle un customfirmware cfw!
a los qe tienen problema con su controladora ocupan comprarla toda nueva! o esperar a qe los qe hacen cfw saken un cfw qe haga funcionar juegos sin la controladora (qe es muy posible en unos meses)
unanse mas porfavor! dejen su correo, entre todos podremos juntar mucha informacion!!!
GRacias por leer saludos!!!
quien vaya a buscar alcohol "etilico" lo va a tener chungo y le van a mirar raro... DDDD es alcohol "metilico" con M delante,es un pequeño dato que supone una gran diferencia
klurosu escribió:COn alcohol etilico o metilico o como lo querais llamar NO lo hagais (siempre deja residuos) hacerlo con alcohol isopropílico.
Por lo demas, si esta la controladora rota, solo podreis darle caña a juegos bajados de la store
hanse_killer escribió:klurosu escribió:COn alcohol etilico o metilico o como lo querais llamar NO lo hagais (siempre deja residuos) hacerlo con alcohol isopropílico.
Por lo demas, si esta la controladora rota, solo podreis darle caña a juegos bajados de la store
perdona una correccion...pero el METILICO no deja residuos y es mas facil de encontrar (llevo años limpiando discos de freno de bicis de descenso y estos aunque no lo parezca son muy delicados ) el problema de el isopropilico es que no es nada facil encontrarlo a la venta ( y si tienes razon que quiza sea el mas adecuado para limpiar lentes y electronica ) pero es muy jodido el poder comprarlo...
el metanol que es de lo que esta compuesto el metilico se evapora tambien muy rapidamente y no deja residuos o en mucha menor cantidad que cualquier otro alcohol o disolvente,en cualquier tienda lo encontrais. (suelen llamarlo " alcohol de quemar " y es muy toxico..asi que unos guantecitos para manipularlo )
joder como me e enrollao...ya veo hasta doble
hanse_killer escribió:pues dime donde y en mi proxima subida me hago con 1l !!
que aqui los bikers ( que no somos pocos ) hemos buscado y rebuscado y nada de nada...
klurosu escribió:cambia la lente del BR
klurosu escribió:jejejej si claro, mas o menosunos 2 o 3 si le das 9 horitas de caña al dia (aprox)
P.D conste que si te dura mas...eso qye te llevas eh?. Yo se la cambié en el 2009...y hasta hoy
Er_Garry escribió:Hola, a mi también me pasa lo mismo, tengo una PS3 de 60Gb y se me ha muerto la lente BR (los cd y DVD funcionan sin problemas), y la verdad, es que usando el método de convertir los juegos a PKG, por ahora me han funcionado todos, incluso los que se conoce que no funcionan sin BD en la lectora (LBP 2, Naruto Ninja Storm 2... etc).
Asique yo creo que mientras podamos usar dicho método, no tendremos demasiados problemas (salvo el transferirlos, porque si algun juego tiene un archivo de +4 Gb entonces hay que mandarlo por FTP y eso puede deseperar si no, con pasarlo a un HD externo y luego al Interno con algun gestor, ya está)
Salu2
the_god escribió:klurosu escribió:jejejej si claro, mas o menosunos 2 o 3 si le das 9 horitas de caña al dia (aprox)
P.D conste que si te dura mas...eso qye te llevas eh?. Yo se la cambié en el 2009...y hasta hoy
bueno es saberlo xDD yo probare primero limpiandola a ver si rula.. y si no pues se la cambio (aunque vale carillo comprarla.. xD) otra cosa para esta consola que modelo de lente es la 400AAA o la otra? por lo que se la otra es mejor pero no compatible con todas las ps3 no D:?
desmond_2004 escribió:me uno a vosotros, ya que pregunte en el foro que podia pasarle a mi unidad, y nadie me dijo nada, la doy por muerta pues, lo raro, esque, como bien dije, solo eh jugado con backups, siempre con un cd dentro, y al estar jugando, apagarla, y al volverla a encender ya no me salia en la pestaña de juegos el bluray metido, lo raro esque donwgradee, a 3.15 (para ver si asi se arreglaba )y luego subi a 3.55 y de hay otra vez al CF de KMEAW y no tube problemas, y viendo en foros parece ke si de verdad esta rota falla al actualizar.....
Alexis-CS escribió:sobre la carga de backups.... estaba pensando en el por que la necesidad de tener un disco dentro... lo que se me ocurre es que el backup tenga integrado un codigo elcual haga que se necesite una verificacion de firma del disco.. (al tener uno dentro lee la firma y listo) entonces estaba pensando en una MEDIA solucion para los que tenemos el lector MEDIO tocado ysolo nos lee los DvDs y CDs...
Podria hacerse un disco en DvD con cualquier tipo de contenido y FIRMARLO... Esto tendria que servir.... No¿?
Ejemplo... hago un DvD con todos los emuladores disponibles empaquetarlo como si fuera de Ps3 y se FIRMA...
O sinos intentar la carga con un Juego Original Ps3 pero en DvD...
Hay algun Juego de Ps3 que venga en DvD???
miniyo69 escribió:Bueno como todos los que tenemos la controladora jodida y estamos esperando unas solución, hay por el foro un scener que dice que tiene la solución, todo via
soft pero que se niega a compartir la información porque según dice no quiere que nadie se beneficie de su trabajo o lo que viene siendo que el mismo quiere
beneficiarse, yo creo que todos estos avances son para compartirlos en comunidad y no para lucrarse, yo me imaginé que sería un trol este tío pero veo que es
bastante activo por los foros así que no se que pensar, hasta ahora gracias a los sceners podemos cargar backups, ejecutar homebrew y no se lucran por ello.
No voy a poner el nombre de dicho personaje por no entrar en disputas ni desprestigiar su trabajo pero yo creo que no es la actitud que debería mostrar ya que llevo meses
con la consola aparcada y dejándome pasta en intentar arreglar la controladora y éste dice tener una solución via soft y asegura que la key del blueray está en la propia consola
master3200 escribió:miniyo69 escribió:Bueno como todos los que tenemos la controladora jodida y estamos esperando unas solución, hay por el foro un scener que dice que tiene la solución, todo via
soft pero que se niega a compartir la información porque según dice no quiere que nadie se beneficie de su trabajo o lo que viene siendo que el mismo quiere
beneficiarse, yo creo que todos estos avances son para compartirlos en comunidad y no para lucrarse, yo me imaginé que sería un trol este tío pero veo que es
bastante activo por los foros así que no se que pensar, hasta ahora gracias a los sceners podemos cargar backups, ejecutar homebrew y no se lucran por ello.
No voy a poner el nombre de dicho personaje por no entrar en disputas ni desprestigiar su trabajo pero yo creo que no es la actitud que debería mostrar ya que llevo meses
con la consola aparcada y dejándome pasta en intentar arreglar la controladora y éste dice tener una solución via soft y asegura que la key del blueray está en la propia consola
pero no es culpa de el que esten malas nuestras consolas... Ademas, si no quieres compatir algo no es obligacion, ya que le debe haber costado mucho trabajo y existen muchos trolls que se creen "dioses" y mas encima cobran por solo por usar aplicaciones de otros...
este mundo es muy egoista y si el no quiere compartir, esta en su derecho. Hay cosas mucho mas importantes que se deberian compartir, donde esta en juego cosas como la vida y no se hacen, por que TODOS SOMOS EGOISTAS...Muchos de lo que comparten cosas es por que necesitan su minuto de fama y ser conocidos, osea, algo tambien obtienen de ello.
si lo comparte, bien, pero si no bien tambien. Ahora si quieres una solucion pronta deberias tu leer mas acerca del tema y reparar o intentar reparar por ti mismo la consola, no esperar que otros te entregen sus trabajos y mas encima a decir que es inmoral no compartir.....
Saludos
gst_2137 escribió:Bueno,yo me compre la ps3 de 40gb pero claro tenia el lector roto.
Lo que hago es cargar los backups con pkg y por ahora me funciona bastnate bien,a excepcion del fifa 11 que no me va bien el manager.
Estuve mirando en dealextreme.com y hay lectores por 30€,en unos dias me voy a comprar uno a si l tengo fucnionando como toca.
miniyo69 escribió:Bueno como todos los que tenemos la controladora jodida y estamos esperando unas solución, hay por el foro un scener que dice que tiene la solución, todo via
jorgejalp escribió:EDICION 18/02/11
puedes unirte al grupo msn para qe puedas chatear con todos http://cid-0009518118af5181.groups.live.com/
y visitar el foro qe hicimos entre todos http://ps3sinbr.esforos.com/
en el foro hay un post de la lista de juegos qe nos funcionan a todos los del grupo, ahi puedes publicar tu lista tambien por favor,
si no puedes unirte al grupo agregame y yo te invito: jorgejalp@live.com
bueno nos vemos en el grupo por msn