grupo de rock estatal favorito?

Cual es vuestro grupo favorito?
El mio Reincidentes, aunke ultimamente escucho mucho S.A, marea, extremo, boikot....

Salu2 [oki]
Pues Platero y tú es mi favorito, pero ya no están juntos asique....
Grupos que están juntos , estaría entre Marea y Mago de Oz
091, Triana y Los Piratas.
Saludos... Sperpento.
a ver yo por lo k mas escuxo, aunk poko marea y extremo, aunk sa o boikot se saleeen!, xD
seerj escribió:a ver yo por lo k mas escuxo, aunk poko marea y extremo, aunk sa o boikot se saleeen!, xD

Has escuchado el ultimo de boikot? esta bastante bien, aunque me gusta mas la cancion original de los Piperrak que la version que hacen.

por cierto, mi grupo favorito, Los Platero, NO, FITO NO, que mucha gente le digo Platero y dice ¿FITO? y es que no es lo mismo.

Un saludo
El mio platero y extremo

Saludos
Platero y Tú. El mejor grupo de rock español de la historia. :)
Mis grupos rockeros favoritos de aqi... los Reinci y Marea. Luego por debajo de estos estarian SA y Piperrak.

daniel_5 escribió:Has escuchado el ultimo de boikot? esta bastante bien, aunque me gusta mas la cancion original de los Piperrak que la version que hacen.

De qe cancion de los Piperrak hacen la version??

xavillin escribió:...y Mago de Oz

Y a eso le llamas rock??

Cierto es qe eso de las etiqetas es un poco arbitrario... pero vamos qe de ahi a clasificar a Mago de Oz como "rock estatal" no se yo...
Skunk escribió:

Y a eso le llamas rock??

Cierto es qe eso de las etiqetas es un poco arbitrario... pero vamos qe de ahi a clasificar a Mago de Oz como "rock estatal" no se yo...

Bueno la verdad es que llevas razon, mago, rock no es que sea...
Supongo ahí lo he dicho por decir mis grupos en genera favoritos.
Pero vamos qeu donde esten los platero y marea [oki]
xavillin escribió:Bueno la verdad es que llevas razon, mago, rock no es que sea...
Supongo ahí lo he dicho por decir mis grupos en genera favoritos.
Pero vamos qeu donde esten los platero y marea [oki]

Te perdono la vida entonces... XD

Perdonadme vosotros por el spam [poraki] [poraki]
Simple y llanamente Extremoduro. [Ooooo]
Skunk escribió:
De qe cancion de los Piperrak hacen la version??

"Kualkier dia".... me levanto de cama......

Por cierto, si no me confundo, Mago de Oz es Heavy melodico no??

Un saludo
daniel_5 escribió:
"Kualkier dia".... me levanto de cama......

Joder pos vaya mierda, con la de canciones wapas qe tienen y hacen una version de una cancion qe, en mi opinion, es de las normalitas... Conozco a mucha gente qe dice qe esa cancion es de las qe mas molan pero joder, donde se ponga la de "Mi primer amor", "Piperrak", "Basta ya", "Arde Ribera".... o muchas mas de estas con melodias pegadizas qe te cagas, vamos, qe no hay color... [enfa] [enfa]

daniel_5 escribió:
Por cierto, si no me confundo, Mago de Oz es Heavy melodico no??

No me gusta hacer clasificaciones tan especificas en la musica porqe si nos ponemos asi nos inventamos una etiqeta para cada grupo pues por muy parecidos qe puedan ser siempre cada grupo tiene sus matices... resumiendo, qe pa mi Mago de Oz es jevi y fuera... Lo unico qe qeria decir es qe por lo menos distingamos grupos punkos/rockeros de grupos jevis...
[tadoramo] Extremoduro y Marea

Bajé las escaleras y de dos en dos, perdí al bajar el norte y la respiración, y por la noche que harás? las paso descosiendo que hay un arco por tensar que yo... me acuerdo todavía cuando te besaba, la cago, vuelvo a tiritar, que no!!! que ha sido un momentito solo de bajada, que aquí no pasa nada....

QUE NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD
Skunk escribió:

No me gusta hacer clasificaciones tan especificas en la musica porqe si nos ponemos asi nos inventamos una etiqeta para cada grupo pues por muy parecidos qe puedan ser siempre cada grupo tiene sus matices... resumiendo, qe pa mi Mago de Oz es jevi y fuera... Lo unico qe qeria decir es qe por lo menos distingamos grupos punkos/rockeros de grupos jevis...

El heavy metal es una rama dentro del rock, por lo tanto tambien tendría cabida en este hilo, o si no que se llame que grupo de punk/rock urbano te gusta más?

Por cierto... mi voto hacia... BREAKER XD
No estoy muy puesto en rock estatal pero de lo ke he oido, los ke más me llaman la atención son Los Piratas, Madee y Sexy Sadie.

un saludo
Pacothemaster escribió:
El heavy metal es una rama dentro del rock, por lo tanto tambien tendría cabida en este hilo, o si no que se llame que grupo de punk/rock urbano te gusta más?

Si nos ponemos asi, entonces como Rock podemos meter poco menos qe cualqier grupo qe tenga guitarra... sea heavy, sea numetal, sea hardocore, sea punk... al fin y al cabo todo viene de lo mismo mas o menos...

No vengais con pijadas qe con "Rock Estatal" todos entendemos lo qe se ha qerido decir (Extremo, Reinci, Porretas, Piperrak, SA etc etc etc)
extremoduro, reincidentes y marea.... no puedo elegir, depende del estado de ánimo o de la época [bye]
Pues sin duda con Los Del Tonos (y con Hank), Los Planetas y con Holywater.

Saludos!
Pues direis lo que querais, pero para mi, la version de kulkier dia de piperrak le mete 40 patadas a la otra.

Yo me kedo con Marea y Akto Vandaliko [fumeta]
Pues, como grupo de rock NACIONAL favorito, yo me decantaría por Medina Azahara. Si eso no queréis englobarlo dentro de rock...latzen.

PD: Reconozco que también escucho muchísimo Marea pero era por no repetir, principalmente. ;)
Etsaiak... y últimamente Kuraia
yo me quedaria con platero y tu [babas]
Me quedo con Heroes del silencio.
Y si tienen que ser actuales:Extremoduro y Marea.
para mi, sin duda los mejores grupos son:

- boikot
- extremoduro
- platero y tu
- reincidentes
- marea
- la fuga

no me cansaría de escribir, aunque recomiendo encarecidamente que escucheis TRANSFER, es en castellano, es un grupo de Madrid poco conocido, que lleva 6 discos ya. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A CUALQUIERA DE ARRIBA. escucharlo.

Sin embargo, mis grupos preferidos son SKA-P Y MAGO DE OZ, que yo no los considero rock urbano, digams
PARANOYA escribió:no me cansaría de escribir, aunque recomiendo encarecidamente que escucheis TRANSFER, es en castellano, es un grupo de Madrid poco conocido, que lleva 6 discos ya. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A CUALQUIERA DE ARRIBA. escucharlo.

Estoy de acuerdo, ademas acaband e sacar un nuevo disco "Jente" ah y son de Valencia no de Madrid XD

Un saludo
Extremoduro, para mi son los mejores
Wenas, para mi Platero y Tu, Extremoduro, Marea...
yo tambien conozco Transfer, que a ver si nos llega el ultimo disco y unas camisetas que pedimos [ayay], no se si conocereis tambien los de marras que son como un grupo hermano de transfer.
Salu2
Los que mas me gustan Marea y Barricada.
Por cierto una pena el accidente de Kutxi que nos deja de momento sin gira.
pienso que españoles grupos de rock conocidos no hay muy bueno, conocidos me refiero a grupos con los que se comercializa bien y por ello creo que a todos a los que nos gusta el rock español nos gustan más o menos los mismos grupos, m equvico?? :-p o sea:reincidentes,marea,extremo,fito,barricada...etc
Por variar un poquito(ya que tb me gustan marea,platero,extremo etc..) voy a poner Mala Reputacion y tb La Fuga :)
Esta semana escuchare varios discos de Sinkope y Silencio Absoluto que me los han recomendado y espero que cumplan mis espectativas :) alguno los conoce bien¿?

salu2
Jet Lag, Athom Rumba.... Hellacopters (aunque desconozco su nacionalidad, pero creo que son españoles).
puff yo ya no podria destakar uno, aunke en todo kaso...extremoduro
de todos modos ahi de to, reincidentes, s.a., boikot, marea, porretas, los muertos de cristo, hamlet, eskorbuto, piperrak, segismundo toxikomano, barricada, rosendo....xD
Joder, ¿a nadie le gustan Los Suaves?? Uno de los grupos con el mejor directo del estado y nadie los menciona... [decaio]

Mi voto por ellos con diferencia.

Por cierto, el día 5 de enero, noche de reyes, estarán en Razzmatazz (Barcelona). Esta va a ser la 11a vez seguida q voy a verlos... [beer]

Un saludo.
Vivan lo suaves ahí ourense power x'DDD

aunq no son mis favoritos

Piperrak, fue el q mas me marcó sin duda...
37 respuestas