!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

37 tacos ,mi ID XxALES_CANARIOxX ,juego sobretodo al fifa y motogp,y tengo killzone y Battlefield XD
ALESSSS escribió:37 tacos ,mi ID XxALES_CANARIOxX ,juego sobretodo al fifa y motogp,y tengo killzone y Battlefield XD

Creo que te eh visto por el online del battler4 pegando tiros jajajaja
33 añazos!

En mi firma está mi id pero lo pongo "Kondena"

[beer]
agregado... mi gamertag en play:

Garibaldi_1

Un saludete
Agregadme!!! jaja FAngel666 31 tacos ;)
Hola compis, me sumo al grupo de los "maduritos" XD mi mujer m acaba de decir q juego con crios, yo le digo q estas consolas tambien son para mayores, este post me servirá de prueba jaja tengo 36 tacos y de momento solo juego al fifa, mi id BroiMiles. .. Por cierto estoy haciendo pruebas en varios clubs para ver en cual m kedo, si quereis que probemos, yo encantado, juego de medio parriba... Un saludo amigos!
Buenas! Por aqui otro piyuli de 33 años, me acabo de comprar la consola con el juego killzone y esperando el mes de septiembre, para agenciarme el Destiny.
Juego segun el turno de trabajo, porque desde hace un tiempo,un pequeño diablillo en forma de niño me consume la mayor parte de mi tiempo libre, eh! Pero yo encantao de la vida jejeje.

Mi id: charlichano

Os ire añadiendo, sobretodo quien tenga el killzone, para echar unos vicios por online
Después de muchos años sin consola he vuelto a comprarme una.. de momento solo tengo el Killzone..
ID- DDMM78
29 tacos xiiiiavalotesss mi psn id: ILL_d0ct0r
Genial, un grupo de mi quinta, jeje
Me uno, 36 años
Mi Id: mazo2007
Yo paso un poquito de los 40 :) . Si alguien se anima a jugar unas partidas online que me agregue y estare encantado. Mi id es JOSELUIS9691 y los juegos son Call of duty ghosts, Sniper elite 3, Ufc. Va que tengo ganas de estrenar mis auriculares...... Soy de Premia de Mar (Barcelona)
Saludos a todos/as
Que pasa carrozas!!jajaa...
Tengo 30 y subiendo, juego dependiendo del turno que este y mi id es: euskokz
Juego normalmente al fifa pero despues de verano caera alguno de disparos y de coches.
Un saludo
Puas ala, uno con 32 y una cria de 2 y medio que se ha comprao la ps4 a escondias de su mujer [chulito] [fumando] [poraki] . De momento se me ha caducao el plus y solo tengo killzone pero en septiembre cae Fifa 15. Suelo jugar con mi primo y dos amigos, gente bastante sana. No tenemos horario fijo.

Mi ID: Maradona10ESP

Un placer gente
Añadidme por aquí 39 que vamos.. Pero espíritu joven ja mi id: ithorgal
En PSN soy Bley85

tengo 29 años pero estoy casado, asi que me podeis considerar del club de los "carrozas". [+risas]

Suelo conectarme por las tardes, pero trabajo desde casa y a veces juego por las mañanas.

Tengo la Wii U con el Mario Kart y la PS4 con el COD: GHOST (por ahora) tengo la PS4 2 días.
buenass peña
id mercenary_1980

cod ghost
fifa 14

agregarme

juego por las noches a partir de las 10pm saludoss [fumando]
Hola a todos soy nuevo aki y estrenando mi ps4, soy de algeciras(cadiz) tengo 34 años y mi id es franquad, agregarme para hexar unas partidas y sobre todo unas risas por ahora solo tengo el kill zone pero esto es solo el empezar. [beer]
Buenas, soy de malaga con 34 añitos casado y dos peques de 6 y 3, vengo de la x360 y esta generación me pase hace dos días a la ps4,( lo peor del cambio es la gente q dejo alli en la xbox, pero bueno poco a poco cambiaran aquí ..eso espero)ahora mismo esperando la beta de destiny...mi id es moli-x y suelo jugar por la noches...nada iré ampliando mi biblioteca de juegos pero soy de disparos y alguno de coches

un saludo
Hola soy nuevo en ps4 mi id lo dice bastante claro, surdo1975, de momento solo tengo el killzone y los juegos del plus de estos 2 meses. Reservado el the last of us
33 años ya...buffff

Soy fifa_seré agregadme
Pues que me acabo de comprar la ps4, hoy tocó el battlefield, destiny,... y demás juegos, y para aquellos que no vayan de pros y que simplemente quieran jugar, y que como yo no somos expertos... ni competitivos... pues que me dejen su id y crearemos un grupillo de novatillos pero con mucha ilusión por jugar y asi dominar el juego juntos desde cero y a modo orientativo mejor si son de 30 añitos para arriba...(solo orientativo)

Un saludete

Mi id. Garibaldi_1

Mis juegos por ahora: Battlefield, Beta Destiny, Snipper y Kill Zone
cambie el gamertag... el nuevo es:

Garibaldi_1 (antes El_Mazinger)

por fa agregazme [buuuaaaa]
Yo con 40 tacos suelo jugar sobre todo por las noches, cuando me deja la parienta vamos jejeje.
Mi id: elzoupela. Un saludo.
Yo quiero pillarme el juego este lunes, si me quieres agregar mi id elzoupela.
Añademe si quieres. Tengo 30 años también. Mi id es Javiaca

Saludos!
Buenas! Yo tengo 30 tacos también. Mi id es Javiaca

De momento tengo el Destiny, Fifa14, Killzone y Watchdogs

Saludos!!
35 añazos ya ¬_¬

id : Karpanta57
Venga xicos animaos q garivaldi es un tio genial y al igual q el habemos muxos con edad avanzada q seguro q nos hexamos unas buenas risas todos juntos. Mi id es franquad.
Me podéis apuntar también, tengo 35 años. El 8 de agosto regreso de las vacas, y tengo acceso otra vez a la Ps4. Vivo en el extranjero, con 6 horas de diferencia respecto a España, por lo que normalmente puedo coincidir de madrugada (hora española), pero si quedamos puedo entrar antes. Tengo muchas ganas de echarle el guante al Destiny, sobre todo...como no llego a la beta, ya será con el juego en septiembre.

ID: gilead21
Soy sixton82 , 32 añazos y 2 peques [mad] [mad] , juego por la noches y los fines de semana un ratito por la tarde hasta que me dejan XD XD . Yo sobre todo soy de call pero también tengo el FIFA,nedd for speed rival, moto gp y en octubre mas [chulito] [chulito]
DrSerpiente

37 añazos y una peque. Juego al battlefield y a los de la Store...ese trine2 no lo he probado en coop
franquad escribió:Venga xicos animaos q garivaldi es un tio genial y al igual q el habemos muxos con edad avanzada q seguro q nos hexamos unas buenas risas todos juntos. Mi id es franquad.

Ja ja ja. Gracias franquad... agregados todos...y muy contento de lo majos que sois todos losque ya he coincidido con vosotros.
Acordaos de iros agregando. Si quereis que cree un grupo de whatsapp para quedadas, avsarme por mp...pero por experiencia...intentemos solo para quedadas y noticias de play...los offtopics queman la batería del móvil.... y se que agradeceis que sean mensajes concrretos y no cientos
buenas.

por si no os habeis fijado,ya hay un hilo como este...

hilo_grupo-de-gente-mayor-de-30-anos_1950478

saludos.
Buenas tardes, yo suelo jugar al bf4 que es el único que tengo por ahora, aunque también esta por ahi el killzone que aun no he jugado.

mi nick es logancillo
Saludos, yo soy cuarentañero de cadiz pero con el mismo espiritu de los de 30, también me gusta echarle unas horillas de vicio a la ps4, tengo la beta y estoy también en nivel 4 cazador mi id:cobreti125
Hola mi id es Pasteto

Agregarme todos los que querais tengo 31 y juego a Fifa,Nba 2k o Call of duty
Hola mi id es Pasteto

Agregarme todos los que querais tengo 31 y juego a Fifa,Nba 2k o Call of duty
Me uno al grupo de viejales jugones :)

32 años, sin jugar desde la ps2. De momento pocos juegos, la beta del destiny, watch_dogs, en un par de semanas the Last of us, y seguramente caiga el destiny en septiembre, alguno de fútbol y alguno de coches...

Nos vemos online :)

Id: furiousGorden
Me sumo... estoy con la Beta de Destiny por ahora

id: xepes

Sds,
Me acabo de hacer con la ps4 y hasta que me llegue el Last of Us sobrevivo con la Beta de Destiny,
contad conmigo id: xepes

Sds,
piripi_pi con 37 años.
45 dentro de nada. Soy franchi_es
Yo tengo 30 y mi nick es Shellra
30 en 2 semanas. Id= karryllo
40 años y seguimos dandole , soy bichos2000
Yo tengo 30 y mi nick es Shellra
Hola, mi id es: EL_ZULO, juego a battlefield y beta de destiny, agregadme y echamos unas partidas buenas. :)
Hola, mi id es: EL_ZULO, juego a battlefield y beta de destiny, agregadme y echamos unas partidas buenas. :)
Hola, para aquel que le interese tenemos un grupo en Telegram de usuarios con la filosofia que indica el compañero, para nada competitivos, para nada tomarse las cosas a pecho, solo pasarlo bien con gente con esta afinidad y ayudarnos-comentar sobre videojuegos (gente adulta media de edad anda sobre 30 años, yo tengo 38) que nos gusta esto de los videojuegos desde que tenemos uso de razon... solo se pide para entrar al grupo lo antes descrito...
Dejo aqui las normas para aquel q le pueda interesar, ahora mismo somos 37 usuarios "Activos".
http://newsocialgamers.blogspot.com.es/2014/04/bienvenidos-gamers.html
1202 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225