Grupo de Telegram para el E3 2015 - No hace falta dar el num. de móvil!

Muy buenas, había pensado que seria buena idea crear un grupo de telegram para poder ir comentando al momento todas las novedades de este E3.

Tan solo teneis que instalar telegram sea en el movil o en el pc y hacer clic en el enlace de abajo.

Hacer click en este enlace para uniros:

https://telegram.me/joinchat/005d94a401 ... 5dbf7ab77f

PD: Es el mismo mensaje del foro de PS4/Xbox One/ Wii u/ Multiplataforma. Lo intento poner en diferentes foros para que llegue a mucha mas gente.

PD2: Una vez pasado el E3 se borrara el grupo.
No estaria mal, pero no se si voy a poder verlas todas en directo xd

Luego miro mi usuario de telegram y te mando mp
El hilo se peta durante la feria, y yo ya del irc desisto porque no hay quien siga la conferencia y el chat xD. Lo digo porque añadirle ub grupo de móvil a mayores...pero bueno por supuesto que el que quiera se una.
kxalvictor escribió:El hilo se peta durante la feria, y yo ya del irc desisto porque no hay quien siga la conferencia y el chat xD. Lo digo porque añadirle ub grupo de móvil a mayores...pero bueno por supuesto que el que quiera se una.

Aclarar algo, Telegram no es solo para móvil, tiene un cliente de PC que es la polla:
https://desktop.telegram.org/
Y no tienes que dar tu número de teléfono, puedes tener un usuario, lo das y no saben tu número
no hace falta dar el num. de móvil, solo el usuario, y se puede ir comentando lo que se vaya viendo, yo pensé que era buena idea, porque como dicen, el hilo PETA, y el irc ya eso existe aun? nose... el telegram puedes usarlo en el PC o en el móvil donde quieras, puedes usarlo en el PC mientras ves el streaming
sep, está la opción de usarlo desde el pc, pero aún así yo al menos no doy abasto. [+risas]

de todos modos si queréis que junten este hilo al del e3 y os meto el enlace al grupo de telegram en el wiki.
no me funciona me pone ke el enlace ha expirado o esta roto, y soy bastante asiduo a usar telegram, ke se como va vamos.
6 respuestas