Grupo de "terroristas" irakies dicen k atacaran a los paises k tengan tropas en Irak

Esto es lo ultimo, lo he oido hoy en los telediarios, y como sea verdad, y atenten en España, me cagaré en el PP y todos sus cabecillas, como mueran civiles españoles por culpa de su maldito servilismo al terrorismo estatal de los EEUU.

Un saludo [bad] [bad] [bad] [bad]
"terroristas Irakies"

Por que terroristas?
porque no tienen mas recursos que acercarse a 10 metros del objetivo y dispararle o apedrearlo o ponerle una bomba en el buga?, por eso son terroristas? AH, si claro.
Disponer de la tecnologia punta armamentistica y cometer las mismas atrocidades, multiplicadas por diez, vestido con un flamante uniforme a 10.000 metros de altura, en un avion que vale mas que el producto interior bruto de cualquier pais tercermundista, eso no es terrorismo, claro, claro, eso es un glorioso acto de guerra oficial y democratico.
Invaden los paises que les da la gana, usando la tecnologia mas moderna, promueven la eliminacion fisica de personas concretas e incluso ponen recompensas, y cuando cuatro arapientos les matan a alguien con los rudimentarios medios de que disponen, no solo se indignan, como si solo se valiera que mataran ellos, sino que ademas se les califica de terroristas.
Va hombre, va, que les revienten el culo!!

Salu2
yo antes de molestar a los iraquies me cargo a los americanos.se han cargado a kennedy y no hay huevos a joder a bush--esto es una jodienda!!
Como que no me lo creo. No consigen ni echar a los americanos de su ciudad y van a atacar a España XD. Lo que pasa es que estan desesperados. Ademas, decidme un grupo terrorista que primero haya amenazado y despues haya actuado...ninguno. Igual que Bin Laden, primero ataco, pero antes de atacar ni amenazo ni nada. Despues si que amenazo, pero por que sabia que ya no atacaria mas. Amenazar es una tactica que solo sirve para dar un poco de miedo.

Perro ladrador...
Escrito originalmente por dj-alien
Como que no me lo creo. No consigen ni echar a los americanos de su ciudad y van a atacar a España XD. Lo que pasa es que estan desesperados. Ademas, decidme un grupo terrorista que primero haya amenazado y despues haya actuado...ninguno. Igual que Bin Laden, primero ataco, pero antes de atacar ni amenazo ni nada. Despues si que amenazo, pero por que sabia que ya no atacaria mas. Amenazar es una tactica que solo sirve para dar un poco de miedo.

Perro ladrador...

Estoy de acuerdo, además, seguro que como hagan algun atentado los "terroristas" estos se les cae el pelo a ellos y a toda la nación irakí..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Estoy de acuerdo, además, seguro que como hagan algun atentado los "terroristas" estos se les cae el pelo a ellos y a toda la nación irakí..

[bye]

Ya... pero, si los dioses libertadores yankis ya los han dejado calvos... ke mas les dará? no pueden perder mas...

PD: Espero k pilleis la metafora :Ð :Ð
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
"terroristas Irakies"

Por que terroristas?
porque no tienen mas recursos que acercarse a 10 metros del objetivo y dispararle o apedrearlo o ponerle una bomba en el buga?, por eso son terroristas? AH, si claro.
Disponer de la tecnologia punta armamentistica y cometer las mismas atrocidades, multiplicadas por diez, vestido con un flamante uniforme a 10.000 metros de altura, en un avion que vale mas que el producto interior bruto de cualquier pais tercermundista, eso no es terrorismo, claro, claro, eso es un glorioso acto de guerra oficial y democratico.
Invaden los paises que les da la gana, usando la tecnologia mas moderna, promueven la eliminacion fisica de personas concretas e incluso ponen recompensas, y cuando cuatro arapientos les matan a alguien con los rudimentarios medios de que disponen, no solo se indignan, como si solo se valiera que mataran ellos, sino que ademas se les califica de terroristas.
Va hombre, va, que les revienten el culo!!

Salu2

Completamente de acuerdo. Para mí es más bien un acto de resistencia, independientemente del "lado" del que estén los autores.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo tambien completamente de acuerdo
Que los americanos maten mas y "mejor" no quita que el terrorismo "rural"(en posicion al tecnologico y a falta de buscar una palabra mejor..xD)deje de ser tal.

Una vida es una vida.Aqui, en Irak o donde querais.Si un terrorista mata aqui aleatoriamente sera igual de terrorista que quien lo hace con objetivos.

Si veo alguien con pinta de Iraqui, le dara un golpe de bate...por si acaso... X-D

Creo que esto del meter miedo con posibles atentandos les viene mucho mejor a los americanos que a los iraquies o los que sean.A Estados unidos les combiene que la gente crea que los iraquies(si, esos que no tiene ni electricidad.....)pueden contraatacar....
8 respuestas