Grupo de trabajo y Samba

Tengo una red de varios win2k y configuro un RedHat9 con Samba, el caso es que todo va bien si accedo directamente a este servidor pero el equipo no se publica en el grupo de trabajo que indico en smb.conf.
En el fichero smb.conf (en /etc/samba) hay una opcion "local master", verifica que este en "No".

Si estaba en "Yes" cambialo y espera un tiempo prudencial, una vez se establezca el navegador maestro de la red tu equipo deberia aparecer en el grupo de trabajo.

Un saludo.
Puse en smb.conf la linea:

local master = no

pero nada sigue igual.
Tambien probe a publicarlo en otro grupo de trabajo nuevo y no aparece nada.

Tambien me asegure que el proceso nmbd esta corriendo.

Gracias
Siempre que un samba me ha dado problemas he terminado por instalar webmin y el modulo correspondiente de Samba, lo configuro, lo pruebo y si todo va bien eliminio webmin. Muchas veces no conocia la causa del error, incluso el fichero de configuracion era igual al que yo hacia...
Ayer probe con Webmin, la verdad que es una herramienta que me sorprendio por su facilidad de manejo y lo completa que es, pero configure samba con ella y nada, la cosa sigue igual, ya no se por donde buscar, tengo la sospecha que pueda ser algun problema de controlador de dominio al estar compartiendo la red con varios servidores w2000 y XP, pero despues de las pruebas que he hecho ya no se que probar, me tiene loco.
Gracias, un saludo
4 respuestas