Pos alguno ya los conoceran, de momento tienen 3 proyectos, podiais entrar, registraros y dar animos COÑO, q esta peña (como es normal) como no tengan apoyo el dia menos pensado lo mandan to a tomar por culoooooo!!!!!!!!!!!!
lo siento, no sabia lo de la publicidad, me registre ayer y creia q era "gueno Pa Tos", lo de las traducciones ta en los foros y yo no pertenezco e esa web ni nada asi q sorry de nuevo por la publi..
JOERRRR.............q me registre ayer en la web esa de marras, "asqui" ya llevo tiempo y no hace falta q el unico post q no he leido es el de las normas.... .....
SORRYYYYYYYYYYY
Estan traduciendo el breath of fire V dragon quarter, eñ suikoden .III y otro mas q no "ma cuerdo".....................
Pues espero que se den prisa, porque esos juegos es bastante probable que lleguen a España (por lo menos el Suikoden 3) y el 2 salió en castellano.
La verdad es que para llevar tan poco tiempo tiene muchos mensajes (SPAMMER!!! ) no he dicho nada...
Pos a ver si me dices q coño es SPAMMER y mas vale poco y q contribuyan q 1000 y pico mensajes de JILIPOLLECES
Espero que lo de "jilipolleces" no vaya por mí...
Spammer es aquel que pone muchos mensajes en poco tiempo, algunos tienden a ser "jilipolleces" como tú dices.
Por ejemplo, el mensaje que acabas de escribir tú (es coña)