Grupo De Traduccion De Juegos Rpg

Pos alguno ya los conoceran, de momento tienen 3 proyectos, podiais entrar, registraros y dar animos COÑO, q esta peña (como es normal) como no tengan apoyo el dia menos pensado lo mandan to a tomar por culoooooo!!!!!!!!!!!!

asi, q enga enrrollaros y pa dentroooo

http://usuarios.lycos.es/xtremett/index.php

salu2 ECHAD UN VISTAZO MAMONESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede hacer publicidad, además, no veo lo de las traducciones, para mí es una página de noticias estilo EOL o PS2on.
lo siento, no sabia lo de la publicidad, me registre ayer y creia q era "gueno Pa Tos", lo de las traducciones ta en los foros y yo no pertenezco e esa web ni nada asi q sorry de nuevo por la publi..

salu2
Te registraste ayer y tienes 250 mensajes? juas... :O
Si bueno,en 10 dias 270 mensajes,asi q es creible..... [+risas]
JOERRRR.............q me registre ayer en la web esa de marras, "asqui" ya llevo tiempo y no hace falta q el unico post q no he leido es el de las normas....XD XD XD.....

SORRYYYYYYYYYYY

Estan traduciendo el breath of fire V dragon quarter, eñ suikoden .III y otro mas q no "ma cuerdo".....................

salu2 y el q se pica ajos come!!!!!!!!!!....XDXDXD
Pues espero que se den prisa, porque esos juegos es bastante probable que lleguen a España (por lo menos el Suikoden 3) y el 2 salió en castellano.
La verdad es que para llevar tan poco tiempo tiene muchos mensajes (SPAMMER!!! XD) no he dicho nada... [jaja]
Pos a ver si me dices q coño es SPAMMER y mas vale poco y q contribuyan q 1000 y pico mensajes de JILIPOLLECES XDXDXDXD

salu2
Pos a ver si me dices q coño es SPAMMER y mas vale poco y q contribuyan q 1000 y pico mensajes de JILIPOLLECES

Espero que lo de "jilipolleces" no vaya por mí...
Spammer es aquel que pone muchos mensajes en poco tiempo, algunos tienden a ser "jilipolleces" como tú dices.
Por ejemplo, el mensaje que acabas de escribir tú XD XD (es coña)
8 respuestas