Grupo de ultraderecha ataca la sede del PP

Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-4768524

19.09 h. Una veintena de ultras al grito de "somos España" han lanzado botes de humo a la sede del PP, provocando una gran humareda en la calle de Génova, donde se encuentra el edificio. El olor a quemado es perceptible también en el interior del edificio, donde continua reunido el comité ejecutivo presidido por Mariano Rajoy y al que ha asistido por sorpresa José María Aznar, informa Patricia Martín. Los ultras han sido retenidos por la policía.
Y que piden estos payasos?, que están, descontentos por que el PP ha perdido mayoría absoluta?

Yo flipo, que fuese un ataque de extrema izquierda, pues mira, seria normal, pero de extrema derecha? xD (lo mismo que si estos idiotas hubiesen atacado la sede de Podemos, seria mas normal no?).
Para la extrema derecha el PP también es sida, bueno, para ellos y para todo el mundo, así que no se de donde salen tantos votos..
La ultra derecha atacando a la derecha... Muy lógico todo.
angelillo732 escribió:Para la extrema derecha el PP también es sida, bueno, para ellos y para todo el mundo, así que no se de donde salen tantos votos..

Pero eso no les quita ser el único voto útil de derechas. Es lo mas cerca que van a estar de su ideología....
Le pega una hostia un familiar

Le ataca la extrema derecha

No lo quieren ni en su casa
la que esta liando la izquierda radical.

oh wait!!!
SMaSeR escribió:
angelillo732 escribió:Para la extrema derecha el PP también es sida, bueno, para ellos y para todo el mundo, así que no se de donde salen tantos votos..

Pero eso no les quita ser el único voto útil de derechas. Es lo mas cerca que van a estar de su ideología....

No son como la extrema izquierda, para ellos la democracia no existe y, o estas con ellos o contra ellos, nada más. Para ellos es lo mismo un comunista que un pepero.
angelillo732 escribió:
SMaSeR escribió:

No son como la extrema izquierda, para ellos la democracia no existe y, o estas con ellos o contra ellos, nada más. Para ellos es lo mismo un comunista que un pepero.

PFF, que gente, y lo que me jode es que son chavales que ni de coña han vivido una dictadura y estoy al 98% seguro de que no la aguantarían habiendo saboreado la democracia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Esto con la mayoría absoluta del PP no pasaba.

Aunque no entiendo por qué Ciudadanos la toma con el PP por sus 40 escaños.
Aun no ha saltado Inda diciendo que eran los de podemos ? que raro...
Una veintena de ultras al grito de "somos España"

Ese grito suena mas bien a extrema izquierda&potemos,pero,vamos,me da igual los dos extremos estan igual de tarados :o
Eldar-39 escribió:

Ese grito suena mas bien a extrema izquierda&potemos,pero,vamos,me da igual los dos extremos estan igual de tarados :o

Hombre, los cánticos de "que viva España" y "yo soy español" se han sentido por la derecha no hace ni un día.
A esta gente habría que darle una dosis de realidad. Claro que igual no le gustaría si sus ideales se aplicaran realmente...
Eldar-39 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial, a ver si se matan entre ellos.
JGonz91 escribió:La ultra derecha atacando a la derecha... Muy lógico todo.

Republicanos matando a Anarquistas...te suena de algo?
MGMT escribió:

No sé, diría que cualquier anarquista estaría en contra de un estado republicano...

Si Franco levantase la cabeza meteria en la carcel al 90% del PP por no decir el 100%.

Es lo que hacia con los enemigos ideológicos.

Hay muchas derechas, y muchas izquierdas.
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:

No sé, diría que cualquier anarquista estaría en contra de un estado republicano...

Siguen siendo del ala izquierda por definicion a no ser que los republicanos sean del ala conservadora...

Oh Casasviejas...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
son auto lesiones, como el sobrino de rajoy que le metio un zasca
pero por que dicen que son de extrema derecha? por que gritan nosotros somos españa??? xDDDDDDDDDDDDDD [buaaj]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:pero por que dicen que son de extrema derecha? por que gritan nosotros somos españa??? xDDDDDDDDDDDDDD [buaaj]

Eldar-39 escribió:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/21 ... b4631.html

Venga, hasta luego
Blocken-JR escribió:pero por que dicen que son de extrema derecha? por que gritan nosotros somos españa??? xDDDDDDDDDDDDDD [buaaj]

todos los ultras radicales, sean de la ideologia que sea, tienen varias notas en comun. entre ellas la reiteracion de consignas. y para los radicales esas consignas son como su vida, su oxigeno.

Este ataque solo lo ha podido hacer radicales. Por tanto gente que tiene en sus consignas su forma de vida, nadie de un extremo repetiria consignas del otro.

Y no son tan listos como para hacer un ataque de falsa bandera, su orgullo puede mas, no podrían gritar consignas contrarias.
jas1 escribió:

todos los ultras radicales, sean de la ideologia que sea, tienen varias notas en comun. entre ellas la reiteracion de consignas. y para los radicales esas consignas son como su vida, su oxigeno.

Este ataque solo lo ha podido hacer radicales. Por tanto gente que tiene en sus consignas su forma de vida, nadie de un extremo repetiria consignas del otro.

Y no son tan listos como para hacer un ataque de falsa bandera, su orgullo puede mas, no podrían gritar consignas contrarias.

osea que me estas diciendo que alguien de izquierdas no podria gritar nosotros somos españa?

a ver lo dicho por qe me impacta que de diga que son de extrama derecha solo por que digan somos españa como marca en la notica xDDDD por que claro cuando lo leido y me metido para ver, ni banderas nazis,franquistas, solo que decian somos españa xDDD nose me a dejao un poco apagado me esperaba mas chicha en la noticia xD
Blocken-JR escribió:
jas1 escribió:

osea que me estas diciendo que alguien de izquierdas no podria gritar nosotros somos españa?

a ver lo dicho por qe me impacta que de diga que son de extrama derecha solo por que digan somos españa como marca en la notica xDDDD por que claro cuando lo leido y me metido para ver ni banderas nazis,franquistas, solo que decian somos españa xDDD nose me a dejao un poco apagado me esperaba mas chicha en la noticia xD

alguien de izquierdas si, un radical de extrema izquierda posiblemente no, que no olvidemos que por mucho que rajoy lo diga un podemita no es un radicial, un radical extremo es alguien que estaría dispuesto a hacer atentados.

El PP esta devaluando el significado de radical, para el todos son radicales, un radical real es un integrista ideologico sin sentido critico y muy obtuso es su planteamiento,muy herméticos. Las bandas radicales precisamente se reclutan asi, neutralizando el sentido critico.

pedir que un radical extremo diga consignas de otra banda contraria es como pedir que un radical musulmán se cague en ala a gritos en sus atentados solo para confundir. quizas los puedan hacer, pero les costaría mucho en su orgullo.
Blocken-JR escribió:osea que me estas diciendo que alguien de izquierdas no podria gritar nosotros somos españa?

a ver lo dicho por qe me impacta que de diga que son de extrama derecha solo por que digan somos españa como marca en la notica xDDDD por que claro cuando lo leido y me metido para ver, ni banderas nazis,franquistas, solo que decian somos españa xDDD nose me a dejao un poco apagado me esperaba mas chicha en la noticia xD

Decían "arriba españa" (lema franquista por excelencia) y los tienes en la foto haciendo el saludo fascista. Son los neonazis okupas del "hogar social Ramiro Ledesma":
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50546.html
[bye]
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:osea que me estas diciendo que alguien de izquierdas no podria gritar nosotros somos españa?

Decían "arriba españa" (lema franquista por excelencia) y los tienes en la foto haciendo el saludo fascista. Son los neonazis okupas del "hogar social Ramiro Ledesma":
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50546.html
[bye]

no me puedo meter por que con los datos del movil ya me estan temblando, pero me voy a fiar de ti, si es asi ahora ya me callo pero si es como lo pone en el primer post a mi me da la risa, tb decir que es normal lo que a pasado.
jarus escribió:Esto con la mayoría absoluta del PP no pasaba.

Aunque no entiendo por qué Ciudadanos la toma con el PP por sus 40 escaños.

Jeje, yo tampoco lo entiendo.
MGMT escribió:
_Locke_ escribió:
MGMT escribió:

Siguen siendo del ala izquierda por definicion a no ser que los republicanos sean del ala conservadora...

Oh Casasviejas...

Pues yo diría que ser republicano es no querer un rey, y se puede no querer un rey siendo de derechas...
Madre mía, que descojone. Me dicen que estamos en los santos inocentes y me lo creo.
Pobre Rajoy. Ni los cachorros fachillas de su partido le quieren. [buuuaaaa]
Luceid escribió:Pobre Rajoy. Ni los cachorros fachillas de su partido le quieren. [buuuaaaa]

Joder se está luciendo ya ni la propia extrema derecha les quieren, esto ya es surrealista
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La política de la ultraderecha, sobre todo en tema económico, poco o nada se parece a la política del PP. Solo fijaros en la política económica de Franco, para daros cuenta.
MGMT escribió:

Oh Casasviejas...

Oh, EEUU.

La república es una forma de gobierno, no una ideología, por mucho que en España la suela apoyar más la izquierda, pero somos bichos raros. Fuera de España son los liberales los que defienden la república, pues casa mucho más con su ideología.

Generalizando: de adinerados, funcionarios, curas, monjas, secuaces, ignorantes y/o franquistas en general.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no era ultraderecha, era pablo iglesias y errejon con capuchas, que no os enterais.

apuesto a que alguien dice algo parecido en la tv y se queda tan pancho
jas1 escribió:

alguien de izquierdas si, un radical de extrema izquierda posiblemente no, que no olvidemos que por mucho que rajoy lo diga un podemita no es un radicial, un radical extremo es alguien que estaría dispuesto a hacer atentados.

El PP esta devaluando el significado de radical, para el todos son radicales, un radical real es un integrista ideologico sin sentido critico y muy obtuso es su planteamiento,muy herméticos. Las bandas radicales precisamente se reclutan asi, neutralizando el sentido critico.

pedir que un radical extremo diga consignas de otra banda contraria es como pedir que un radical musulmán se cague en ala a gritos en sus atentados solo para confundir. quizas los puedan hacer, pero les costaría mucho en su orgullo.

radical.

(Del lat. radix, -īcis, raíz).

1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.

2. adj. Fundamental, de raíz.

3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.

un radical extremo es alguien que estaría dispuesto a hacer atentados

un radical real es un integrista ideologico sin sentido critico y muy obtuso es su planteamiento,muy herméticos

Las bandas radicales precisamente se reclutan asi, neutralizando el sentido critico.

Tu también alteras a tu gusto el significado de la palabra igual que hace el PP Y comparas izquierda y derecha por el simple hecho de tener ambas la palabra radical, sin tener en cuenta la ideología y ya ves que un radical no tiene ni porque estar dispuesto a hacer atentados ni ser una persona reclutada y sin sentido critico.
Es una comparación simplista igual que la que hace el PP, lo que demuestra que el hermetismo ideológico abarca más circulos aparte de los extremos.
dartoes escribió:Tu también alteras a tu gusto el significado de la palabra igual que hace el PP Y comparas izquierda y derecha por el simple hecho de tener ambas la palabra radical, sin tener en cuenta la ideología y ya ves que un radical no tiene ni porque estar dispuesto a hacer atentados ni ser una persona reclutada y sin sentido critico.
Es una comparación simplista igual que la que hace el PP, lo que demuestra que el hermetismo ideológico abarca más circulos aparte de los extremos.

pero si en la definicion que das me das la razon!!!!

Partidario de reformas extremas,

Para conseguir reformas extremas solo se pueden hacer por la fuerza, porque al ser extremas no tienes apoyo social. O acaso el ISIS se presenta a elecciones para instaurar su régimen, no, lo hace por al fuerza.

Extremoso, tajante, intransigente.

Una persona intransigente no tiene el mas mínimo sentido critico.

Mi definición se acerca mas a la realidad que la del pp, que para el pp todos los que no sean ellos son radicales. Llegaron a llamar asesino a ZP o lider de ETA a Rubalcaba. El pp mete a TODA la oposición en el mismo saco.

Podemos no es radical por ejemplo. Ni siquiera mas es radical ni erc, ni el pnv, ni buldu a dia de hoy son radicales, ni la cup, pensar en salir del euro lo piensa mucha gente. Radicales era ETA.

Radical era Inestrillas, en su dia, que le pego un buchante a un etarra en la cabeza.

El problema es que el PP ha devaluado el concepto. Pero si no tomas medidas radicales no eres radical.
jas1 escribió:
dartoes escribió:Tu también alteras a tu gusto el significado de la palabra igual que hace el PP Y comparas izquierda y derecha por el simple hecho de tener ambas la palabra radical, sin tener en cuenta la ideología y ya ves que un radical no tiene ni porque estar dispuesto a hacer atentados ni ser una persona reclutada y sin sentido critico.

pero si en la definicion que das me das la razon!!!!

Partidario de reformas extremas,

Para conseguir reformas extremas solo se pueden hacer por la fuerza, porque al ser extremas no tienes apoyo social. O acaso el ISIS se presenta a elecciones para instaurar su régimen, no, lo hace por al fuerza.

Actualmente más extremas que las reformas del PP, que está desmontando el estado del bienestar y cometiendo un genocidio de las clases medias, creo que es difícil de encontrar. Y ahí está, primera fuerza política, con dos cojones.
katxan escribió:Actualmente más extremas que las reformas del PP, que está desmontando el estado del bienestar y cometiendo un genocidio de las clases medias, creo que es difícil de encontrar. Y ahí está, primera fuerza política, con dos cojones.

pero el pp si hace violencia tb, acalla a la oposicion, apalea a manifestantes, controla las televisiones, genera miedo en el tema laboral, en el tema sanitario, en el tema de pensiones, etc. El miedo es otra forma de violencia y de fuerza.

No se diferencian en nada de las técnicas de Maduro.

El PP es un partido radical encubierto de un partido demócrata. Pero sus técnicas son radicales, generar miedo, generar odio, generar desigualdad y una sensación de peligro constante, de peligro laboral y economico, destruyen para luego venderse como los salvadores. Controlan los medios, controlan el dinero.

Debajo de toda las macara es un partido que usa técnicas de manual, de manual de dictador.

Es un partido típico de libros como 1984 pero mas limitados.
Miguel20 escribió:
Luceid escribió:Pobre Rajoy. Ni los cachorros fachillas de su partido le quieren. [buuuaaaa]

Joder se está luciendo ya ni la propia extrema derecha les quieren, esto ya es surrealista

desde que le dieron la wantada a perdido el respeto de sus canis
Lo que me sorprende de la noticia es que se saldara con cero detenciones, no se si alguna filiación pero en ninguna noticia se menciona nada al respecto, me sorprende porque si esto de cortar la calle con botes de humo pancartas y tal se le ocurre a otros colectivos hay detenciones seguras y filian hasta al vecino que esta paseando al perro.
Kenny_666 escribió:Lo que me sorprende de la noticia es que se saldara con cero detenciones, no se si alguna filiación pero en ninguna noticia se menciona nada al respecto, me sorprende porque si esto de cortar la calle con botes de humo pancartas y tal se le ocurre a otros colectivos hay detenciones seguras y filian hasta al vecino que esta paseando al perro.

Si hubieran sido de izquierdas estarían detenidos por terrorismo.
Okupas nazis? Primera noticia.

En cuanto al sustantivo radical, la definición del diccionario Vox, que algo sabrá de eso, dice del que tiene actitud e ideas extremistas y poco flexibles. Diría que en el foro hay más radicales que en el PP.
Gurlukovich escribió:Okupas nazis? Primera noticia.

Pues hace años que llevan siendo noticia, no sé en qué país vivirás tú. Son los que repartían alimentos sólo a españoles.
Aquí su facebook: https://www.facebook.com/Hogar-Social-M ... 305386232/
Organización comunitaria dice. [poraki]

En cuanto al sustantivo radical, la definición del diccionario Vox, que algo sabrá de eso, dice del que tiene actitud e ideas extremistas y poco flexibles. Diría que en el foro hay más radicales que en el PP.

El diccionario Vox no tiene por qué acertar, porque la academia de la lengua se dedica a describir lo que dice la gente, no lo que son las cosas. Y cuando le echan la bronca, en lugar de corregir, añade una definición lateral. Porque después de todo su trabajo es ese, no es definir las cosas.

Sin embargo el término radical proviene de raiz, que se puede interpretar como arreglar los problemas desde la raiz. ¿A que dicho así no suena tan mal?
Reakl escribió:

El diccionario Vox no tiene por qué acertar, porque la academia de la lengua se dedica a describir lo que dice la gente, no lo que son las cosas. Y cuando le echan la bronca, en lugar de corregir, añade una definición lateral. Porque después de todo su trabajo es ese, no es definir las cosas.

Sin embargo el término radical proviene de raiz, que se puede interpretar como arreglar los problemas desde la raiz. ¿A que dicho así no suena tan mal?

Es una de las definiciones, pero no suele ser la que se usa sobre políticos.

Vox no va con la RAE, ojo, estos viven de vender diccionarios.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:

Es una de las definiciones, pero no suele ser la que se usa sobre políticos.

Vox no va con la RAE, ojo, estos viven de vender diccionarios.

Hombre, los políticos son los primeros en desvirtuar el significado de las cosas. Fíjate tú que cosas que ahora populista es el que propone cosas imposibles en lugar de ser los que miran por el bien del pueblo frente al de las élites. Así que yo no me fiaba mucho de lo que diga un político.
Cierto, es más correcto demagogia. Pero la gente se lo suele tomar a mal :P
@Altear @Dark_Hunter lo he dejado claro en mi post. "Ala conservadora..."
50 respuestas
1, 2