Grupo Desarrollo en Castellon[Esp]

Hola, he estado pensando en montar un pequeño grupo de desarrollo en la ciudad de Castellon, podriamos quedar en algun lugar, definir un par de proyectos e intentar hacer un grupo un poco serio, pero seri apara quedar en persona, no por internet, asi, podriamos gastar los primeros dias para aprender lo que sabemos unos y lo que saben otros, o enseñar a los qu eno saben....

Bueno, si alguien esta interesado, que me mande privado...

Esto se ira actualizando....

Grupo: 1miembro
Yo estudio en la UJI (1º Ingeniería Informática) y estoy entre semana en Castellón pero programar se me da bastante mal por ahora xD, así que para lo que buscas no creo que sea de utilidad.

Si necesitáis testear o cualquier otra cosa ya diréis (aunque eso se puede hacer online) :/
yo estoy en 3º de la uji... principalmente, busco a peña con ganas, que programar para la nds no es tan chungo... (empezar a hacer sosas en 2d...) y en nada puedo enseñar algunas cosas...

buscoa 5 o 6 para aportar ideas, y provar cosillas mientras programamos... y la idea, es que si casi todos estamos en la uji, quedar alli algun dia a la semana o cuando sea en una de las aulas para hacer cosas...
Aunque no soy de Castellon, podrias indicarme en que lenguaje se programa para NDS? Existe algun tutorial o programa homebrew de codigo abierto que sirva para empezar a comprender el lenguaje?
yo programo en c o c++
tutoriales, por estos foros creo que he visto alguno, no se donde, pero bajate las palib para empezar...
Yo tengo mucho tiempo libre ultimamente, y se algo de programacion, y me gustaria aprender algo sobre la programacion en la DS, y por quedar si es en domingo ningun problema, XD.
muy bien jord , digo arensibia... cuando seamos unos 6 o asi, empezaremos, si nadie sabe mucho, empezare dando clases sobre las pa_lib... que son facilitas y despue sya veremos ;)
os podiais currar un visor de pdf no? xDDDD. Se que es chungo pero es lo unico que nos falta en NDS, leer los libros en las 2 pantallas com si fuera un libro seria la reostia.
primero habra qu eformar un grupo, que por ahora, solo somos un programador y uan grafista, mas arensibia mas el otro chico que nos abe casi progrmar , y estos dos ultimos no han confirmado nada XD...

y lo del pdf, estaria genial, pero creo que no podemos hacer eso al empezar ¬¬
Siempre he querido hacer esto.

Yo quiero un Quake 3. Bueno si no podéis un Quake 2 no me importa tampoco eh? Y con multiplayer estaría genial.

Y un repductor de video con codec h.264 para ver mis videos. Y a ver si os curráis un emu de n64 o de la saturn . También estaría genial que portáis el Ragnarok Online, que hasta tenéis ya los personajes en la web.

Para cuando estará? Es para hacerme una idea, asi me voy comprando una tarjeta más grande.
xDDDDDDD yo flipo con el webez xDDDDDDD
hola yo no soy de castellon pero me apunto a ayudaros en lo que pueda aun que tendra que ser por internet con quedas en messenger o algo parecido en webcam y cosas asi
se que lo quereis en persona asi que no aspiro a que me hagais mucho caso pero mi ayuda queda presente si os interesa ;)
un saludo
Kaltorak.
Bueno, yo tengo ligeros conocimientos de C, pero soy un paquete programando, asi que si quereis lo que puedo hacer es animaros profundamente desde aqui o dar ideas XD

PD: Neopiro, tu eres el presidente ese de la asociacion esa de Manga que hace encuentros en el Urban de Castellon?
Wo.... si, pero no lo digas muy alto... XD

Bueno, y tu XuweR eres de Castellon?

Bueno, poco a poco... ya tenemos un miembro mas, aunque sea por internet.... buenas kaltorak.¡¡¡
el diccionarioooooooooooooooooo

:D
si, estoy pensando algo ultimamente en realizar un diccionario... porque he leido que el sistema de ficheros facil de usar y que funciona en mas sistemas, solo admite lectura, lo cual para un diccionario es bastante....
cuando tengamos el grupo montado, lo propondremos a ver que le parece a la peña, si estoy yo solo, ya lo hare algun dia XD que ahora estoy con mi juego...
Estudiante de 5º de informatica en la UJI de vila real.
cursadas las asignaturas de grafica en la universidad y en un plis porté el trabajo de opengl a ds asi que me molaria hacer algo y pienso que incluso 3d podria molar ya que aprender a programar en 2d y luego pasar al 3d es mas faena.

Para revisar el trabajo porque no quedamos el sabado por la tarde :p
en madalena jeje

Por cierto yo he pensado que podriamos portar un mini motor 3d que hicimos en la uni en opengl y que no creo que nos diese mucha faena y ayudaria a crear aplicaciones 3d y mover un poco la scene.

un saludo!
me parece bien lo del motor 3d... auqneu yo de 3d no se nada en nds...

bueno, el problema es qu eel primer finde de madalena no esotoy por aqui... si quereis quedamos a mitad semana... por la mañana o por la tarde algun dia... y si no, lo dejamos para otro finde... o quedais los que podais ;)
Nas..

Residente en castellon...

Digamos que curse informatica en la UJI... (o sigo cursando...nunca acabare) :-)

Lo unico que me gustaba y se me daba bien era programar...

Cogi LP II (C,C++) cuando era optativa... no se si ahora es obligatoria (deberia serlo por cierto), y como no, informatica grafica.

Estoy muy oxidado.. hace como 5 años que no programo, pero tengo mucho mono, una DS con supercard y ganas de hacer algo :-)

Ya contais.

Un sal2.
Electric
lo de quedar el sabado era ironico xD
por mi parte si quereis quedar podriamos hacerlo en la uji que puede ser como terreno parcial.

aviso que hasta despues de madalena yo no tengo tiempo porque soy uno de ls pringados que esta haciendo el interprete ( por cierto quiero ver esas firmas en contra! xD ).

Por cierto nadie nace enseñado ;) lo del 3d es ponerse y la ds no tiene tan poca capacidad con 3d como parece la putada esta que las pa_lib (cuando las probé ) no tenian todo el opengl implementado tenian su propia version... ufff y eso da problemas pero bueno supongo que podriamos hacer un pequeño motor sencillo o simplemente portarlo.Insisto en lo de pequeño porque la ds no es una maravilla creo que con que tenga manejadores de escena y maneje distintos formatos de ficheros 3d, audio, y un poco de fisica o simplemente colisiones ya abriamos hecho algo bastante weno , luego todo es ampliar :).
Si, la verdad es que para mi tambien es mejor despues de madalena... ( por si hay peña que nos lee y no sabe lo que es esto de la madalena, que no piense que hablamos de pasteles ni comida ni nada, la madalena es una semana de fiesta en castellon, se sube a una montañita y se hacen algunas cosas mas.... XD )

Bueno, cuando pase madalena, mando un mensaje a todos los que han dicho o digan que quieren particcipar y nos ponemos a ello...

Bueno, saludos a todos/as...
Bueno podriamos proponer una quedada DS, en el Comics que se realiza en la UJI los dias 4, 5 y 6 de Mayo, ya que en Magdalena es mas dificil quedar.
Ya os he mandado un privado para ir quedado en algo mas "serio" y no rellenar el post con OTs :-)

Un sal2.
Electric

PD. Sabeis si existe algun cliente telnet para DS???.. No me imagino jugar a MUDs online desde la camita :-)
Yo no puedo ayudaros porque no estudio informática, pero os mando un saludo a todos los que estudiaís en la UJI, seguro que os he visto más de una vez por allíXD. Ostía, Neopiro ya sé quien eres, muy curradas las jornadas [oki]
Je, gracias...

Auqneu no estudies informatica, si tienes ganas puedes aprender... XD
25 respuestas