Grupo desconocido, ayudita!

Pues el otro dia viendo por la tele un concierto (creo q era de recaudacion de fondos para las victimas del tsunami en UK, pero no estoy muy seguro).

Pues la duda es que actuó un grupo con una cancion lentita q estaba bastante bien pero no se que grupo era, me parecio oir algo de los hermanos McNamara :-? .

Evidentemente no me refiero a Fabio MacNamara, el que actuaba con Almodovar [+risas] .

A ver si alguien me echa una mano con el grupete.

Grasiassssssssssss
No se si tereferiras a Embrace [Ooooo] no tengo mucha idea, pero asocio ese grupo al ese nombre

PD: Mirate "looking as you are" y "wonder" seguro que alguna te suena de algun anuncio de TV [fumando]
Sí que deben ser los Embrace. Lo mas interesante de su discografía lo puedes encontrar en "Fireworks" que es su recopilatorio de singles. Si quieres canciones, escucha "Come back to what you know" y "Wonder".
(Pero siendo fan de los White Stripes te sabrán a poco...joder que buenos son)

Saludos!
Muchas gracias peña, he estado escuchando algo de los Embrace y la verdad que se parece bastante a lo que yo decía, preo justamente la canción que busco aun no he dado con ella, yo creo que va a ser Wonder que no la tengo todavia.

Dr.Alce escribió:(Pero siendo fan de los White Stripes te sabrán a poco...joder que buenos son)

Jajaja que grande eres, espero que estuvieses en el concierto en Madrid, yo era el unico friki que iba vestido de rojo y blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas